Joder, no me fastidies que cancelan la del profesor. Ya he visto que no ha hecho buenos números, pero solo lleva dos capítulos desde que volvió. ¿Y le dan cierre o ha sido un corte por lo sano?
Acabo de ver que acaba el 8 de noviembre. Le quedan 3 episodios. Espero que al menos la cierren de manera decente, porque esta es una de las que quiero ver.
Avilmoni Eres masoca, de verdad, tragarte semejante bodrio
El futuro de esta serie se veía venir antes de que la estrenaran, y estaba claro que no iba a durar mucho.
Primero, porque creo yo que no la han estrenado en el momento adecuado. Las comedias al final son todas muy poco originales, y es imposible competir en la temporada de otoño-invierno con los estrenos potentes de las cadenas. Y más este año, que precisamente están teniendo éxito series con historias diferentes a lo visto mil veces.
Segundo, porque la pareja transmite CEROOOOOOO química. A mí Maluma-baby no me parece mal actor, pero solo ví el primer capítulo y no me lo creí para nada en el personaje. Y ella no me gusta, lo siento, y con tanto retoque, menos expresividad tiene todavía en la cara.
El prota de Helicóptero Yok no me gusta. No lo he visto antes, no sé si es buen actor o no. En el primer capítulo no ha estado mal, pero no me pone nadaaaaaaaaa