Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares II

7342
A mi no me entra en la cabeza que haya chicos que se crean que diciéndole a una chica que le quedan mal los vaqueros o que el labial le sienta fatal vayan a ligar. Yo acepto que me digan mis amigas, mi madre o el consorte que esa falda elástica que me he plantado me hace el culo como una plaza de toros, y que si me enfocan un proyector sirve para el cine de verano, pero ya está. Se lo acepto a ellos, y según qué amiga me lo diga o qué lleve mi madre en ese momento le haré más caso o menos :looll:. Pero si mientras estoy cogiendo una barra de pan en el supermercado, viene un tipo y me dice que menudo pedazo de culo que tengo, que debe tener código postal y todo, lo que tardo en enviarlo a cagar a la vía es nada.

Pero bueno, es que viene un tío mientras estoy comprando y se me pone a darme la chapa, y ni caso le hago o si se pone muy pesado blaoblao que si me tomo un café con él o no se qué, le digo que no, y que me deje en paz, y si sigue erre que erre, se lo digo más fuerte y de otras maneras :brucelee:. No tengo paciencia para estas cosas :lol:

7345
cerocero escribió: 19 Oct 2020, 14:42
Chanel_lover escribió: 19 Oct 2020, 14:15 @cerocero al que te refieres no es al asqueroso de Álvaro Reyes?
Ese también, pero no había uno que se llamaba Diego Luna como el actor?? O igual me confundo
Era Mario me parece, ¿no?
Imagen

7346
Chanel_lover escribió: 19 Oct 2020, 14:15 @cerocero al que te refieres no es al asqueroso de Álvaro Reyes?
Ese también, pero no había uno que se llamaba Diego Luna como el actor?? O igual me confundo
Es que ese nombre no me suena nada más que el del actor :lol:
Pensaba que el más conocido era el infraser que he mencionado antes. Vamos, pensaba que a nivel España no había nadie más que en aquel entonces se dedicase a esas mierdas.

7348
Laurapalmer escribió: 19 Oct 2020, 14:44
Era Mario me parece, ¿no?
Chanel_lover escribió: 19 Oct 2020, 14:44
Es que ese nombre no me suena nada más que el del actor :lol:
Pensaba que el más conocido era el infraser que he mencionado antes. Vamos, pensaba que a nivel España no había nadie más que en aquel entonces se dedicase a esas mierdas.
Es verdad, era Mario, joder, estoy buena :meparto:

7349
Laurapalmer escribió: 19 Oct 2020, 14:36 A mí un tío me decía todo el rato fea y sosa. Luego me enteré de que le gustaba y flipé. Sería un alumno del mierda ese.
Ah, como en preescolar cuando le gustas a pedrito y te tira bolas de papel de libreta chupadas por el tubo de un boli
Imagen

7353
Bisbal me ha dado siempre un cringe absoluto. Me parece un quiero y no puedo de manual. Y la verdad es que me rio bastante de su fama... Me parece una fama cutre. En plan que hay gente que siempre sale en las fotos porque se acopla pero ves que ahí no pega nada, y hay otra gente que sale en las fotos que se lleva todas las miradas?? Pues Bisbal a la fama es lo que el acoplao a las fotos.
♪ Hay patatas y melaza ♪

7354
Mi novio viste con tenis, vaqueros y camiseta o polo. Y sudaderas o jersey, chaquetas bombers y abrigos tipo north face.

A mi casi todo me gusta, viste básico pero bien. Lo peor y más antimorbo para mí es la estética hippie porreta en tíos. Sin tener yo nada contra los hippies ni porretas que me caen fetén.
Pero los pantalones bombachos me dan mucha grima :s y todo ese look rastafari en general, me parece muy horrible.
Imagen

Por suerte no es el look más habitual. Después está el look viceverso que se lleva ahora entre los chavales, con pantalones cagados y pitillos a la vez... el estilo del novio de la loveyoli es un ejemplo :S
Imagen

7356
El primer pantalón que ha puesto Celebrian era el look del 80% de los tíos de mi facultad, acompañado de riñonera del mismo estilo hippie y palestina, ¿entendéis ahora por qué no tenía ni idea del día del traje para ir a la universidad? :meparto:
Imagen

7357
El que tiene buena percha de verdad con vaqueros y camiseta básica se le nota y el que no la tiene, con vaqueros y camiseta básica se le nota también. Mi ex tenía a ratos algún ramalazo estilístico pseudo-pijo que no me gustaba ni gota. No pijo, pijo del todo, sino más bien así rollo "yo fui a colegio concertado de los buenos". Vamos, no es que pueda dar yo fé de que tiene un par de náuticos porque nunca se los ví, pero no me sorprendería que tuviese unos guardados para por si acaso.

7358
Yo tuve mis primeros sueños eróticos con Bisbal, en la época era la bomba hombre! Muy hortera dormidero por supuesto, pero se llevaba eso!
Lo de Rihanna se rumoreó porque por lo visto a ella le ponía burraca, pero no sé la fiabilidad de ese rumor claro :mrgreen: lo que sí sé de primera mano es que él es (o era hasta antes de su actual mujer) muy prenda santa.

A mí el look porrero, chandalero descordinado, cani moderno y pijo de feria me matan. El resto lo puedo tolerar si el tío me parece cañón, aunque tengo mis filias claro :mrgreen:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

7359
cerocero escribió: 19 Oct 2020, 11:50 En mi grupo de amigos al estilo quechua siempre le hemos llamado "montaraz" :lol: :lol: :lol: Mis amigos geólogos siempre iban estilo montaraz. Mi marido si por él fuera iría así por la vida, siempre le tomo el pelo con eso, pero lo prefiero mil veces al look pepero que tiene que llevar al trabajo ahora que ya no se usa el traje (chinos, zapato, polo/camisa)

A mi es que me la pela mucho, no tengo ningún fetiche con la ropa masculina salvo que de vergüenza ajena tipo look vicerverso, pitillo en hombres que no estén MUY delgados (tipo rockero politoxicómano) y ya si es pitillo de traje como el que llevan los viceversos los denunciaría al tribunal de la Haya por ataque contra los DDHH (los míos).
Vaqueros y camiseta + chupa me parece lo mejor, venga, o un abrigo y jersey si hace frío :lol: :lol:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Me uno.
Imagen

7360
Chim escribió: 19 Oct 2020, 14:26 A mi no me entra en la cabeza que haya chicos que se crean que diciéndole a una chica que le quedan mal los vaqueros o que el labial le sienta fatal vayan a ligar. Yo acepto que me digan mis amigas, mi madre o el consorte que esa falda elástica que me he plantado me hace el culo como una plaza de toros, y que si me enfocan un proyector sirve para el cine de verano, pero ya está. Se lo acepto a ellos, y según qué amiga me lo diga o qué lleve mi madre en ese momento le haré más caso o menos :looll:. Pero si mientras estoy cogiendo una barra de pan en el supermercado, viene un tipo y me dice que menudo pedazo de culo que tengo, que debe tener código postal y todo, lo que tardo en enviarlo a cagar a la vía es nada.
Me estoy muriendo con este párrafo de principio a fin :meparto:
ABBC3_SPOILER_SHOW