Re: Opiniones impopulares II
7321A mí ese runner me da vergüenza ajena La gente que sale a hacer deporte lleva cada mezcla de color y de prendas que se me cae el alma a los pies.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Por si tiene que huir a la montaña a mitad clase. Va preparado el señorMauve escribió: 19 Oct 2020, 12:59 Tengo un profesor de universidad que da clase con cortavientos y zapatones de trekking.
LloroMarezha escribió: 19 Oct 2020, 13:08 Yo con el tema camisas tengo un dilema gordo: por dentro del pantalón las veo rancias y por fuera, especialmente con vaqueros, me recuerda al look David Bisbal en el año 2002 con camisa desabrochada arrugada y rosario al cuello. O sea, yo veo la primera foto que ha puesto @Chim y, aunque es la menos mala de las tres, es que no puedo evitar pensar que en cualquier momento se va a poner a dar vueltas y cantar bulería bulería.
A mi también. Aunque yo estoy acostumbrada también a la estética borroka-voy a salir al monte en cuanto acabe la clase.
Ay sí, yo recuerdo que hablamos del individuo este en el Voje. Uno que entraba a las chicas, pero que les decía cosas negativas, en plan que mal peinada vas, o deberías hacer ejercicio y cosas así. Y luego sacaba cuando al final la chica le daba su número de telefóno. Me imagino que todos los vídeos en los que lo enviarían a gambar loros no los colgaba...Nive escribió: 19 Oct 2020, 13:14 También le dio por tratar mal a las chicas por un youtuber español que daba esos consejos. No se ni como se llama ese tío pero creo que hasta daba charlas (previo pago)
¿no encintraste ninguno con la gorra hacia delante como una persona de bien?Maud escribió: 19 Oct 2020, 12:46Hoy me matáisMarezha escribió: 19 Oct 2020, 12:21Y ya si lo rematan con zapatillas para darle un toque "sport" o "juvenil" al look es yaLaurapalmer escribió: 19 Oct 2020, 12:16 A mí lo que no me gusta nada es el uniforme de presentador con vaqueros y americana.
A mí los tíos muy delgados con pitillos me recuerdan a Mario Vaquerizo y es un NO muy grande.
Totalmente de acuerdo con lo que decís; van como de irreverentes y rompedores y mirad, las americanas con zapatillas con un gran NO.
A mí los hombres me gusta ni delgados ni con sobrepeso, normales. Pero lo que sí me gusta es que les guste correr Las mallas en los runners no me gustan, me gustan vestidos así.[/spoil]
El g*lipo**as ese de Diego Luna y sus secuaces, que tenían la teoría de que funcionaba atacar a la autoestima de la chica para que luego cuando mostraras interés se tiraran a tus pies, escoriazaChim escribió: 19 Oct 2020, 13:27Ay sí, yo recuerdo que hablamos del individuo este en el Voje. Uno que entraba a las chicas, pero que les decía cosas negativas, en plan que mal peinada vas, o deberías hacer ejercicio y cosas así. Y luego sacaba cuando al final la chica le daba su número de telefóno. Me imagino que todos los vídeos en los que lo enviarían a gambar loros no los colgaba...Nive escribió: 19 Oct 2020, 13:14 También le dio por tratar mal a las chicas por un youtuber español que daba esos consejos. No se ni como se llama ese tío pero creo que hasta daba charlas (previo pago)
Marezha escribió: 19 Oct 2020, 13:08 Yo con el tema camisas tengo un dilema gordo: por dentro del pantalón las veo rancias y por fuera, especialmente con vaqueros, me recuerda al look David Bisbal en el año 2002 con camisa desabrochada arrugada y rosario al cuello. O sea, yo veo la primera foto que ha puesto @Chim y, aunque es la menos mala de las tres, es que no puedo evitar pensar que en cualquier momento se va a poner a dar vueltas y cantar bulería bulería.
Me mueroMarezha escribió: 19 Oct 2020, 13:08 Yo con el tema camisas tengo un dilema gordo: por dentro del pantalón las veo rancias y por fuera, especialmente con vaqueros, me recuerda al look David Bisbal en el año 2002 con camisa desabrochada arrugada y rosario al cuello. O sea, yo veo la primera foto que ha puesto @Chim y, aunque es la menos mala de las tres, es que no puedo evitar pensar que en cualquier momento se va a poner a dar vueltas y cantar bulería bulería.
Y súmale que en OT cuando les preguntaron si tenían algún complejo él dijo que su culo, que lo tenía plano........... qué grima, por delante y por detrás tris, tras....babyX escribió: 19 Oct 2020, 14:01 A mí siempre me fascinó Bisbal porque llegó al éxito absoluto con todo en contra. Entre la pelambre, el look paleto de pueblo en romería, los bailecitos y las vueltitas... y tenía tias muriendo por sus huesos! Si eso no es la erótica del poder, que baje Dior y lo vea
Her escribió: 19 Oct 2020, 14:09 ¿Bisbal tuvo algo con Rihanna o entendí mal? Si es que sí, vaya fantasía.
si me cansé rápido sí..debí ver más pero ya ni me acuerdo, también es que yo la ví en la tele y como hacían con ella lo que les daba la gana me costó seguirla y luego no me interesó lo suficiente como para verla.Peti escribió: 19 Oct 2020, 07:56 @mevacor en Perdidos el oso polar aparece en el segundo capítulo de la serie, la francesa en el 1*09. No llegaste hasta que se les va la olla, ni tan si quiera empezó lo gordo
Las dos cosas tienen su sentido y están explicadas, aunque son tramas muy secundarias.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados