Re: ANTI-LOOKS
3381De verdad, las modernas me agotan de una manera imposible de expresar con palabras.
A mí también me ha gustado el primero. No para mí, pero me gusta.Libuse escribió: 19 Oct 2020, 13:11 El primero me gusta. No sé si a @Perracallejera le podría gustar.
Gracias por hablar por todas....es q lo estaba pensando pero tu lo has dicho mejorladiwen escribió: 25 Ago 2020, 21:49 Es que estos actores que van de místicos y raros por la vida, qué pereza. Tiene pinta de ser un plasta de puñetera madre. Pesado.
El pantalón ese raruno con lentejuelas me gusta, no combiando así pero sí me lo pondría. Los demás es que les queda fatal la ropa.
Para mí es antilook porque estamos en 2020.....serena escribió: 19 Oct 2020, 13:33 El de Emma García no es antilook sino muy 2003.
El primero de Milena me gusta
Me tienes catá condená.Pues sí que me gusta también,esos pantalones horteras tienen mucho juego.Libuse escribió: 19 Oct 2020, 13:11 El primero me gusta. No sé si a @Perracallejera le podría gustar.
Perracallejera escribió: 20 Oct 2020, 22:55Me tienes catá condená.Pues sí que me gusta también,esos pantalones horteras tienen mucho juego.Libuse escribió: 19 Oct 2020, 13:11 El primero me gusta. No sé si a @Perracallejera le podría gustar.
A qué sí?...es que es horror.Doraemon escribió: 21 Oct 2020, 09:53 Emma García viste fatality, y tiene el pelo chamuscado y tieso por las mechas.
No puedo con sus cinturones de charol y los zapatronchos de plataforma. Está estancada en el pasado.
+1nooxeema escribió: 21 Oct 2020, 10:58 ¿Cuerpazo porque está delgada?, ni hablar, no tiene caderas y es cabezona, eso no es cuerpazo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados