Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hilo de política III

8362
Tach, desde que se instauró el ministerio de igualdad con Aido los ataques del PP y las burlas fueron constantes. Se veía como una inutilidad, como un ministerio que no servía para nada. Y a Aido la ponían de incapaz para arriba. No hablaban de femin**is como vox pero poco les faltaba. Y luego llegó Gallardón e intentó volver a poner la ley de supuestos para el aborto. Así que para mí, en mi opinión, todo lo que tenga el PP que decir en cuanto a igualdad y feminismo me vale un pimiento. Se han subido al carro en cuanto han visto que no era un movimiento de cuatro locas, lástima que haya tenido que venir ahora Montero para cargárselo.

8363
Que a ti te valga un pimiento, me parece fantástico, pero no compartir el cómo hacer las cosas no es lo mismo que odiar. Y lo de Aido.... pues capaz capaz, para mí no era lo más capaz de ese gobierno, como tampoco me lo parece Montero. Si me dices Calvo, la vice, lo compro (que, por cierto, en el anterior gobierno, Igualdad estaba dentro de sus competencias, como una secretaría de Estado, no como un ministerio)

8364
La izquierda decidis quien es feminista y quien no y especialmente desde Podemos. Que creen que han inventado algo en España.
Lo que importa son los hechos, vale mas ver ministras, presidentas de comunidades y alcaldesas que las chorradas feministas de hoy en dia.
Resulta que mujeres en cargos importantes en el PP las hay desde los 80 y eso es el verdadero feminismo, Aguirre, Villalobos, Rudi, las hermanas Loyola de Palacio, Becerril, Barbera, Pastor, San Gil, Cospedal , Saenz de Santamaria, Tocino y todas las que estan ahora, mujeres con curriculum, trabajadoras y que llegaron por sus meritos, sin lloriquear por ser mujeres. Han hecho ellas mas por las mujeres que las feministas de hoy en dia. Esto es el verdadero feminismo.
Última edición por Taglia el 19 Oct 2020, 09:19, editado 1 vez en total.

8366
XXXXX escribió: 19 Oct 2020, 09:05 La izquierda decidis quien es feminista y quien no
[...]
Esto es el verdadero feminismo.
:wow:

8368
La primera que me ha citado no ha dicho mas de una vez que me tiene en ignorados? O es solo cuando la pongo entre la espada y la pared y no sabe por donde salir?

Y quien decide que es feminista? El señoro Iglesias tiene mas derecho a opinar que cualquier mujer? Soy mujer y si se habla de mujeres tengo tanto derecho como Irene Montero a opinar, que ya de entrada tengo mejor curriculum que ella, por cierto y bastante mas experiencia laboral.
Y no hay nada que me moleste mas que utilicen mi condicion para hacerse las victimas y encima en nombre de todas las mujeres y que señoros como el del moño, que encima es muy machista y el unico que tiene el agravante de genero en una investigacion en todo el congreso, me diga que tengo que pensar, como si por el hecho de ser mujer no tuviera capacidad de opinar por mi misma.
Las feministas precisamente sois las que mas mordazas nos peneis actualmente.

El tema del feminismo aburre a las ovejes, las feministas de hace 20 y 30 años y no digamos las de antes no os aguantan. Lo han convertido en un negocio, se enriquecen unas cuantas, no solucionan nada, solo buscan problemas y como todo chiringuito tiene su corte de palmeros. Ah y se han inventado un lenguage nuevo, utilizando terminos que solo entienden las de la secta, esto del lenguage es muy de secta.

8369
XXXXX escribió: 19 Oct 2020, 09:05 La izquierda decidis quien es feminista y quien no y especialmente desde Podemos. Que creen que han inventado algo en España.
Lo que importa son los hechos, vale mas ver ministras, presidentas de comunidades y alcaldesas que las chorradas feministas de hoy en dia.
Resulta que mujeres en cargos importantes en el PP las hay desde los 80 y eso es el verdadero feminismo, Aguirre, Villalobos, Rudi, las hermanas Loyola de Palacio, Becerril, Barbera, Pastor, San Gil, Cospedal , Saenz de Santamaria, Tocino y todas las que estan ahora, mujeres con curriculum, trabajadoras y que llegaron por sus meritos, sin lloriquear por ser mujeres. Han hecho ellas mas por las mujeres que las feministas de hoy en dia. Esto es el verdadero feminismo.
Está claro que el techo de cristal, es uno de los tantos temas que trata el feminismo (aunque en este tema concreto más enfocado en la clase, la verdad, que es algo a tener muy en cuenta). Sin embargo el feminismo no es sólo eso. Y no lo digo por ser una mujer de izquierdas (que no sabría decirte si es lo que tú entiendes por izquierdas o no), sino porque soy una mujer que estudia sobre el tema e intento estar al día. El feminismo es luchar contra la opresión que aún a día de hoy existe, no es "sólo" la lucha por la igualdad, yo lo veo más complejo que todo eso. No entiendo por qué dices que las feministas amordazan a nadie, a menos que quieras dar ejemplos para poder intentar ver un poco de tu perspectiva.

Aquí se está criticando mucho a Irene y la perspectiva del feminismo que tienen en Podemos en particular, yo creo que casi cualquier forera independientemente de sus preferencias políticas. Creo que estamos de acuerdo en que ella no es la idónea para ostentar ese puesto así como algunos de sus asesores sin formación en el tema. Así que me sorprende un poco lo que dices en tu mensaje porque los últimos mensajes han sido con crítica hacia ellos.

---

Siguiendo con el tema, justo vi que el señor Iglesias estuvo tuiteando diciendo que pobrecita la Veneno que tuvo que ir a una cárcel de hombres. Y que eso no debería ser así. Pues nada, todos esos señoros que se autodenominan mujeres porque lo sienten así pero que están acusados o encarcelados por delitos de violaciones o violencia contra las mujeres, que vayan a la cárcel de mujeres :loca: Es que me quedo muy loca. No parece que ni él ni su consorte le hayan dado una vuelta al tema. Cuántos votos realmente pueden conseguir con estas políticas? Es que si nos ponemos a hablar de estadísticas, igual no es la estrategia más inteligente...

8370
Pero que un vi0lad*r de mujeres diga que se siente mujer para que le manden a una cárcel de mujeres me parece simplificar mucho el asunto, que tampoco conozco al detalle lo que dice Iglesias porque últimamente siento que sus manifestaciones están lejos de la situación por la que estamos pasando y prefiero mantenerme un poco al margen, pero supongo que si van a cambiar la ley para que alguien como la Veneno fuera a una cárcel de mujeres entiendo que se deben cumplir unos requisitos, y uno de ellos no podrá ser que en una vez estas en la cárcel te empieces a identificar con el genero contrario y quieras hacer la transición.
Imagen

8371
Pero es que, como siempre, no se distingue entre transexual y transgénero. Además, tampoco debería ir a la cárcel de hombres un gay con mucha pluma, o un jovencito, o qué se yo. Vamos, que en vez de controlar que en las cárceles no se viole con poner parches es suficiente.

8372
Libuse escribió: 19 Oct 2020, 11:04
XXXXX escribió: 19 Oct 2020, 09:05 La izquierda decidis quien es feminista y quien no y especialmente desde Podemos. Que creen que han inventado algo en España.
Está claro que el techo de cristal, es uno de los tantos temas que trata el feminismo (aunque en este tema concreto más enfocado en la clase, la verdad, que es algo a tener muy en cuenta). Sin embargo el feminismo no es sólo eso. Y no lo digo por ser una mujer de izquierdas (que no sabría decirte si es lo que tú entiendes por izquierdas o no), sino porque soy una mujer que estudia sobre el tema e intento estar al día. El feminismo es luchar contra la opresión que aún a día de hoy existe, no es "sólo" la lucha por la igualdad, yo lo veo más complejo que todo eso. No entiendo por qué dices que las feministas amordazan a nadie, a menos que quieras dar ejemplos para poder intentar ver un poco de tu perspectiva.

Aquí se está criticando mucho a Irene y la perspectiva del feminismo que tienen en Podemos en particular, yo creo que casi cualquier forera independientemente de sus preferencias políticas. Creo que estamos de acuerdo en que ella no es la idónea para ostentar ese puesto así como algunos de sus asesores sin formación en el tema. Así que me sorprende un poco lo que dices en tu mensaje porque los últimos mensajes han sido con crítica hacia ellos.

---

Siguiendo con el tema, justo vi que el señor Iglesias estuvo tuiteando diciendo que pobrecita la Veneno que tuvo que ir a una cárcel de hombres. Y que eso no debería ser así. Pues nada, todos esos señoros que se autodenominan mujeres porque lo sienten así pero que están acusados o encarcelados por delitos de violaciones o violencia contra las mujeres, que vayan a la cárcel de mujeres :loca: Es que me quedo muy loca. No parece que ni él ni su consorte le hayan dado una vuelta al tema. Cuántos votos realmente pueden conseguir con estas políticas? Es que si nos ponemos a hablar de estadísticas, igual no es la estrategia más inteligente...
Pues en este mismo foro lo hemos visto, se me ocurrió meterme en el hilo del feminismo para dar mi opinión y la que me callo, pero increíble, peor que aquí, de hecho una forera se inventó una historia, de otro hilo, para hacerse la víctima, una feminista que le encanta victimizarse y manipular y todas detrás como borregas diciendo que yo había dicho algo que no había dicho, más de una por MP me dijo que sabían que estaban mintiendo pero ni se atrevían a decirlo en el hilo.
Yo por ejemplo no puedo decir que pienso de las feministas porque es que vamos ya casi es hasta delito y me banearian, tampoco puedo opinar sobre la manada por lo mismo, si eso no es amordazar.
Y creo que no soy la única que ha salido escaldada del hilo del feminismo. Y si no opino allí es porque me aburre el tema y porque hay un mal rollo que buah, paso de esa negatividad.

8373
Y cuidado que no aparezcan por aqui. Que hasta una forera que nos conocemos desde hace muchísimos años, con la que mejor relación tengo, me preguntó por MP si de verdad pensaba lo que decian que habia dicho, así que que digan lo que quieran que ya se lo aclarare a las que aprecio por aqui.

El termino femin**i se queda corto para algunas. Normal que produzcan tanto rechazo a tanta gente, sobre todo si las han sufrido.

8374
Ah y por cierto en un foro de chicos tienen en privado un hilo sobre este foro y tienen pantallazos de la forera que digo, la ponen a caldo, me encontré con ello y claro me quedé :wow:

8376
Utilizar los palabros “señoro” y “el coletas” para referirte a alguien de modo despectivo, como si feminizarlo fuera un insulto, da una buena idea del tipo de feminismo que se gasta alguna por aquí, sí.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

8378
Agnesvk escribió: 19 Oct 2020, 15:07 Utilizar los palabros “señoro” y “el coletas” para referirte a alguien de modo despectivo, como si feminizarlo fuera un insulto, da una buena idea del tipo de feminismo que se gasta alguna por aquí, sí.
Yo soy muy fan del término señoro, aplicado a gente como Javier Marías, Reverte, etc. Como detestan el lenguaje inclusivo y el masculino ya sirve para todo, de ahí que sean señoros y no señores.

8379
Surferrosa escribió: 19 Oct 2020, 15:15
Kate escribió: 19 Oct 2020, 14:58 Que puto asco y vergüenza da leerte de verdad.
Flipo pero muchísimo.
Por qué? Por mis ideas, por mi forma de expresarme o por lo que respecta al foro? Porque si es sobre las 2 primeras asi piensa media España.