Qué buen gusto tienes.Maud escribió: 19 Oct 2020, 08:13Esto me ha matadoNive escribió: 18 Oct 2020, 22:40 Mi amigo es de mi edad pues en aquel momento teníamos unos 30 años? Más o menos. De 20 nada. Vamos a la universidad ya no íbamos. Era un tío con su trabajo, su casa de alquiler y su traje de las BBC que empezó a usar los fines de semana a ver si pillaba algo.
Que por cierto yo nunca había oído eso del día del traje.
A mí los hombres con traje me encantan De corte clásico tienen que ser; nada de trajes con pantalones pitillo, americana ajustada y corbatas estrechas que me parece todo horterísimo. Y si se quitan la chaqueta -que no se debe, pero ese es otro tema-y tienen un física agraciado también me pongo mala Algo así
También me gustan más de sport, con vaqueros, cazadoras, sudaderas, jerseys. Salvo el look de hombre quechua (creo que ese término lo acuñó pilingui y es lo más gracioso que he leído en mi vida ) me gustan todosABBC3_SPOILER_SHOW
Para mí los trajes son el uniforme del obrero moderno. Pero admito que un traje hecho o arreglado a medida favorece un montón. Es que es ropa que está hecha para favorecer, pero claro, tienes que tener buena planta y buen gusto.
Si llevas un traje negro de poliéster que parece que se lo has robado a tu abuelo, pues obviamente eso no favorece.