Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares II

7281
Maud escribió: 19 Oct 2020, 08:13
Nive escribió: 18 Oct 2020, 22:40 Mi amigo es de mi edad pues en aquel momento teníamos unos 30 años? Más o menos. De 20 nada. Vamos a la universidad ya no íbamos. Era un tío con su trabajo, su casa de alquiler y su traje de las BBC que empezó a usar los fines de semana a ver si pillaba algo.
Esto me ha matado :ess38:

Que por cierto yo nunca había oído eso del día del traje.

A mí los hombres con traje me encantan :roll: De corte clásico tienen que ser; nada de trajes con pantalones pitillo, americana ajustada y corbatas estrechas que me parece todo horterísimo. Y si se quitan la chaqueta -que no se debe, pero ese es otro tema-y tienen un física agraciado también me pongo mala :red: Algo así
ABBC3_SPOILER_SHOW
También me gustan más de sport, con vaqueros, cazadoras, sudaderas, jerseys. Salvo el look de hombre quechua (creo que ese término lo acuñó pilingui y es lo más gracioso que he leído en mi vida :lol: ) me gustan todos :yess:
Qué buen gusto tienes.

Para mí los trajes son el uniforme del obrero moderno. Pero admito que un traje hecho o arreglado a medida favorece un montón. Es que es ropa que está hecha para favorecer, pero claro, tienes que tener buena planta y buen gusto.

Si llevas un traje negro de poliéster que parece que se lo has robado a tu abuelo, pues obviamente eso no favorece.
Imagen

7283
Niguiri escribió: 19 Oct 2020, 10:08 Algún día me gustaría que se abriera (sí, que lo haga otra :bag: ) un hilo de cómo visten los consortes de las foreras, si nos gusta, si cambiaríamos algo, si son más estilosos que las parawers...
Yo lo acabo de poner arriba, vaqueros (a veces rotos, me flipa :wub: ) camiseta y chupa de cuero :pervert:
Cuando se pone traje por trabajo me da mucha penita :lol:

La ropa estilo quechua me mola si el chico es deportista de verdad. Si se lo pone en plan chandalero casero no.

7284
A mi el rollo Quechua me pone burra pero en su contexto adecuado, lo mismo que un chandal o ropa de deporte. Si es para ir al monte o a entrenar me parece muy atractivo el rollo informal, pero un tio que vista asi por norma general no me pone nadita.

7285
Niguiri escribió: 19 Oct 2020, 10:08 Algún día me gustaría que se abriera (sí, que lo haga otra :bag: ) un hilo de cómo visten los consortes de las foreras, si nos gusta, si cambiaríamos algo, si son más estilosos que las parawers...
Masuneo lo de que se abra :supercool:

7286
Yo soy muy básica, si el tío está bueno y tiene planta, me gusta con lo que se ponga. :lol: Aunque tengo cierto fetiche por vaqueros + camiseta blanca básica.
panecillosueco escribió: 19 Oct 2020, 11:07
+1000

El mío gana con ropa de deporte, imposible ir al gym con él porque no me concentro. :faint:
Imagen

7287
Mi exnovio era otro que quedaba con los colegas los jueves por la noche para plantarse el traje e ir por ahí de "guapo". Yo por aquel entonces no había visto la serie, así que no sabía de qué iba el asunto pero ridículo me parecía igual. También hacían mucha alusión a lo del bro-code, etc. Al final le terminé cogiendo asco a todo eso y cuando vi la serie, Bartney ya me caía como un dolor de muelas.
La edad de los susodichos era de 19/20, más o menos.
El mejor era mi ex, que era súper chiquitín y su madre le tuvo que coger los bajos del pantalón. Casi que mejor que hubiese reutilizado el traje de la comunión, si total, puestos a hacer el panoli.
Y esto me da hasta cosita decirlo pero mi novio es otro que en su juventú, también más o menos con 18/19 años, se ponía traje :lol: . Los motivos: por un lado, Bartney de las narices; por otro, su mejor amigo, que iba de pijolo hipster raro (ahora es queer, es un tío con nivel; eso sí, ya no lo tenemos en nuestras vidas, menos mal) y decía que ir con pantalón de traje + camisa de traje / blusa rara era lo más y elegante y culto. Y mi novio, aunque no lo quiera reconocer, pues era un poco borrego y enga, pa'lante. Aún recuerdo un día que quedé con él y vino de esa guisa y mi cara fue un WTF tremendo. Era como "tenemos 18, ¿por qué viste como un abogado fracasado de 40?". A su favor diré que ahora viste muy bien el tío.
ABBC3_SPOILER_SHOW

7288
Yo el look quechua lo acepto en rutas de senderimos sin ningún problema. No van a ir al monte con chinos y zapatos de ante. Pero los que se ponen el look quechua para ir al Mercadona me parecen el antimorbo. Hace eones en Hablar por Hablar se hizo famosa la llamada de una mujer que hablaba de la teoría del hombre de chándal. Los que van con su mujer/novia y mientras ellas van vestidas normales ellos van con sus pantalones de chándal y sus deportivas. Me hizo mucho gracias.

En hombres no tolero los pantalones pirata, las camisetas de tirantes/sin mangas, los bolsos de bandolera y los pies al aire salvo en la playa ó piscina. Ese look es de padre desfasado que lleva al entrenamiento de fútbol a su hijo y se queda hablando con el resto de padres, todos ellos de la misma guisa.

Y yo no soy nada estilosa, eh? Soy normal tirando a aburrida.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

7289
Madre, a mí me pasa al contrario, veo a mi marido con estilo Quechua y me pone mil, los pantalones "de agua" le hacen un culo de morirse, y el cortavientos le queda tremendo. También es que es alto y hace calistenia desde hace varios años.
Lo que no me gusta es lo de los chinos y los zapatos de ante, lo siento pero yo con eso no puedo, y ya si encima le juntas una camisa y un jersey a los hombros, les daría con un palo🤣🤣🤣. Dame un tío en vaqueros, playeros chulos y camiseta.
Imagen

7290
Opino igual Maud.

Aun asi, pase un verano en Chamonix, y alli la gente hace todo tipo de deportes y te podias encontrar a alguien con el look escalador en el Carrefour comprando baguettes, pero se veia claramente que el hombre o se estaba yendo a escalar o venia de hacerse su ruta, asi que a mi el rollo ese salvaje en un entorno cotidiano si que me ponia bastante.

Pero eso del hombre Quechua en pleno centro de Madrid y su novia al lado con su vestidin y tacones si que no.

7291
En mi grupo de amigos al estilo quechua siempre le hemos llamado "montaraz" :lol: :lol: :lol: Mis amigos geólogos siempre iban estilo montaraz. Mi marido si por él fuera iría así por la vida, siempre le tomo el pelo con eso, pero lo prefiero mil veces al look pepero que tiene que llevar al trabajo ahora que ya no se usa el traje (chinos, zapato, polo/camisa)

A mi es que me la pela mucho, no tengo ningún fetiche con la ropa masculina salvo que de vergüenza ajena tipo look vicerverso, pitillo en hombres que no estén MUY delgados (tipo rockero politoxicómano) y ya si es pitillo de traje como el que llevan los viceversos los denunciaría al tribunal de la Haya por ataque contra los DDHH (los míos).
Vaqueros y camiseta + chupa me parece lo mejor, venga, o un abrigo y jersey si hace frío :lol: :lol:

Las camisetas de grupos de música reconozco que una vez pasada la adolescencia, que es la típica edad en la que necesitas compartir con el mundo tus gustos y pertenencia a X porque vas flipada/o por la vida, me resultan un poco...no se...pero tampoco me parece mal, de hecho tengo por ahi alguna que aún uso a veces (esto para hombres y mujeres).

Culculina escribió: 19 Oct 2020, 08:49 La ropa de quechua está muy estigmatizada pero queda bien entallada y favorece mucho, yo estoy buenísima con mis leggins térmicos :queen: Y en hombres el rollo cortavientos negro me gusta mucho. Más que el traje, que también lo asocio a trabajo y cuando veo a gente saliendo con él me parece ridículo, ¿por qué te pones la misma ropa para salir que para trabajar? Ok, trabajas en consultoría, lo entendemos, y nos da igual. Es como si un médico fuese con la bata y el fonendo.

@cerocero Pero si tienes gente a tu alrededor que da asco y se flipa con la serie por motivos machistas vaya si le coges manía, yo sé que hay cosas que podría haber disfrutado de no haberlas acabado asociando a eso pero es lo que hubo, me pasó lo mismo con Dr. House por ejemplo que me gustó un montón durante años.

Lost también me encanta, entera la vi dos veces y me parece de las mejores series que se han hecho pese a las tramas absurdas.
Yaaa, es cierto, yo desconocía COMPLETAMENTE el fenómeno este que estáis contando del bro code y el traje y todo eso y me estáis dejando loca.
silhouette escribió: 19 Oct 2020, 10:16
-M- escribió: 19 Oct 2020, 10:06
silhouette escribió: 19 Oct 2020, 09:26 OI pero Desmond me sobraba lo más grande en Lost, él y su historia con Penny. :hide1: Pero me suele pasar que cuando una serie tiene éxito en su primera temporada, y después meten personajes que cobran mucho protagonismo, me dan como rechazo, los veo unos advenedizos. :lol: Muy carismático tiene que ser el nuevo personaje para que me guste.
¿Has oído eso? No ha sido otro terremoto, ha sido mi corazón haciéndose añicos mientras te leía :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Yo creo que básicamente, en ese juego bíblico que se traen en Lost, Desmond es el que hace de papel de mártir, así a grandes rasgos y sin profundizar mucho.
Por esta opinión-herejía seguro que nos confinan, si de casi todo el mundo es uno de sus personajes favoritos. :looll: Ah, y me he dejado que me ponía muyyy nerviosa cuando decía colega. :hide1:
A mi me encanta cuando dice colega :coqueta: ,

7294
Yo también es la primera vez que lo oigo.

Sobre la ropa, mi marido viste de pena desde siempre, así que es evidente que no es algo que me importe. Y teniendo en cuenta que voy siempre hecha una trapera, estoy yo pa hablar, vaya
Imagen

7295
silhouette escribió: 19 Oct 2020, 11:11 Yo soy muy básica, si el tío está bueno y tiene planta, me gusta con lo que se ponga. :lol: Aunque tengo cierto fetiche por vaqueros + camiseta blanca básica.
panecillosueco escribió: 19 Oct 2020, 11:07
+1000

El mío gana con ropa de deporte, imposible ir al gym con él porque no me concentro. :faint:
+1 me gustan con todo: chandal, traje, vaquero+jersey... En la variedad está el gusto :D: Si el tío está bueno lo percibo en todo tipo de outfits. Y sobre los uniformes, ay mamma! De todo tipo, si quien los lleva está de buen ver :icecream:

Lo del post sería interesante. El mío viste bastante sencillo, aunque a veces se hace lío con las combinaciones.

7296
Si un tio esta bueno es como si una tia esta buena:vaqueros , camiseta blanca , zapatillas y sonrisa profident.

Yo es que los prefiero en plan guarros que en plan pijales madrileno/ pijales sureño/ pijales bilbaino recalcitrante
Imagen

7297
Elounda escribió: 19 Oct 2020, 12:05 Si un tio esta bueno es como si una tia esta buena:vaqueros , camiseta blanca , zapatillas y sonrisa profident.

Yo es que los prefiero en plan guarros que en plan pijales madrileno/ pijales sureño/ pijales bilbaino recalcitrante
Así es hermana.

Yo hay cosas por la que no paso: los piratas que decía Maud, riñoneras y demás, un tio en camisa de manga larga en la playa le hago la cruz (y hay muchos), los pitillos que parecen leggins, por favor qué se me desprenden las retinas, look quechua sin ir al monte tampoco...pelo largo en principio ni de coña,.... :typing: :typing: :typing:

7298
Yo los prefiero hasta quechua antes que vestidos de señoro a lo BrosOrigen con sus chinos, sus mocasines y el jersey al hombro :susto:

En general la ropa deportiva fuera del ambiente deportivo no me gusta (ni en hombre ni en mujer) con mención especial a los chándals, las botas de monte y similares fuera del ambiente tampoco, los pitillos segunda piel, camisetas de tirantes, camisetas con escote y rollo MMHHyV me espantan, los pantalones de rapero, las bandoleras/riñoneras, los mocasines peperos y las chaquetas de punto que son muy abueliles.
Última edición por Nitty el 19 Oct 2020, 12:20, editado 1 vez en total.
Imagen

7299
Me muero con el look montaraz, cerocero :lol33: :lol33: :lol33:

Lo visualizo porque una compañera de colegio estudió biología y decía que ese look era predominante también. Y cuando algún profesor les sacaba de expedición o algo decía que ya era una cosa loca :lol:

A mí el look pijo nivel Rey de Rancia me produce vaginismo, me cierra todo. Es que ni hombre de chándal ni Marichalar, hay muchos grises.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile