Re: Hilo de política III
8361Yo no he hablado de ser un adalid, sino que contestaba a que no lo odian que es lo que tú decías
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
XXXXX escribió: 19 Oct 2020, 09:05 La izquierda decidis quien es feminista y quien no
[...]
Esto es el verdadero feminismo.
Está claro que el techo de cristal, es uno de los tantos temas que trata el feminismo (aunque en este tema concreto más enfocado en la clase, la verdad, que es algo a tener muy en cuenta). Sin embargo el feminismo no es sólo eso. Y no lo digo por ser una mujer de izquierdas (que no sabría decirte si es lo que tú entiendes por izquierdas o no), sino porque soy una mujer que estudia sobre el tema e intento estar al día. El feminismo es luchar contra la opresión que aún a día de hoy existe, no es "sólo" la lucha por la igualdad, yo lo veo más complejo que todo eso. No entiendo por qué dices que las feministas amordazan a nadie, a menos que quieras dar ejemplos para poder intentar ver un poco de tu perspectiva.XXXXX escribió: 19 Oct 2020, 09:05 La izquierda decidis quien es feminista y quien no y especialmente desde Podemos. Que creen que han inventado algo en España.
Lo que importa son los hechos, vale mas ver ministras, presidentas de comunidades y alcaldesas que las chorradas feministas de hoy en dia.
Resulta que mujeres en cargos importantes en el PP las hay desde los 80 y eso es el verdadero feminismo, Aguirre, Villalobos, Rudi, las hermanas Loyola de Palacio, Becerril, Barbera, Pastor, San Gil, Cospedal , Saenz de Santamaria, Tocino y todas las que estan ahora, mujeres con curriculum, trabajadoras y que llegaron por sus meritos, sin lloriquear por ser mujeres. Han hecho ellas mas por las mujeres que las feministas de hoy en dia. Esto es el verdadero feminismo.
Pues en este mismo foro lo hemos visto, se me ocurrió meterme en el hilo del feminismo para dar mi opinión y la que me callo, pero increíble, peor que aquí, de hecho una forera se inventó una historia, de otro hilo, para hacerse la víctima, una feminista que le encanta victimizarse y manipular y todas detrás como borregas diciendo que yo había dicho algo que no había dicho, más de una por MP me dijo que sabían que estaban mintiendo pero ni se atrevían a decirlo en el hilo.Libuse escribió: 19 Oct 2020, 11:04Está claro que el techo de cristal, es uno de los tantos temas que trata el feminismo (aunque en este tema concreto más enfocado en la clase, la verdad, que es algo a tener muy en cuenta). Sin embargo el feminismo no es sólo eso. Y no lo digo por ser una mujer de izquierdas (que no sabría decirte si es lo que tú entiendes por izquierdas o no), sino porque soy una mujer que estudia sobre el tema e intento estar al día. El feminismo es luchar contra la opresión que aún a día de hoy existe, no es "sólo" la lucha por la igualdad, yo lo veo más complejo que todo eso. No entiendo por qué dices que las feministas amordazan a nadie, a menos que quieras dar ejemplos para poder intentar ver un poco de tu perspectiva.XXXXX escribió: 19 Oct 2020, 09:05 La izquierda decidis quien es feminista y quien no y especialmente desde Podemos. Que creen que han inventado algo en España.
Lo que importa son los hechos, vale mas ver ministras, presidentas de comunidades y alcaldesas que las chorradas feministas de hoy en dia.
Resulta que mujeres en cargos importantes en el PP las hay desde los 80 y eso es el verdadero feminismo, Aguirre, Villalobos, Rudi, las hermanas Loyola de Palacio, Becerril, Barbera, Pastor, San Gil, Cospedal , Saenz de Santamaria, Tocino y todas las que estan ahora, mujeres con curriculum, trabajadoras y que llegaron por sus meritos, sin lloriquear por ser mujeres. Han hecho ellas mas por las mujeres que las feministas de hoy en dia. Esto es el verdadero feminismo.
Aquí se está criticando mucho a Irene y la perspectiva del feminismo que tienen en Podemos en particular, yo creo que casi cualquier forera independientemente de sus preferencias políticas. Creo que estamos de acuerdo en que ella no es la idónea para ostentar ese puesto así como algunos de sus asesores sin formación en el tema. Así que me sorprende un poco lo que dices en tu mensaje porque los últimos mensajes han sido con crítica hacia ellos.
---
Siguiendo con el tema, justo vi que el señor Iglesias estuvo tuiteando diciendo que pobrecita la Veneno que tuvo que ir a una cárcel de hombres. Y que eso no debería ser así. Pues nada, todos esos señoros que se autodenominan mujeres porque lo sienten así pero que están acusados o encarcelados por delitos de violaciones o violencia contra las mujeres, que vayan a la cárcel de mujeres Es que me quedo muy loca. No parece que ni él ni su consorte le hayan dado una vuelta al tema. Cuántos votos realmente pueden conseguir con estas políticas? Es que si nos ponemos a hablar de estadísticas, igual no es la estrategia más inteligente...
Yo soy muy fan del término señoro, aplicado a gente como Javier Marías, Reverte, etc. Como detestan el lenguaje inclusivo y el masculino ya sirve para todo, de ahí que sean señoros y no señores.Agnesvk escribió: 19 Oct 2020, 15:07 Utilizar los palabros “señoro” y “el coletas” para referirte a alguien de modo despectivo, como si feminizarlo fuera un insulto, da una buena idea del tipo de feminismo que se gasta alguna por aquí, sí.
Por qué? Por mis ideas, por mi forma de expresarme o por lo que respecta al foro? Porque si es sobre las 2 primeras asi piensa media España.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 14 invitados