Re: La isla de las tentaciones
13041Yo quiero pensar que Tom es un mentiroso y no es verdad. Melyssa amiga date cuenta!!! No nos hagas esto
El clásico polvo de despedida. Tom tiene pinta de empotrar, las cosas como son. nubecilla lo caló y ella entiende.sanyo escribió: 19 Oct 2020, 01:05 Sandra la de Tom qué se pone para el reencuentro?
Osea que Melyssa y Tom han tenido algo después de esto?
Yo también, además es que ayer se demostró lo simple que es (ya se veía en las otra hogueras, pero lo de ayer fue el acabose) No me podía creer cuando recriminaba cosas que había hecho Pablo, yo soy él y me largo riéndome de ella, sin rabia ni nada.
Es que ni intención tienen de evitarlo, porque el año pasado el exnovio de Andrea dijo que en el hotel se liaron o algo así.nubecilla escribió: 19 Oct 2020, 12:12
Yo no sé a quién creer, Tom es un mentiroso patológico pero a Melyssa le pega tantísimo habérselo chuscado para demostrarse que a quién quería de verdad era a ella/o a él lo que se pierde y todo lo demás es futuro arrepentimiento para Tom.
Siempre me he preguntado cómo se lo montaba el programa con las parejas que se iban solas para que no se encontraran en trayectos/avión/hoteles.
Yo creo que fue antes, y después también pasó eso que dices. Pero no estoy segura, quizás me equivoco.nubecilla escribió: 19 Oct 2020, 12:22 Pero fue al llegar a Madrid ¿no @sanyo ? que él la llamo para quedarse en su casa, al menos eso recuerdo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados