totalmente de acuerdo en todo, yo tambien me la he visto en una semana y deseando ver la segunda, menudo final de temporada.Tam escribió: 05 Jul 2020, 16:25Yo me la he visto en una semana. Me ha gustado mucho. Me da rabia que, como muchas otras veces, la protagonista (aunque al final es un poco serie coral) es muy guapa y muy mala actriz, desmerece toda la serie.
Imagino (y espero) que haya segunda temporada.
Re: Series españolas
342En serio soy la única que la serie le parece mala mala? encima actúan todos horriblemente mal T_T
343Solo vi 3 capitulos y la he dejado. Entre las actuaciones y el ritmo me aburria muchoKate escribió: 05 Jul 2020, 17:25totalmente de acuerdo en todo, yo tambien me la he visto en una semana y deseando ver la segunda, menudo final de temporada.Tam escribió: 05 Jul 2020, 16:25Yo me la he visto en una semana. Me ha gustado mucho. Me da rabia que, como muchas otras veces, la protagonista (aunque al final es un poco serie coral) es muy guapa y muy mala actriz, desmerece toda la serie.
344RepetidoKate escribió: 05 Jul 2020, 17:25totalmente de acuerdo en todo, yo tambien me la he visto en una semana y deseando ver la segunda, menudo final de temporada.Tam escribió: 05 Jul 2020, 16:25Yo me la he visto en una semana. Me ha gustado mucho. Me da rabia que, como muchas otras veces, la protagonista (aunque al final es un poco serie coral) es muy guapa y muy mala actriz, desmerece toda la serie.
345A mí también me encantó desconocidos! Bueno, últimamente solo estoy viendo series españolas.. me lo trago todo, me ví hasta Perdóname Señor y oye, que no me disgustó
Ayer acabé Inés del Alma Mía (en Amazon Prime) y me ha gustado mucho, lo he comentado en el post de series españolas. Es histórica así que de paso se aprende algo!
Ayer acabé Inés del Alma Mía (en Amazon Prime) y me ha gustado mucho, lo he comentado en el post de series españolas. Es histórica así que de paso se aprende algo!
Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,
También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
346Esta la tengo en pendientes!Oriona escribió: 17 Ago 2020, 17:47 A mí también me encantó desconocidos! Bueno, últimamente solo estoy viendo series españolas.. me lo trago todo, me ví hasta Perdóname Señor y oye, que no me disgustó
La de Desaparecidos no está mal, pero es que los capítulos se hacen pesados, en general duran 1 hora y cuarto y se me hacen eternos.. de hecho al final acabo pasando, hoy he ido a ver el último y resulta que ayer lo acabé, mira tú qué caso le hice
347Pues merece la pena ver el último capítulo de Desaparecidos en condiciones, sobre todo el final..
Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,
También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
348Yo: pues mira, me pongo esta de Madres que para antes de dormir me vale cualquier cosa, ni caso le harè
Actualizo
La he terminado y me ha gustado
Actualizo
La he terminado y me ha gustado
Última edición por Patsi el 14 Oct 2020, 20:46, editado 1 vez en total.
349Estoy viendo "la valla" y no está mal, pero tiene las típicas cosas de serie española... Voy por el capítulo 5 y no sé si dejarla o seguir viéndola
350Llevo 3 capítulos de desaparecidos pero se me hacen tan largos, las series españolas deberían de aprender de las americanas, que con 40minutos, bastan.
351Me han hablado muy bien de esta serie,ya han salido varios ofendiditos a criticar
https://www.filmaffinity.com/es/film770080.html
https://www.filmaffinity.com/es/film770080.html
353A mí me queda un capítulo para terminarla, y claro que tiene sus cosas que chirrían, pero en general me está gustando muchísimo y me parece un pedazo de serie. En general todas las que he visto producidas por Movistar me han encantado: Gigantes, El día de mañana, La peste, Hierro, La línea invisible.
356Yo creo que esta no he la rematoIsobel escribió: 19 Oct 2020, 10:00 A mí me queda un capítulo para terminarla, y claro que tiene sus cosas que chirrían, pero en general me está gustando muchísimo y me parece un pedazo de serie. En general todas las que he visto producidas por Movistar me han encantado: Gigantes, El día de mañana, La peste, Hierro, La línea invisible.
A mi me esta gustando mucho las producciones de Movistar: La Unidad, La línea invisible, El dia de mañana, La zona, Vergüenza, Mira lo que haz hecho.
El dia de Mañana
357Entre ellos los de "jusapol" y gracias a ellos han conseguido un "efecto Streisand" que hay peña que ni se había enterado de que existía la serie y gracias a ellos la van a verTopa escribió: 18 Oct 2020, 20:27 Me han hablado muy bien de esta serie,ya han salido varios ofendiditos a criticar
Yo la tengo en pendientes (y además salen varios de mis chicos favoritos ) pero la diferencia es que yo sí conozco el trabajo de Rodrigo Sorogoyen y me espero un tratamiento de la policía parecido a "Que Dios nos perdone".
358Donde no hay,no se puede sacar.Darcy escribió: 20 Oct 2020, 17:59Entre ellos los de "jusapol" y gracias a ellos han conseguido un "efecto Streisand" que hay peña que ni se había enterado de que existía la serie y gracias a ellos la van a verTopa escribió: 18 Oct 2020, 20:27 Me han hablado muy bien de esta serie,ya han salido varios ofendiditos a criticar
359Yo no entiendo que les ha cabreado, me parece demasiado absurdo incluso paga la jupol. No me parece que deje mal a la UIP, les deja como seres humanos, los hay cafres y los hay buena gente con sus circunstancias, no se, si es que hasta empatizas en muchos puntos. Pues anda que no hay pelis y series de policías, abogados etc con personajes corruptos o lo que sea.Topa escribió: 20 Oct 2020, 20:10Donde no hay,no se puede sacar.Darcy escribió: 20 Oct 2020, 17:59Entre ellos los de "jusapol" y gracias a ellos han conseguido un "efecto Streisand" que hay peña que ni se había enterado de que existía la serie y gracias a ellos la van a verTopa escribió: 18 Oct 2020, 20:27 Me han hablado muy bien de esta serie,ya han salido varios ofendiditos a criticar
Me ha gustado mucho, por cierto, grandes actuaciones además, y super cuidada como todas las producciones de Movistar, se nota que se gastan pasta.
360Me apetece mucho ver la de Nasdrovia, de Hugo Silva y Leonor Watling.
Del día de mañana que puedo decir, esa serie me llegó al corazón.
Y el otro día cambiando de canal vi que están poniendo Anillos de oro en la 2, me recordó a mi infancia porque mi madre la veía, una serie realmente moderna para los años 80. Un clásico que habría que revisionar.
Del día de mañana que puedo decir, esa serie me llegó al corazón.
Y el otro día cambiando de canal vi que están poniendo Anillos de oro en la 2, me recordó a mi infancia porque mi madre la veía, una serie realmente moderna para los años 80. Un clásico que habría que revisionar.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing