Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares II

7261
-M- escribió: 18 Oct 2020, 23:59 A mi con chupa de cuero :roll:
Y a mí :roll:

Con traje también me gustan el problema es que para que un traje quede bien o tienes percha o te lo haces a medida y como las dos cosas suelen darse poco pues el 80% perpetra una aberración estilística completamente antimorbo.
En la memoria las míticas Nocheviejas de tíos con los trajes de su padre/tío/whoever :susto:
Imagen

7265
Libuse escribió: 19 Oct 2020, 00:09 Si el tío tiene buena planta, casi que da igual lo que lleve, la verdad.
Sí claro pero quiero decir que hay prendas que si tienen cuerpo escombro/barriga/hombros caídos pueden disimular más y dar el pego pero un traje no es una de esas prendas salvo que te lo hagas a medida. Que tampoco vas a pasar a ser Brad Pitt pero al menos quedará digno.
Imagen

7266
Nitty escribió: 19 Oct 2020, 00:16
Libuse escribió: 19 Oct 2020, 00:09 Si el tío tiene buena planta, casi que da igual lo que lleve, la verdad.
Sí claro pero quiero decir que hay prendas que si tienen cuerpo escombro/barriga/hombros caídos pueden disimular más y dar el pego pero un traje no es una de esas prendas salvo que te lo hagas a medida. Que tampoco vas a pasar a ser Brad Pitt pero al menos quedará digno.
Sí, tienes razón. Supongo que no tengo preferencias conocidas por el momento aunque he de admitir que en UK me llamaban mucho la atención los que iban "like a Sir". Ah, y justo me estoy acordando de un chef viajero de la tele, que suele ir con biker... Lo vi sin ella y no me imaginaba esos hombros caídos :hide1:

7267
Yo es que también asoció traje a cuando nos amigos empezaron a trabajar y se vieron obligados a ponerse traje por primera vez en su vida y estaban puteadisimos. Ahora ya no se lleva ni en banca, joer
Culculina escribió: 18 Oct 2020, 21:29
Por eso yo le cogí mucha manía a esas series de personajes muy asquerosos que pretenden ser parodias o críticas pero al final el personaje es el protagonista así que se quiera o no siempre se le pone en el papel de héroe, me parece que se aprovechan bastante de la ambigüedad para gustar al mismo tiempo a la gente con la cabeza bien amueblada que va a ver la parodia o la crítica y a los jóvenes incels que van a querer ser como esos personajes, y al final abarcarlo todo.
Joer, pues a mí no va dejar de gustarme una serie porque haya subnormales que se flipen, Breaking Bad en concreto me encantó porque es una serie con una trama curradísima que no deja apenas cabos sueltos y con un ritmo trepidante, punto, no me monto películas y como persona funcional que soy por supuesto que WW me acabó pareciendo un g*lipo**as sociópata y con Skyler siempre empaticé (y con Jesse) :lol: vaya, que me entretiene mucho y ya está.
Nive escribió: 18 Oct 2020, 22:40 Mi amigo es de mi edad pues en aquel momento teníamos unos 30 años? Más o menos. De 20 nada. Vamos a la universidad ya no íbamos. Era un tío con su trabajo, su casa de alquiler y su traje de las BBC que empezó a usar los fines de semana a ver si pillaba algo.

Y pillaba? :meparto:
-M- escribió: 18 Oct 2020, 23:29 Yo Lost me la vuelvo a poner entera cada dos o tres años :hide1: Amor eterno a Desmond.
Ains, yo estoy encoñadísima :cupido: mis hijas se parten las cabronas y de Sawyer también, para que engañarnos

Lo pongo en spoiler que nunca se sabe
ABBC3_SPOILER_SHOW
Si eres tan experta ya te pondré algún MP para que los aclares cosas que estamos chiflando un poco :lol:
Evangeline sigue siendo preciosa, pero a los 40y no tienes la misma cara que a los 25, guapa es igual

Laurapalmer escribió: 19 Oct 2020, 00:06 A mí me pone mucho ver a tíos fumando, sobre todo coger el cigar con el pulgar y el índice.

:wohow:
Hombre, siempre me ha parecido un gesto macarrilla pero si me pones a Paul Newman como si sale con un ñordo en la cabeza jaja!

7268
Ojalá hubierais visto a mi bae con traje el día que nos graduamos de la carrera. Parecía Brad en Leyendas de pasión, con su pelasso y sus ojassos :cool: Yo soy consciente de que es guapo porque lo es objetivamente, pero fue la primera vez en mi vida que le vi de traje y me impactó mucho. Es como te da otro empaque.
En general, todos mis amigos iban muy guapos de traje, me gustó un montón verlos de esa guisa. Pero si no atinas con la talla, el corte, los colores, la corbata...pareces un viejo. El bro code y demás por suerte no me pilló, soy del 96, pero es totalmente ridiculo. Los tíos a los que les gusta Barney o DiCaprio en El lobo de Wall Street son una red flag de manual.

Las chupas y los cigarros me repelen en general. Había uno en la facultad que iba siempre en plan Alex Turner y a mí me daba una grima que pa qué.

7269
mevacor en Perdidos el oso polar aparece en el segundo capítulo de la serie, la francesa en el 1*09. No llegaste hasta que se les va la olla, ni tan si quiera empezó lo gordo :lol:
Las dos cosas tienen su sentido y están explicadas, aunque son tramas muy secundarias.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

7270
Nive escribió: 18 Oct 2020, 22:40 Mi amigo es de mi edad pues en aquel momento teníamos unos 30 años? Más o menos. De 20 nada. Vamos a la universidad ya no íbamos. Era un tío con su trabajo, su casa de alquiler y su traje de las BBC que empezó a usar los fines de semana a ver si pillaba algo.
Esto me ha matado :ess38:

Que por cierto yo nunca había oído eso del día del traje.

A mí los hombres con traje me encantan :roll: De corte clásico tienen que ser; nada de trajes con pantalones pitillo, americana ajustada y corbatas estrechas que me parece todo horterísimo. Y si se quitan la chaqueta -que no se debe, pero ese es otro tema-y tienen un física agraciado también me pongo mala :red: Algo así
ABBC3_SPOILER_SHOW
También me gustan más de sport, con vaqueros, cazadoras, sudaderas, jerseys. Salvo el look de hombre quechua (creo que ese término lo acuñó pilingui y es lo más gracioso que he leído en mi vida :lol: ) me gustan todos :yess:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

7271
Como acababa Dexter? Y cómo acaba en los libros?
Yo dejé de verla cuando creo que empezó a degenerar
ABBC3_SPOILER_SHOW
Y no me enteré del final, pero espero que
ABBC3_SPOILER_SHOW

7272
La ropa de quechua está muy estigmatizada pero queda bien entallada y favorece mucho, yo estoy buenísima con mis leggins térmicos :queen: Y en hombres el rollo cortavientos negro me gusta mucho. Más que el traje, que también lo asocio a trabajo y cuando veo a gente saliendo con él me parece ridículo, ¿por qué te pones la misma ropa para salir que para trabajar? Ok, trabajas en consultoría, lo entendemos, y nos da igual. Es como si un médico fuese con la bata y el fonendo.

cerocero Pero si tienes gente a tu alrededor que da asco y se flipa con la serie por motivos machistas vaya si le coges manía, yo sé que hay cosas que podría haber disfrutado de no haberlas acabado asociando a eso pero es lo que hubo, me pasó lo mismo con Dr. House por ejemplo que me gustó un montón durante años.

Lost también me encanta, entera la vi dos veces y me parece de las mejores series que se han hecho pese a las tramas absurdas.
Imagen

7273
Aquí otra damnificada con los tíos con síndrome Barney Stinson.
Me acuerdo perfectamente de varios chicos salir el jueves de botellón con traje, menciones al bro Code, lo de la gráfica buenorra-loca y acercarte a tías con lo de "conoces a X?" Santa paciencia, de verdad. Alguno queda todavía por ahí mezclado con El lobo de Wall Street, como habéis mencionado páginas atrás, pero por suerte ya no es tan mayoritario como antes.
Imagen

7274
cerocero escribió: 19 Oct 2020, 00:59
-M- escribió: 18 Oct 2020, 23:29 Yo Lost me la vuelvo a poner entera cada dos o tres años :hide1: Amor eterno a Desmond.
Ains, yo estoy encoñadísima :cupido: mis hijas se parten las cabronas y de Sawyer también, para que engañarnos

Lo pongo en spoiler que nunca se sabe
ABBC3_SPOILER_SHOW
Si eres tan experta ya te pondré algún MP para que los aclares cosas que estamos chiflando un poco :lol:
Evangeline sigue siendo preciosa, pero a los 40y no tienes la misma cara que a los 25, guapa es igual
Pregunta lo que quieras, yo encantadísima de hablar de Lost, igual suena raro decirlo pero esa serie fue bastante importante en mi vida por ciertas cosas. Le tengo muchísimo cariño, sé que se les va la flapa muchas veces, pero la amo igual, y además todo lo que supuso, todo el movimiento que se creó, hizo cosas muy guays esa serie y marcó historia en la televisión.

Dexter acabó siendo un mojón, y su final doble mojón. No pudieron hacerlo peor, la verdad.
♪ Hay patatas y melaza ♪

7275
OI pero Desmond me sobraba lo más grande en Lost, él y su historia con Penny. :hide1: Pero me suele pasar que cuando una serie tiene éxito en su primera temporada, y después meten personajes que cobran mucho protagonismo, me dan como rechazo, los veo unos advenedizos. :lol: Muy carismático tiene que ser el nuevo personaje para que me guste.
Imagen

7276
A mí me gustan los tíos con vaqueros y camiseta de grupos. Si es con chupa de cuero perfecto.

Lost lo veía con mi ex novio pero creo que me dormí todos los capítulos, qué sopor

7277
silhouette escribió: 19 Oct 2020, 09:26 OI pero Desmond me sobraba lo más grande en Lost, él y su historia con Penny. :hide1: Pero me suele pasar que cuando una serie tiene éxito en su primera temporada, y después meten personajes que cobran mucho protagonismo, me dan como rechazo, los veo unos advenedizos. :lol: Muy carismático tiene que ser el nuevo personaje para que me guste.
¿Has oído eso? No ha sido otro terremoto, ha sido mi corazón haciéndose añicos mientras te leía :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Yo creo que básicamente, en ese juego bíblico que se traen en Lost, Desmond es el que hace de papel de mártir, así a grandes rasgos y sin profundizar mucho.
♪ Hay patatas y melaza ♪

7278
Algún día me gustaría que se abriera (sí, que lo haga otra :bag: ) un hilo de cómo visten los consortes de las foreras, si nos gusta, si cambiaríamos algo, si son más estilosos que las parawers...
Go vegan!

7279
-M- escribió: 19 Oct 2020, 10:06
silhouette escribió: 19 Oct 2020, 09:26 OI pero Desmond me sobraba lo más grande en Lost, él y su historia con Penny. :hide1: Pero me suele pasar que cuando una serie tiene éxito en su primera temporada, y después meten personajes que cobran mucho protagonismo, me dan como rechazo, los veo unos advenedizos. :lol: Muy carismático tiene que ser el nuevo personaje para que me guste.
¿Has oído eso? No ha sido otro terremoto, ha sido mi corazón haciéndose añicos mientras te leía :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Yo creo que básicamente, en ese juego bíblico que se traen en Lost, Desmond es el que hace de papel de mártir, así a grandes rasgos y sin profundizar mucho.
Por esta opinión-herejía seguro que nos confinan, si de casi todo el mundo es uno de sus personajes favoritos. :looll: Ah, y me he dejado que me ponía muyyy nerviosa cuando decía colega. :hide1:
Imagen

7280
Nah, mi favorito no era Desmond, era Locke, pero a Desmond lo amo y el capítulo de la constante es de mis favoritos. De hecho me quiero tatuar con mi hermana algo relacionado con ese capítulo. No por Desmond, ni por su historia con Penny, si no por el concepto de la constante que es algo presente en tu futuro y tu pasado que te conecta con la realidad y blablabla.
♪ Hay patatas y melaza ♪