Yo es que también asoció traje a cuando nos amigos empezaron a trabajar y se vieron obligados a ponerse traje por primera vez en su vida y estaban puteadisimos. Ahora ya no se lleva ni en banca, joer
Culculina escribió: 18 Oct 2020, 21:29
Por eso yo le cogí mucha manía a esas series de personajes muy asquerosos que pretenden ser parodias o críticas pero al final el personaje es el protagonista así que se quiera o no siempre se le pone en el papel de héroe, me parece que se aprovechan bastante de la ambigüedad para gustar al mismo tiempo a la gente con la cabeza bien amueblada que va a ver la parodia o la crítica y a los jóvenes incels que van a querer ser como esos personajes, y al final abarcarlo todo.
Joer, pues a mí no va dejar de gustarme una serie porque haya subnormales que se flipen, Breaking Bad en concreto me encantó porque es una serie con una trama curradísima que no deja apenas cabos sueltos y con un ritmo trepidante, punto, no me monto películas y como persona funcional que soy por supuesto que WW me acabó pareciendo un g*lipo**as sociópata y con Skyler siempre empaticé (y con Jesse)
vaya, que me entretiene mucho y ya está.
Nive escribió: 18 Oct 2020, 22:40
Mi amigo es de mi edad pues en aquel momento teníamos unos 30 años? Más o menos. De 20 nada. Vamos a la universidad ya no íbamos. Era un tío con su trabajo, su casa de alquiler y su traje de las BBC que empezó a usar los fines de semana a ver si pillaba algo.
Y pillaba?
-M- escribió: 18 Oct 2020, 23:29
Yo Lost me la vuelvo a poner entera cada dos o tres años
Amor eterno a Desmond.
Ains, yo estoy encoñadísima
mis hijas se parten las cabronas y de Sawyer también, para que engañarnos
Lo pongo en spoiler que nunca se sabe
ABBC3_SPOILER_SHOW
Al principio no, pero ahora que voy por la 5° y se está redimiendo...
Si eres tan experta ya te pondré algún MP para que los aclares cosas que estamos chiflando un poco
Evangeline sigue siendo preciosa, pero a los 40y no tienes la misma cara que a los 25, guapa es igual
Laurapalmer escribió: 19 Oct 2020, 00:06
A mí me pone mucho ver a tíos fumando, sobre todo coger el cigar con el pulgar y el índice.
Hombre, siempre me ha parecido un gesto macarrilla pero si me pones a Paul Newman como si sale con un ñordo en la cabeza jaja!