Re: La isla de las tentaciones
13002Bueno, yo las imágenes esas de he venido a romper mi relación también las quiero ver enteras, porque el vídeo parecía cortado y editado.
PPP Wikiforer@
13003Madison escribió: 19 Oct 2020, 00:41 Bueno, yo las imágenes esas de he venido a romper mi relación también las quiero ver enteras, porque el vídeo parecía cortado y editado.
13008"Ese chico ha hecho cosas por mí sin nada a cambio"
Bueno, nada... Le han pagado por ir ahí a eso.
Bueno, nada... Le han pagado por ir ahí a eso.
PPP Wikiforer@
13009Hasta él dice que el vídeo está cortado. Hay que reconocer que el chico pintaba fatal y al final tampoco se ha portado tan mal.
PPP Wikiforer@
13010Sí. Podría haber caído con Andrea que por ganas no seria.Madison escribió: 19 Oct 2020, 00:46 Hasta él dice que el vídeo está cortado. Hay que reconocer que el chico pintaba fatal y al final tampoco se ha portado tan mal.
13011"O yo estoy muy perdido o no me entero de nada" Primera vez que Christian hace una buena reflexión
Métete tú en el bol!
13012Me está dando penuca, se le ve muy limitadito al pobre.Madison escribió: 19 Oct 2020, 00:46 Hasta él dice que el vídeo está cortado. Hay que reconocer que el chico pintaba fatal y al final tampoco se ha portado tan mal.
13013Yo aún recuerdo cuando decía (creyéndoselo) que estaba tranquilo porque Melodie no se había besado con nadie mientras Melodie repetía una y otra vez que tenía muchas dudas sobre si quería seguir en esa relación Creo que de verdad no se lo esperaba.
13015Tiene toda la pinta de que Cristian ha descuidado la relación y en la isla se ha dado cuenta de que puede perderla. Y ella se ha dado cuenta de que no es suficiente lo que le daba y se ha ido desenamorando. Y ahora es demasiado tarde.
13016+1sanyo escribió: 19 Oct 2020, 00:54 Tiene toda la pinta de que Cristian ha descuidado la relación y en la isla se ha dado cuenta de que puede perderla. Y ella se ha dado cuenta de que no es suficiente lo que le daba y se ha ido desenamorando. Y ahora es demasiado tarde.
13020Es la primera vez que me gusta Beltrán, me han parecido muy monis juntos