Re: La isla de las tentaciones
12961|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Es que ahí muchos van a eso y lo dicen sin tapujos, a tirarse a todo lo que puedan. Luego se indignan que da gusto si su ex se lía con alguien. Son de incoherentes quiero la versión española.Clementine24 escribió: 19 Oct 2020, 00:05solo por ver a Gonzalo rabioso mientras Susana se besa con otro yo pagaba. El otro día estuve viendo uno en la MTV que creo que era un vivecerso yanqui reconociendo sin miramientos que iba a chuscar con todas las de la casa .Samsara escribió: 19 Oct 2020, 00:02Hahahaha me has leído la mente .El otro día estaba pensando en como sería eso con ex parejas de la isla, me parecía un ideón. Sobretodo pensando en ver a Tom o Gonzalo rabiando por ver a sus ex con otros. Pero estos no son tan sueltos como los de Geordie, etc,. Que esos chuscan todos con todos los de la casa sin miramiento, eso con esta gente no pasaría.Clementine24 escribió: 18 Oct 2020, 23:43en la cuarta o quinta fijo.eLicinha escribió: 18 Oct 2020, 23:42 Nada, que a Oscar lo veremos de tentador el año que viene de nuevo
Ojalá Vasile comprara e hiciera una edición de la Venganza de los ex, invoco a @Samsara que se que ella ve el reality.
Igualmente compro, raro me parece que no hayan hecho algo así versión española, es muy telecinquero.
Si, yo ví la última de los famosillos de allí que salió Farrah de Teen Mom y me gusto muchísimo, lo de llorar sin lágrimas y restregarse los ojos por si lloran es un clásico de todo reality . También flipo que algunas se pelean por cada viceverso que es cranco nivel OscarSamsara escribió: 19 Oct 2020, 00:20Es que ahí muchos van a eso y lo dicen sin tapujos, a tirarse a todo lo que puedan. Luego se indignan que da gusto si su ex se lía con alguien. Son de incoherentes quiero la versión española.Clementine24 escribió: 19 Oct 2020, 00:05solo por ver a Gonzalo rabioso mientras Susana se besa con otro yo pagaba. El otro día estuve viendo uno en la MTV que creo que era un vivecerso yanqui reconociendo sin miramientos que iba a chuscar con todas las de la casa .Samsara escribió: 19 Oct 2020, 00:02Hahahaha me has leído la mente .El otro día estaba pensando en como sería eso con ex parejas de la isla, me parecía un ideón. Sobretodo pensando en ver a Tom o Gonzalo rabiando por ver a sus ex con otros. Pero estos no son tan sueltos como los de Geordie, etc,. Que esos chuscan todos con todos los de la casa sin miramiento, eso con esta gente no pasaría.Clementine24 escribió: 18 Oct 2020, 23:43en la cuarta o quinta fijo.eLicinha escribió: 18 Oct 2020, 23:42 Nada, que a Oscar lo veremos de tentador el año que viene de nuevo
Ojalá Vasile comprara e hiciera una edición de la Venganza de los ex, invoco a @Samsara que se que ella ve el reality.
Igualmente compro, raro me parece que no hayan hecho algo así versión española, es muy telecinquero.
Se ve mucho el paripé, un segundo están "llorando" y al siguiente echándose la mierda con la voz toda normal.
diecinueve escribió: 19 Oct 2020, 00:25 https://twitter.com/blonxos/status/1317947989047070720
https://twitter.com/Juristanloqcido/sta ... 3576748039
Muero
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados