Re: La isla de las tentaciones
12921Venga Lester, que te vas a poner cachondísimo, ya verás cómo va a llorar!!
Métete tú en el bol!
Es como un web donde tú subes fotos/vídeos y la gente tiene que pagar por ver ese contenido. No tienen por qué ser desnudos pero suele ser de cierto tono erótico.
Hahahaha me has leído la mente .El otro día estaba pensando en como sería eso con ex parejas de la isla, me parecía un ideón. Sobretodo pensando en ver a Tom o Gonzalo rabiando por ver a sus ex con otros. Pero estos no son tan sueltos como los de Geordie, etc,. Que esos chuscan todos con todos los de la casa sin miramiento, eso con esta gente no pasaría.Clementine24 escribió: 18 Oct 2020, 23:43en la cuarta o quinta fijo.eLicinha escribió: 18 Oct 2020, 23:42 Nada, que a Oscar lo veremos de tentador el año que viene de nuevo
Ojalá Vasile comprara e hiciera una edición de la Venganza de los ex, invoco a @Samsara que se que ella ve el reality.
EllenRipley escribió: 19 Oct 2020, 00:01 Venga Lester, que te vas a poner cachondísimo, ya verás cómo va a llorar!!
whateLicinha escribió: 18 Oct 2020, 23:50 Que ganitas de llamar la atención tiene Andrea continuamente
Por cierto Ayer leí en otro foro que Melodie y Christian habian vuelto
Gracias. Pero entonces Andrea va a enseñar por ahí sus tetas?Clementine24 escribió: 19 Oct 2020, 00:00Un sitio donde tu pagas una cuota cada mes ,que pone el famoso su tarifa donde muchos viceversos suben fotos subidas de tono.
solo por ver a Gonzalo rabioso mientras Susana se besa con otro yo pagaba. El otro día estuve viendo uno en la MTV que creo que era un vivecerso yanqui reconociendo sin miramientos que iba a chuscar con todas las de la casa .Samsara escribió: 19 Oct 2020, 00:02Hahahaha me has leído la mente .El otro día estaba pensando en como sería eso con ex parejas de la isla, me parecía un ideón. Sobretodo pensando en ver a Tom o Gonzalo rabiando por ver a sus ex con otros. Pero estos no son tan sueltos como los de Geordie, etc,. Que esos chuscan todos con todos los de la casa sin miramiento, eso con esta gente no pasaría.Clementine24 escribió: 18 Oct 2020, 23:43en la cuarta o quinta fijo.eLicinha escribió: 18 Oct 2020, 23:42 Nada, que a Oscar lo veremos de tentador el año que viene de nuevo
Ojalá Vasile comprara e hiciera una edición de la Venganza de los ex, invoco a @Samsara que se que ella ve el reality.
Igualmente compro, raro me parece que no hayan hecho algo así versión española, es muy telecinquero.
De nada ,sanyo escribió: 19 Oct 2020, 00:04Gracias. Pero entonces Andrea va a enseñar por ahí sus tetas?Clementine24 escribió: 19 Oct 2020, 00:00Un sitio donde tu pagas una cuota cada mes ,que pone el famoso su tarifa donde muchos viceversos suben fotos subidas de tono.
Sus tetas o lo que quiera, hay gente que suben videos eróticos o p**no allí.sanyo escribió: 19 Oct 2020, 00:04Gracias. Pero entonces Andrea va a enseñar por ahí sus tetas?Clementine24 escribió: 19 Oct 2020, 00:00Un sitio donde tu pagas una cuota cada mes ,que pone el famoso su tarifa donde muchos viceversos suben fotos subidas de tono.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados