Andrea aprovechando el tirón de la final ha subido este stories
Re: La isla de las tentaciones
12902El vestido de Patri es de Zara, no?.
Andrea me da vergüenza ajena
Andrea me da vergüenza ajena
12903Qué lache,haciéndose publicidad del only fans... yo me meo.De aquí a na está haciendo p**no.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
12905Que ganitas de llamar la atención tiene Andrea continuamente
Por cierto Ayer leí en otro foro que Melodie y Christian habian vuelto
Por cierto Ayer leí en otro foro que Melodie y Christian habian vuelto
12907Mucho peor. Encima justificando lo injustificable.Regina Phalange escribió: 18 Oct 2020, 23:25 Maika es una caradura, jeta... me está dando más asco que Tom Brusse.
12908Pues yo el primer día le vi cascao, pero claro hacía 10 años que no le veía. Y hoy le veo riquísimo, cuando se estaba vistiendo me parecía Xabi Alonso en aquel anuncio de Emidio Tucci o ECI o no sé quéEllenRipley escribió: 18 Oct 2020, 23:45 ¿Qué diablos ha pasado con Aless? No se parece en nada a cuando estaba en GH.
No sé la novia, pero yo no lo veo
12909Perracallejera escribió: 18 Oct 2020, 23:48 Qué lache,haciéndose publicidad del only fans... yo me meo.De aquí a na está haciendo p**no.
Métete tú en el bol!
12911Complicidad cuando estaba encantado de tener a la taliflan detrás
Última edición por Clementine24 el 18 Oct 2020, 23:57, editado 1 vez en total.
12912Patry dándose cuenta de que ha hecho el ridículo
PPP Wikiforer@
12914Si rico está, no te lo voy a negar! Pero me refiero a que antes era un niño riquiño, inocentón... y ahora parece que quiera vengarse de algo. Una pena.Alabama escribió: 18 Oct 2020, 23:52Pues yo el primer día le vi cascao, pero claro hacía 10 años que no le veía. Y hoy le veo riquísimo, cuando se estaba vistiendo me parecía Xabi Alonso en aquel anuncio de Emidio Tucci o ECI o no sé quéEllenRipley escribió: 18 Oct 2020, 23:45 ¿Qué diablos ha pasado con Aless? No se parece en nada a cuando estaba en GH.
No sé la novia, pero yo no lo veo
Métete tú en el bol!
12919Un sitio donde tu pagas una cuota cada mes ,que pone el famoso su tarifa donde muchos viceversos suben fotos subidas de tono.
12920No pegan nada físicamente, que sé que no pasa nada porque ella sea más alta, pero es que es como enorme a su lado, le hace a él pequeñajo, no quedan nada armoniosos