Re: La isla de las tentaciones
12863Tiene una cara de cemento armado. Vaya personaja.
PPP Wikiforer@
12865Ah sí, son bromas, no sabéis?
Yo voy gastando bromas a todos los tíos metiendoles la lengua hasta la garganta....
Yo voy gastando bromas a todos los tíos metiendoles la lengua hasta la garganta....
12868A llorar a la lloreria,corto y cambio.Y pidiéndole que la entienda encima,anda que si llega a ser al revés.
Muy bien,ole mi calvi,a mí me has ganao miarma
Muy bien,ole mi calvi,a mí me has ganao miarma
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
12869Ahora se lleva mucho lo de "soy yo" "me he dejado llevar" "he hecho lo que he sentido" para justificar joder y lastimar a otra persona.
Somos seres racionales, podemos elegir no hacer daño a los demás, esperar, dejar a nuestra pareja y después iniciar una nueva relación o acostarnos con 300 personas.
Somos seres racionales, podemos elegir no hacer daño a los demás, esperar, dejar a nuestra pareja y después iniciar una nueva relación o acostarnos con 300 personas.
12872Bueno se lleva un prenda Santa, le va a durar un suspiroArgo escribió: 18 Oct 2020, 23:34 "Eso son bromas que le gasto"? Maika, ojalá encuentres en ti vida a un Tom Brusse.
12877"Si me equivoco, me equivoco yo" menos mal que eso lo sabe.
Métete tú en el bol!
12880Merfo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||