Re: La isla de las tentaciones
12842A mi me recuerda a Adara no digo nada y lo digo todo, se cree que esta en una telenovela turcasanyo escribió: 18 Oct 2020, 23:22 Con Mayka no se puede hablar porque autocrítica ninguna. La culpa es de Pablo. Y dice absurdeces y se las cree
12843Mayka no piensa y se deja llevar.
Madre mía Mayka no hables más y escucha.
Madre mía Mayka no hables más y escucha.
12844Me pone mala esta tipa, de verdad.
Si fuera yo la que le he engañado se me caería la cara de vergüenza, pero ella encima está cargada de razones para haberle engañado
Si fuera yo la que le he engañado se me caería la cara de vergüenza, pero ella encima está cargada de razones para haberle engañado
Última edición por isara el 18 Oct 2020, 23:26, editado 2 veces en total.
12845Maika es una caradura, jeta... me está dando más asco que Tom Brusse.
12846El corazón... sobretodo,me hace gracia como mercadean aquí con las emociones y sentimientos cuando lo único que ha habido es un picamiento de coño.Sí,sí,SI... Puuunto.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
12847Me acabo de acordar que el otro día iba en el coche y sonó en la radio una canción de Luzma, así como reguetonera. A eso iría a la isla, a darse a conocer para sacar el temita. Horrible, por cierto.
12848Le da igual, porque "era lo que sentía en ese momento" y está orgullosa. Lo de ella no es para nada "hacer el guarro". Y qué fuerte que nunca se imaginó a Pablo bailando con dos.
PPP Wikiforer@
12850Esta cantidad de gente que se mete en programas de telecinco les dan una importancia a hacer lo que sienten, ser sinceros, etc, pasen por encima de quien pasen que no es ni medio normal
12851Al menos él aún aguantó parte del chorreo como si no fuera con él, pero esta tía aún pretende que el que quede de malo sea el otro.Regina Phalange escribió: 18 Oct 2020, 23:25 Maika es una caradura, jeta... me está dando más asco que Tom Brusse.
PPP Wikiforer@
12852Por lo visto estuvo con Omar Montes y salió en un vídeo suyo. Será su padrino.thelovelybones escribió: 18 Oct 2020, 23:26 Me acabo de acordar que el otro día iba en el coche y sonó en la radio una canción de Luzma, así como reguetonera. A eso iría a la isla, a darse a conocer para sacar el temita. Horrible, por cierto.
El sincericidio.shastha escribió: 18 Oct 2020, 23:28 Esta cantidad de gente que se mete en programas de telecinco les dan una importancia a hacer lo que sienten, ser sinceros, etc, pasen por encima de quien pasen que no es ni medio normal
12853Me parto con Mayca... ¡le está echando la bronca! Qué tía!!
Ahora le dirá que, a ver, le ha tocado Oscar, que qué podía hacer ella!
Ahora le dirá que, a ver, le ha tocado Oscar, que qué podía hacer ella!
Métete tú en el bol!
12854Total.. es que encima intenta quedar por encima. Vaya tipeja asquerosaMadison escribió: 18 Oct 2020, 23:30Al menos él aún aguantó parte del chorreo como si no fuera con él, pero esta tía aún pretende que el que quede de malo sea el otro.Regina Phalange escribió: 18 Oct 2020, 23:25 Maika es una caradura, jeta... me está dando más asco que Tom Brusse.
12856Ah, pues no lo sabía.Alabama escribió: 18 Oct 2020, 23:30Por lo visto estuvo con Omar Montes y salió en un vídeo suyo. Será su padrino.thelovelybones escribió: 18 Oct 2020, 23:26 Me acabo de acordar que el otro día iba en el coche y sonó en la radio una canción de Luzma, así como reguetonera. A eso iría a la isla, a darse a conocer para sacar el temita. Horrible, por cierto.
Era esta:
https://youtu.be/OW6D8UNh1oM
12860"Eso son bromas que le gasto"? Maika, ojalá encuentres en ti vida a un Tom Brusse.