Si me quisieras de verdad me dejarías explicarme que me estoy enamorando.
Si, chica, aún te va a tener que pedir perdón él por que te hayas ennoviado con otro.
Re: La isla de las tentaciones
12822Vas de víctima le dice. Los tiene cuadradísimos.
PPP Wikiforer@
12825No lo has hecho por quedar bien
Chica, no lo ha hecho porque tenía pareja y te ha tenido respeto.
Chica, no lo ha hecho porque tenía pareja y te ha tenido respeto.
12827Mayka primero que aprenda a hablar (no hablo de su acento, hablo del poco léxico que tiene)
Última edición por isara el 18 Oct 2020, 23:22, editado 1 vez en total.
12829"Yo en cada hoguera viendo imágenes..."
¿De qué, Pablo durmiendo?
PPP Wikiforer@
12830Que él estaba haciendo el guarro todo el día. ¿Y tuque te has acostado con otro?
PPP Wikiforer@
12832Con Mayka no se puede hablar porque autocrítica ninguna. La culpa es de Pablo. Y dice absurdeces y se las cree
12833Que escupitajo tiene en tol ojo.Haciendo el guarro dice,la que le decía al otro que si quería metérsela,es que flipo...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
12835O Pablo bailando con dos chicasMadison escribió: 18 Oct 2020, 23:22 "Yo en cada hoguera viendo imágenes..."
12838Denasiado diplomático esta siendo el chaval pa lo que se merece.Lo mejor que podría pasarle es quitarse a esta bajuna burracona.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
12839Y le pondrán sus imágenes con Óscar y aun estará orgullosa "porque he hecho lo que he sentío". Pero el malo es Pablo.
PPP Wikiforer@