Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Olla lenta. Crockpot y similares

781
Tach escribió: 13 Oct 2020, 16:52 Vengo a reportar mi boloñesa, tras 4 horas en warm (no lo copieis) y 4 en alta mas un rato mas sin tapa para reducir líquido: espectacular
Por aquí igual, ha quedado súper rica! Yo la tuve 5h en alta y un buen rato sin tapa. Hemos comido hoy y congelé para dos veces más. Maravilloso.

FlorDelCampo usé tomate triturado marca Eroski pero no tengo una marca fija, voy variando dependiendo de dónde compre.
Imagen

782
FlorDelCampo escribió: 13 Oct 2020, 16:36 @Eleven que marca de tomate usas?

@historiadora q tal te ha quedado el bizcocho de calabaza🎃? Que receta usas? Para dejarla escurriendo vale con un colador de la pasta? Gracias!
Usé ésta, pero al final la hice en horno normal porque no tengo ningún molde que me entre en la pota. Todavía no lo probé pero huele de miedo, mis suegros y mi madre sí lo probaron, dijeron que estaba buenísimo.
Yo la escurrí en un frutero de metal que uso para escurrir los yogures🤣🤣🤣
http://www.crockpotting.es/bizcocho-mar ... -calabaza/
Imagen

785
Chicas, cocináis poniendo una rejilla dentro?

Estoy viendo que hay gente que la menciona en el grupo de la crockpoteros de FB y nosé si será muy útil/necesaria o no.

Que ganas de que me llegué yaa!

Voy a comprar carnesita buena para tener material preparado cuando llegue :coqueta:

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar

786
Yo he caído con la rojita en Prime Day, aunque ya tengo otra más grande.
Pregunta, tengo un trozo grande de falda de ternera (2kg) espero que me quepa en la olla grande. ¿Cuanto tiempo y temperatura creéis apropiado?
He hecho muchos guisos de carne en trozos pero nunca la pieza entera

Gracias!

790
Me salieron los calamares en tinta ricos ricos. Me sobraron unos pocos, así que los voy a meter al congelador y así tenemos para otro día.
Ésta tarde voy a poner pote con los restos de fabada que me quedaron y mañana por la tarde voy a hacer carrilleras.
Tengo que mirar a ver algún dulce para hacer éste finde, el otro día hice el bizcocho de calabaza y chocolate que hay en la página Crockpotting con calabaza asada en la crockpot (lo hornee en el horno porque no tenía molde que entrase en la pista) y estaba súper bueno, repartí con la familia y a todos les encantó.
Imagen

793
noah95 escribió: 18 Oct 2020, 09:24 Estoy haciendo boloñesa con soja texturizada y champis en la crock :angel2:

Mañana voy a hacer un puré de calabaza y espinacas, ¿merece la pena utilizar la crock o queda igual en la olla express?
Yo hice calabaza asada hace unos días y queda perfecta, la metes entera (si entra) o en trozos, con piel. No recuerdo cuánto tiempo la tuve, lo que ponía la receta del bizcocho de calabaza y chocolate de Crockpotting. Cuando la sacas, la piel casi se desprende sola.
Imagen

797
historiadora escribió: 18 Oct 2020, 14:15
noah95 escribió: 18 Oct 2020, 09:24 Estoy haciendo boloñesa con soja texturizada y champis en la crock :angel2:

Mañana voy a hacer un puré de calabaza y espinacas, ¿merece la pena utilizar la crock o queda igual en la olla express?
Yo hice calabaza asada hace unos días y queda perfecta, la metes entera (si entra) o en trozos, con piel. No recuerdo cuánto tiempo la tuve, lo que ponía la receta del bizcocho de calabaza y chocolate de Crockpotting. Cuando la sacas, la piel casi se desprende sola.

798
historiadora escribió: 18 Oct 2020, 20:21
Laurapalmer escribió: 18 Oct 2020, 17:55 Yo estoy haciendo carrilleras al vino tinto, cómo huele ya :babas:
Yo las voy a poner ahora, cómo las haces?
Pues las salpimiento y las doro en una sartén primero con aceite. Cuando están doradas las meto en la olla lenta. Después sofrío en esa misma sartén zanahoria en rodajas, cebolla y puerro, y algún diente de ajo. Después lo meto todo en la olla. También Reduzco vino tinto en la sartén, lo echo en la crockpot con el resto de ingredientes, pongo un poco de caldo casero si tengo (y si no un poco de agua con sal o con una pastilla de caldo), un poco de laurel, tapo y siete horas en lenta. A veces, si me apetece un toque dulce, le añado un poquito de Pedro Ximénez. Después bato las verduras, excepto el ajo y la zanahoria, que me gusta así en rodajas. Otras veces lo dejo sin batir porque se deshace todo bastante. Qué ricas salen en la olla lenta! ¿Tú las haces parecidas?
Imagen

799
Laurapalmer escribió: 18 Oct 2020, 23:18
historiadora escribió: 18 Oct 2020, 20:21
Laurapalmer escribió: 18 Oct 2020, 17:55 Yo estoy haciendo carrilleras al vino tinto, cómo huele ya :babas:
Yo las voy a poner ahora, cómo las haces?
Pues las salpimiento y las doro en una sartén primero con aceite. Cuando están doradas las meto en la olla lenta. Después sofrío en esa misma sartén zanahoria en rodajas, cebolla y puerro, y algún diente de ajo. Después lo meto todo en la olla. También Reduzco vino tinto en la sartén, lo echo en la crockpot con el resto de ingredientes, pongo un poco de caldo casero si tengo (y si no un poco de agua con sal o con una pastilla de caldo), un poco de laurel, tapo y siete horas en lenta. A veces, si me apetece un toque dulce, le añado un poquito de Pedro Ximénez. Después bato las verduras, excepto el ajo y la zanahoria, que me gusta así en rodajas. Otras veces lo dejo sin batir porque se deshace todo bastante. Qué ricas salen en la olla lenta! ¿Tú las haces parecidas?
Pues no sé cómo salen, son mis primeras carrilleras. Pregunté a mi madre y mi suegra como las hacen ellas (aunque las hacen sin crockpot) y básicamente la receta es como la tuya, reducir el vino, salpimentar, dorar en sartén, picar cebolla, ajo y zanahoria y a la pota todo. Le puse un poco de caldo de verduras que hice hace unos días y unas especias de un molinillo que compré el jueves. 7 horas en baja. Tengo el temporizador puesto para que empiece a las doce y así mañana cuando nos levantemos estén hechas.
Además las verduras que usé son todas de la huerta de mis suegros 😊.
Hoy comimos pote asturiano, estaba buenísimo y además con patatas, fabes y rabizas de la huertina del pueblo🥰.
Imagen