Andrea me produce mucha vergüenza ajena
Y Lester me genera mucha rabia, me cae fatal. Va de fucker y es un orco
Re: La isla de las tentaciones
12763sanyo escribió: 18 Oct 2020, 23:02 Andrea me produce mucha vergüenza ajena
Y Lester me genera mucha rabia, me cae fatal. Va de fucker y es un orco
La flan en modo taliflan
12764La fan me está pareciendo ridicula y eso que al principio me parecía maja pero fue llegar alessandro y le salió su yo interior
12765Emosido engañado,no se suponía que Melody se liaba con Beltrán??? que yo no quería,menos mal.
La payasa fan esta llora porque no ha podido liarse con él y sabe que fuera de ahí no va a tener ña oportunidad.
La payasa fan esta llora porque no ha podido liarse con él y sabe que fuera de ahí no va a tener ña oportunidad.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
12766Era Marta con DaniPerracallejera escribió: 18 Oct 2020, 23:04 Emosido engañado,no se suponía que Melody se liaba con Beltrán??? que yo no quería,menos mal.
12767Era Marta!Perracallejera escribió: 18 Oct 2020, 23:04 Emosido engañado,no se suponía que Melody se liaba con Beltrán??? que yo no quería,menos mal.
12768Mañana comento, que madrugo muchísimo el lunes. Buenas noches!!
12769Descansaclevergirl escribió: 18 Oct 2020, 23:05 Mañana comento, que madrugo muchísimo el lunes. Buenas noches!!
Jorge
12770que descanses!!clevergirl escribió: 18 Oct 2020, 23:05 Mañana comento, que madrugo muchísimo el lunes. Buenas noches!!
12772Ya te digo, que penilla ha dado ahí cenando, solo.Alabama escribió: 18 Oct 2020, 22:55 Me parece fatal que a Pablo no leden una cita con sí mismo, la cena guay y la suite para él solo.
12773Buenas noches!clevergirl escribió: 18 Oct 2020, 23:05 Mañana comento, que madrugo muchísimo el lunes. Buenas noches!!
Va lento el foro
12775Voy con retraso en la emisión y veo que falta tentadores y no se vio lo del collar, he leído que todo lo que falta lo han puesto en los debates? Pensaba que se saltaban un programa jajajaj
12777A Mayka no sé cómo no se le cae la cara de vergüenza de tener que encontrarse con Pablo
PPP Wikiforer@
12779A patry le ha dado tiempo incluso a adelgazar un poco no?
Si entró hace dos días?? Cuanto han recortado el programa ??
Si entró hace dos días?? Cuanto han recortado el programa ??