Re: La isla de las tentaciones
12641Holi, aquí me hallo Clementine24
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Veras Masked Singer en Antena 3? Tiene buena pintaArabella escribió: 18 Oct 2020, 22:24Clementine24 escribió: 18 Oct 2020, 22:24y yo.Pocahontas escribió: 18 Oct 2020, 22:21He flipado cuando la he oído decir eso.sanyo escribió: 18 Oct 2020, 22:20 Sandra diciendo "Melyssa se ha salido con la suya, parecía tonta"
Tía, que te has acostado con su novio. Que se ha salido con la suya???
Ostras, Sandra se va.
Fix You de Coldplay
yo si me creo que se ha creído la versión de Tom donde Mely es la mala .clevergirl escribió: 18 Oct 2020, 22:26 Gracias por la mención Clementine24 !!
Sandra se veía ya casada o algo? Otra tentadora le ha dicho algo así como "ya sabes lo que hay" y luego ha cambiado de tercio.
No sé, lo de ser tentador/a me parece un poco arrastrado, por no decir otra cosa.
Mi novia está locaaaaa.Clementine24 escribió: 18 Oct 2020, 22:25No le vendió que Melyssa era la mala, la celosa que le miraba el móvil , no le daba cariño al despertarse y que estaba falto de cariño?
Más que falta de atención es falta de conocimiento, no estoy nada puesta en el farandulero actual.Alabama escribió: 18 Oct 2020, 19:30 nubecilla me meo, ni es Christian ni es Coto, sí que prestabas atención
La cara que se le ha quedado es un poema, estaba convencida de que se iba a quedar con ella. Ya se la ha jugado antes incluso de acabar el programa.
Yo sí, mucho. Se notan las diferencias de edad, además (menos en el caso de mayka ). Que ya aprenderá, pero ahora la veo empanada de la vida. Con la chihuahua también me pasa, que me parece tonta, pero luego pienso que sólo es joven.
Y el rubio, debieron de borrar ese programa igual que el del collar rojo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado