Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

15041
Yo de croquetas creomque puedo contar dos, que ya me parecen muchas. Y sé que una cerró. La otra creo que sobrevive.
Imagen

15042
sanyo escribió: 09 Abr 2018, 23:23 la pitiriasis se me está extendiendo :triste: ahora me ha salido en las manos, en la parte de arriba
Te han dicho si eso es lo normal? aunque imagino que sí, que al estar en contacto con otras partes del cuerpo... sigue tomando lo que te han dado e irá a mejor seguro en un par de días
Imagen

15043
Kate si te sabes el modelo que es me lo puedes decir y le echo un vistazo?

En mi curro se han pasado varios al vapeo, llevan unos vapeadores que son como cuadrados, no sé, un poco raros. Y la cosa es que desde que se han pasado no fuman nada, pero le dan al vapeo de lo lindo.

15045
Lunnaris escribió: 09 Abr 2018, 23:22 Aquí tampoco llegaron las tiendas de croquetas o yo no vi ninguna. Pero es cierto que va todo por booms y hay gente que sabe aprovechar eso, sabe abrir un negocio según la moda pero con cabeza suficiente para saber que es temporal y no arruinarse... que si lo del vapeo, que si los helados de yogur...
Sí que las hay :hide1: , que este tema ya salió en el difunto e hice una investigación.

De lo que también hubo un montón en su día fue tiendas de cupcakes y galletitas cuquis.

15046
tostadita escribió: 09 Abr 2018, 23:34
Lunnaris escribió: 09 Abr 2018, 23:22 Aquí tampoco llegaron las tiendas de croquetas o yo no vi ninguna. Pero es cierto que va todo por booms y hay gente que sabe aprovechar eso, sabe abrir un negocio según la moda pero con cabeza suficiente para saber que es temporal y no arruinarse... que si lo del vapeo, que si los helados de yogur...
Sí que las hay :hide1: , que este tema ya salió en el difunto e hice una investigación.

De lo que también hubo un montón en su día fue tiendas de cupcakes y galletitas cuquis.
Es verdad, galletitas y cosas así también! Pero croquetas no he visto :wow:

15047
Serendipity escribió: 09 Abr 2018, 23:25
sanyo escribió: 09 Abr 2018, 23:23 la pitiriasis se me está extendiendo :triste: ahora me ha salido en las manos, en la parte de arriba
Te han dicho si eso es lo normal? aunque imagino que sí, que al estar en contacto con otras partes del cuerpo... sigue tomando lo que te han dado e irá a mejor seguro en un par de días
Pues no me ha dicho nada, el miércoles tengo que ir a mi médico. Una amiga mía médico dice que a ella no le parece que sea eso. Y tengo una amiga que lo tiene y dice que tampoco se parece a lo mío
A ver qué me dice esta mujer
Imagen

15049
sanyo escribió: 09 Abr 2018, 23:36
Serendipity escribió: 09 Abr 2018, 23:25
Pues no me ha dicho nada, el miércoles tengo que ir a mi médico. Una amiga mía médico dice que a ella no le parece que sea eso. Y tengo una amiga que lo tiene y dice que tampoco se parece a lo mío
A ver qué me dice esta mujer
Joe, pues si no es eso menudo plan, al menos que te diagnostiquen lo que sea cuanto antes para que te quedes tranquila...
Imagen

15050
Joooo, quiero que me den mi apartamento ya, lo necesito muchísimo.

¿Tiendas de croquetas? Aquí eso no existe y debería. O mejor no, que estoy a dieta.

15051
La verdad es que no me preocupa, será una alergia más pero pica que no veas...lo bueno es que ya el miércoles me mirará bien mi médico, no tengo que esperar mucho, llevo así desde el jueves..un poco más aguanto. Lo malo es que se siga extendiendo...
A ver si con el antihistamínico que me ha mandado esta médico va a mejor...pero no debería haberse extendido más no?me he tomado ya dos y llevaba desde el viernes con ebastina...
Imagen

15052
Lo malo de haberme hecho tanto tupper es que no sé cuál llevarme mañana :wirr: .

[mention]Lunnaris[/mention] Pues las croquetas sí han llegado aquí, sí... hay una en el Mercado Central y otra en la calle Sueca. No he ido nunca a ninguna pero vaya, poco había reparado yo en su existencia hasta que salió el tema. [mention]sanyo[/mention] ánimo, a ver si con lo que te han mandado mejoras :hug:

15053
Anda [mention]tostadita[/mention] pues no me habré fijado, porque yo tampoco me había enterado ni siquiera de esa moda!

[mention]sanyo[/mention] a ver qué te dice tu médico el miércoles! :flowers:

15054
Maitia escribió: 09 Abr 2018, 23:26 Kate si te sabes el modelo que es me lo puedes decir y le echo un vistazo?

En mi curro se han pasado varios al vapeo, llevan unos vapeadores que son como cuadrados, no sé, un poco raros. Y la cosa es que desde que se han pasado no fuman nada, pero le dan al vapeo de lo lindo.
Ya, a mi los cuadrados tampoco me gustan, los encuentro demasiado tocho.

El mio es el Vaporesso Veco One Plus (28€), donde más barato lo he visto es aquí:

https://es.gearbest.com/starter-kits/pp ... irEALw_wcB

A mi en tienda me costo 39€ (pagué la novatada, está claro). Varias cosas... no confundir con el Veco One normal o el Veco solo, lo digo porque este tiene el doble de batería y capacidad de liquido que los otros y solo vale 5€ más que el modelo sencillo, si que es más grande pero merece la pena sacrificar el tamaño por las prestaciones.
Es normal vapear a saco, sobre todo al principio, estas sustituyendo el tabaco por el vapeo, lo suyo es con el tiempo ir bajando la nicotina hasta dejarla a 0, y si quieres dejar de vapear, a mi es que me mola.

Te cuento las cosas buenas que tiene este:

Gran potencia y buen sabor.
Batería incorporada del li-ion 3300mAh (12-16 horas).
Capacidad: 4ml
Apertura regulable de vapor superior (evita fugas de líquido y vapor).
Se puede cambiar la resistencia aunque tengas liquido porque va por debajo.
Los recambios de las resistencias son de los más baratos (pack de 5 no llega a 10€ y puedes cambiarla cada 2 semanas o sea que tienes para un montón). De todas formas el kit de inicio ya viene con dos resistencias.
Apertura suficiente para echar los líquidos cómodamente.
Tiene unas aperturas grandes y bajas, con lo que la resistencia se empapa rápidamente.
El cable de carga usb es muy bueno y viene con muelle, no se te romperá, es metálico.

yo estoy contentisima y eso que me he mirado muchos modelos, es de los que mejores prestaciones tiene dentro de los que son sencillos de usar. te dejo un video del rewiew de los dos modelos (grande y pequeño) para que veas la diferencia.
[youtube][/youtube]
Imagen