Tom diciendo me da pena dejar mi relación con...
Melissa
Llega a decir Sandra y
Re: La isla de las tentaciones
12603No entiendo que se vayan solos y vuelvan a despedirse. Los de Montequinto no volvieron...
12604Si yo fuera Sandra me esperaría que igual la elige Cristian para la última cita.
12605Sandra dándose cuenta por fin de cómo es el prenda santa
PPP Wikiforer@
12606Sandra diciendo "Melyssa se ha salido con la suya, parecía tonta"
Tía, que te has acostado con su novio. Que se ha salido con la suya???
12607Que inocente Sandra...
y durmiendo con tanga con lo malo que es
y durmiendo con tanga con lo malo que es
12609Madre mía Sandra de verdad, la tentadora que se enamoró...
Marta metiendole ficha a Melissa representando a medio Twitter
Marta metiendole ficha a Melissa representando a medio Twitter
12610Sandra se va a pirar
(No me la creo ,y menuda bichilla por cierto. No sé que dice de Melyssa , que se ha acostado con su novio la tia y tal)
(No me la creo ,y menuda bichilla por cierto. No sé que dice de Melyssa , que se ha acostado con su novio la tia y tal)
Última edición por eLicinha el 18 Oct 2020, 22:22, editado 1 vez en total.
12611thelovelybones escribió: 18 Oct 2020, 22:14 Presente @Clementine24 gracias por la mención.
Voy a empezar a verlo un poco más tarde que así me puedo saltar las publis. Luego os leo.
Flipo con Sandra echándole la culpa a Melyssa de que Tom se vaya.
12612Los montequintos no daban juego con nadieArgo escribió: 18 Oct 2020, 22:15 No entiendo que se vayan solos y vuelvan a despedirse. Los de Montequinto no volvieron...
PPP Wikiforer@
12613He flipado cuando la he oído decir eso.sanyo escribió: 18 Oct 2020, 22:20 Sandra diciendo "Melyssa se ha salido con la suya, parecía tonta"
12615"Melyssa al final se sale con la suya" ¿Qué clase de disonancia cognitiva tienes que tener para tratar a la novia como la otra? Ay, Sandra, no te queda ni ná.
12616Es que Tom ya le ha empezado a comer la cabeza y la mala es la otra y blablablabla.sanyo escribió: 18 Oct 2020, 22:20 Sandra diciendo "Melyssa se ha salido con la suya, parecía tonta"
12617El año pasado Christofer también se despidió.
Seguramente sí pero era tan interesante que nos lo ahorraron.Argo escribió: 18 Oct 2020, 22:15 No entiendo que se vayan solos y vuelvan a despedirse. Los de Montequinto no volvieron...
12618Ha sido muy bicha desde siempre, me da cero penasanyo escribió: 18 Oct 2020, 22:20 Sandra diciendo "Melyssa se ha salido con la suya, parecía tonta"
12620Qué fuerte lo de la frasecita! Sandra no me cae nada bien.sanyo escribió: 18 Oct 2020, 22:20 Sandra diciendo "Melyssa se ha salido con la suya, parecía tonta"