Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: El post de las medias, calcetines y demás fauna

463
Bast Mira, yo ya no entiendo nada.
Pues ayer se supone que no dejaba el sistema tramitar la devolución en tienda, y la chica de atención al cliente no sabía por qué ya no dejaba, que tiene tela.. igual mañana sí vuelve a dejar.

Pero ya no me complico, que les den, voy a llamar a ups y que me recojan el pedido en un punto pack al lado de casa y que les zurzan. Es que estoy harta de pelear con esta gente.

Re: El post de las medias, calcetines y demás fauna

466
Bast escribió: 18 Oct 2020, 21:47 @Sugar Kane llamaron desde tienda a att cliente? O encima tuviste que llamar tú? La verdad es que no me parece buena gestión, más cuando ponen lo que pasó @Anvic por foto. Deberían de tener más transparencia
qué va, llamé yo! y aún por encima la de atención al cliente muy mal encarada, me dió una mala contestación y no sabia ni cómo se hacía.

Re: El post de las medias, calcetines y demás fauna

467
Sugar Kane escribió: 18 Oct 2020, 23:42
Bast escribió: 18 Oct 2020, 21:47 @Sugar Kane llamaron desde tienda a att cliente? O encima tuviste que llamar tú? La verdad es que no me parece buena gestión, más cuando ponen lo que pasó @Anvic por foto. Deberían de tener más transparencia
qué va, llamé yo! y aún por encima la de atención al cliente muy mal encarada, me dió una mala contestación y no sabia ni cómo se hacía.
Jolin, que mal. Que rabia estas cosas!! Se te quitarán las ganas de comprarles más ..

Re: El post de las medias, calcetines y demás fauna

468
Anvic escribió: 19 Oct 2020, 12:05
Sugar Kane escribió: 18 Oct 2020, 23:42
Bast escribió: 18 Oct 2020, 21:47 @Sugar Kane llamaron desde tienda a att cliente? O encima tuviste que llamar tú? La verdad es que no me parece buena gestión, más cuando ponen lo que pasó @Anvic por foto. Deberían de tener más transparencia
qué va, llamé yo! y aún por encima la de atención al cliente muy mal encarada, me dió una mala contestación y no sabia ni cómo se hacía.
Jolin, que mal. Que rabia estas cosas!! Se te quitarán las ganas de comprarles más ..
Es un poco caótica esta empresa, la verdad, da la sensación de que nadie se entera de nada, no tienen una política de devoluciones clara, porque no solo ha sido en la tienda, ha sido después por internet también.

En fin! hoy dejo el paquete en un punto UPS que hay al lado de mi casa, a ver ahora si no pasa nada y me hacen el reembolso en unos días.

Re: El post de las medias, calcetines y demás fauna

469
Sugar Kane escribió: 19 Oct 2020, 14:47
Anvic escribió: 19 Oct 2020, 12:05
Sugar Kane escribió: 18 Oct 2020, 23:42
Bast escribió: 18 Oct 2020, 21:47 @Sugar Kane llamaron desde tienda a att cliente? O encima tuviste que llamar tú? La verdad es que no me parece buena gestión, más cuando ponen lo que pasó @Anvic por foto. Deberían de tener más transparencia
qué va, llamé yo! y aún por encima la de atención al cliente muy mal encarada, me dió una mala contestación y no sabia ni cómo se hacía.
Jolin, que mal. Que rabia estas cosas!! Se te quitarán las ganas de comprarles más ..
Es un poco caótica esta empresa, la verdad, da la sensación de que nadie se entera de nada, no tienen una política de devoluciones clara, porque no solo ha sido en la tienda, ha sido después por internet también.

En fin! hoy dejo el paquete en un punto UPS que hay al lado de mi casa, a ver ahora si no pasa nada y me hacen el reembolso en unos días.
Pues nada más faltaba.

Yo es que no he tenido mala experiencia. Cuando he pedido online he devuelto en tienda.
También el año pasado hice un pedido grande y faltaban unos calcetines (recuerdo que era en rebajas y eran menos de dos euros). Aún así les mandé un email (la verdad es que quería los calcetines), y me hicieron una devo del dinero de los calcetines fiándose solo de mi palabra, vamos, que podía haber sido mentira.

No he tenido más casos raros. Lo tuyo me ha dejado loca.

Re: El post de las medias, calcetines y demás fauna

470
Anvic escribió: 19 Oct 2020, 14:51
Sugar Kane escribió: 19 Oct 2020, 14:47
Anvic escribió: 19 Oct 2020, 12:05
Sugar Kane escribió: 18 Oct 2020, 23:42
Bast escribió: 18 Oct 2020, 21:47 @Sugar Kane llamaron desde tienda a att cliente? O encima tuviste que llamar tú? La verdad es que no me parece buena gestión, más cuando ponen lo que pasó @Anvic por foto. Deberían de tener más transparencia
qué va, llamé yo! y aún por encima la de atención al cliente muy mal encarada, me dió una mala contestación y no sabia ni cómo se hacía.
Jolin, que mal. Que rabia estas cosas!! Se te quitarán las ganas de comprarles más ..
Es un poco caótica esta empresa, la verdad, da la sensación de que nadie se entera de nada, no tienen una política de devoluciones clara, porque no solo ha sido en la tienda, ha sido después por internet también.

En fin! hoy dejo el paquete en un punto UPS que hay al lado de mi casa, a ver ahora si no pasa nada y me hacen el reembolso en unos días.
Pues nada más faltaba.

Yo es que no he tenido mala experiencia. Cuando he pedido online he devuelto en tienda.
También el año pasado hice un pedido grande y faltaban unos calcetines (recuerdo que era en rebajas y eran menos de dos euros). Aún así les mandé un email (la verdad es que quería los calcetines), y me hicieron una devo del dinero de los calcetines fiándose solo de mi palabra, vamos, que podía haber sido mentira.

No he tenido más casos raros. Lo tuyo me ha dejado loca.

Sí, normalmente puedes devolver en tienda, pero a mí el sistema para tramitarlo primero por internet ( tienes que marcar en tus pedidos "devolución en tienda" y no me dejaba, llamé a att al cliente y me dijeron que no saben por qué no se podía hacer. Y yo ahhh pues si no sabéis vosotros... les digo, Pues me acerco igual a tienda, y la chica que no, que no fuera, que si no va, es que a ellas no les iba a permitir hacerlo.


Pero la próxima vez me acerco a tienda igual y les digo que se apañen para hacerlo.


Y le dije, bueno, pues me acerco igual

Re: El post de las medias, calcetines y demás fauna

471
Sugar Kane escribió: 19 Oct 2020, 15:03
Anvic escribió: 19 Oct 2020, 14:51
Sugar Kane escribió: 19 Oct 2020, 14:47
Anvic escribió: 19 Oct 2020, 12:05
Sugar Kane escribió: 18 Oct 2020, 23:42

qué va, llamé yo! y aún por encima la de atención al cliente muy mal encarada, me dió una mala contestación y no sabia ni cómo se hacía.
Jolin, que mal. Que rabia estas cosas!! Se te quitarán las ganas de comprarles más ..
Es un poco caótica esta empresa, la verdad, da la sensación de que nadie se entera de nada, no tienen una política de devoluciones clara, porque no solo ha sido en la tienda, ha sido después por internet también.

En fin! hoy dejo el paquete en un punto UPS que hay al lado de mi casa, a ver ahora si no pasa nada y me hacen el reembolso en unos días.
Pues nada más faltaba.

Yo es que no he tenido mala experiencia. Cuando he pedido online he devuelto en tienda.
También el año pasado hice un pedido grande y faltaban unos calcetines (recuerdo que era en rebajas y eran menos de dos euros). Aún así les mandé un email (la verdad es que quería los calcetines), y me hicieron una devo del dinero de los calcetines fiándose solo de mi palabra, vamos, que podía haber sido mentira.

No he tenido más casos raros. Lo tuyo me ha dejado loca.

Sí, normalmente puedes devolver en tienda, pero a mí el sistema para tramitarlo primero por internet ( tienes que marcar en tus pedidos "devolución en tienda" y no me dejaba, llamé a att al cliente y me dijeron que no saben por qué no se podía hacer. Y yo ahhh pues si no sabéis vosotros... les digo, Pues me acerco igual a tienda, y la chica que no, que no fuera, que si no va, es que a ellas no les iba a permitir hacerlo.


Pero la próxima vez me acerco a tienda igual y les digo que se apañen para hacerlo.


Y le dije, bueno, pues me acerco igual
Eso es nuevo? O relativamente nuevo? Yo no recuerdo haber tenido que hacer nada de eso para devolver. Pero igual es mi memoria :hide1: como que me presenté allí con las medias y el ticket y arreando.
Pero ahora que lo dices, los últimos pedidos que he recibido no traían ticket/factura, así que deduzco que hay que tramitarlo online.

Que cosa más absurda que no puedas hacerlo en tienda y si por mensajería (que para ellos encima sale peor). Por no hablar de que no sepan decirte lo que tienes que hacer...

Re: El post de las medias, calcetines y demás fauna

472
Anvic escribió: 19 Oct 2020, 15:13
Sugar Kane escribió: 19 Oct 2020, 15:03
Anvic escribió: 19 Oct 2020, 14:51
Sugar Kane escribió: 19 Oct 2020, 14:47
Anvic escribió: 19 Oct 2020, 12:05

Jolin, que mal. Que rabia estas cosas!! Se te quitarán las ganas de comprarles más ..
Es un poco caótica esta empresa, la verdad, da la sensación de que nadie se entera de nada, no tienen una política de devoluciones clara, porque no solo ha sido en la tienda, ha sido después por internet también.

En fin! hoy dejo el paquete en un punto UPS que hay al lado de mi casa, a ver ahora si no pasa nada y me hacen el reembolso en unos días.
Pues nada más faltaba.

Yo es que no he tenido mala experiencia. Cuando he pedido online he devuelto en tienda.
También el año pasado hice un pedido grande y faltaban unos calcetines (recuerdo que era en rebajas y eran menos de dos euros). Aún así les mandé un email (la verdad es que quería los calcetines), y me hicieron una devo del dinero de los calcetines fiándose solo de mi palabra, vamos, que podía haber sido mentira.

No he tenido más casos raros. Lo tuyo me ha dejado loca.

Sí, normalmente puedes devolver en tienda, pero a mí el sistema para tramitarlo primero por internet ( tienes que marcar en tus pedidos "devolución en tienda" y no me dejaba, llamé a att al cliente y me dijeron que no saben por qué no se podía hacer. Y yo ahhh pues si no sabéis vosotros... les digo, Pues me acerco igual a tienda, y la chica que no, que no fuera, que si no va, es que a ellas no les iba a permitir hacerlo.


Pero la próxima vez me acerco a tienda igual y les digo que se apañen para hacerlo.


Y le dije, bueno, pues me acerco igual
Eso es nuevo? O relativamente nuevo? Yo no recuerdo haber tenido que hacer nada de eso para devolver. Pero igual es mi memoria :hide1: como que me presenté allí con las medias y el ticket y arreando.
Pero ahora que lo dices, los últimos pedidos que he recibido no traían ticket/factura, así que deduzco que hay que tramitarlo online.

Que cosa más absurda que no puedas hacerlo en tienda y si por mensajería (que para ellos encima sale peor). Por no hablar de que no sepan decirte lo que tienes que hacer...

Pues en teoría ahora tienes que marcar primero en tu cuenta sobre el pedido, solicitar devolución en tienda y luego acudir ala misma.

No entiendo tanto lío, pero al parecer hay que hacerlo así, a priori.

Re: El post de las medias, calcetines y demás fauna

474
Optimisty qué chulas! Mis favoritas también son las segundas.

Yo igual que maimai cuando llevo pitillos y deportivas. O los invisibles, que no me gustan mucho porque si voy rápido se me van soltando del talón, o media calcetín transparente que me siento mi abuela, o si no me da igual y me pongo algún calcetín más monoso que tengo y que se vean.

Mi pedido de Calzedonia todavía no ha llegado a tienda desde el día 9 que lo pedí. Me da miedo que encima lo tenga que devolver :lucille:
Imagen

Re: El post de las medias, calcetines y demás fauna

480
Bast escribió: 19 Oct 2020, 22:24
Ixcheles escribió: 19 Oct 2020, 22:07 Una pregunta... ¿alguien tiene algún truco para que no se haga un agujero en los pies?.. se me rompen todas por el dedo gordo y al final por remendarlas tanto las llevo incómodas...
Normalmente llevo calcetín muy fino, unas por frío y otras por comodidad, si son muy caladas me acaban molestando en la planta, con el roce. No suelo romperlas, igual tiene que ver el calcetín.
Yo casi siempre me pongo un calcetín cortito por debajo de la media. Más cómodidad para el pie y evitas romperlas. Bueno, al final terminan rompiéndose, pero tardan más.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados