A mi me alucina y me encanta lo mujeronas y cuerpazos que las veo a todas ahora.
Melody es MUY guapa, aunque también me pasa que me cae tan bien, que puede que la esté subiendo de rango por simpatía.
Hoy no sé si voy a poder verlo todo, entre día movido y sin siesta prehoguera, me doy mucha pena
Re: La isla de las tentaciones
12542Melody es preciosa y Mayka también. No hay ninguna fea la verdad, Melissa y Marta también son monas.
12543La verdad es que todas sin muy monas, excepto Patry, pero porque es bastona. Aun así, tampoco es fea.
Marta es muy mona de cara, de cuerpo no me gusta.
Mayka me parece un pibón. Mucho pecho, mucho labio... pero me parece un bellezón.
Melody tiene una forma de ser que me encanta. La verdad es que es de estas chicas que te gustaría tener como amiga.
Melissa es guapa en conjunto, pero demasiado pava para mi gusto y de cerca, en los primeros planos, tiene la cara regular. Eso sí, viste elegante y eso se agradece.
Marta es muy mona de cara, de cuerpo no me gusta.
Mayka me parece un pibón. Mucho pecho, mucho labio... pero me parece un bellezón.
Melody tiene una forma de ser que me encanta. La verdad es que es de estas chicas que te gustaría tener como amiga.
Melissa es guapa en conjunto, pero demasiado pava para mi gusto y de cerca, en los primeros planos, tiene la cara regular. Eso sí, viste elegante y eso se agradece.
12544Para mi la mas cuerpazo es Melodie con diferencia.
La mas guapa de cara Melyssa pero la textura es regu como dice Poca.
Marta la veo sin más de todo, tiene el gesto raro
La mas guapa de cara Melyssa pero la textura es regu como dice Poca.
Marta la veo sin más de todo, tiene el gesto raro
12545nubecilla me meo, ni es Christian ni es Coto, sí que prestabas atención
12546Mi madre ha dicho lo mismo ya varias veces y pensaba que se había flipado. Con lo que soy yo de encontrar parecidos donde no los hay y en este caso no lo veo mucho...Perracallejera escribió: 18 Oct 2020, 16:18A mí me parece la más guapa de lejos,e insisto en que para mí es clavadita a la Veneno en su mejor época.
12547A mi me parecia la mas guapa Melisa, pero como decis no aguanta un primer plano, tiene la piel un poco mal, pero es guapa hasta llorando. Melodie es otro nivel, me parece guapisima, y encima me cae genial.
12548A mí Melyssa y Melodie me parecen las dos guapísimas. Mayka se ha desfigurado con las operaciones pero se le entreve que antes era guapa (y las fotos lo confirmaron). Marta y Patri me parecen normales.
12549Ojo spoiler gordo
Tom se va solo, porque necesita pensar y saber que es lo que quiere en realidad. Acabo de ver el video de la hoguera de confrontación, cuando le pregunta Sandra B
Tom se va solo, porque necesita pensar y saber que es lo que quiere en realidad. Acabo de ver el video de la hoguera de confrontación, cuando le pregunta Sandra B
12550eLicinha escribió: 18 Oct 2020, 21:16 Ojo spoiler gordo
ABBC3_SPOILER_SHOW
12551Lo acabo de ver en el instagram de alexinos. A mi me ha sorprendido también!!Caperucita Rosa escribió: 18 Oct 2020, 21:21eLicinha escribió: 18 Oct 2020, 21:16 Ojo spoiler gordo
Tom se va solo, porque necesita pensar y saber que es lo que quiere en realidad. Acabo de ver el video de la hoguera de confrontación, cuando le pregunta Sandra BABBC3_SPOILER_SHOW
12552eLicinha escribió: 18 Oct 2020, 21:22Lo acabo de ver en el instagram de alexinos. A mi me ha sorprendido también!!Caperucita Rosa escribió: 18 Oct 2020, 21:21eLicinha escribió: 18 Oct 2020, 21:16 Ojo spoiler gordo
Tom se va solo, porque necesita pensar y saber que es lo que quiere en realidad. Acabo de ver el video de la hoguera de confrontación, cuando le pregunta Sandra BABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
12553Qué trolls los de VLV, no? Será que no sale en el programa de hoy?
12554Esta buscando novia y va a entrar en lo de Sola/SoloArabella escribió: 17 Oct 2020, 04:34Clementine24 escribió: 17 Oct 2020, 00:38Como el spaghetti en el VIP?Arabella escribió: 17 Oct 2020, 00:20 Pues me da que Tom es un poco seta, solo podría dar contenido carpetero pero, por lo demás, me parece un poco soso.
12555+1000Madison escribió: 18 Oct 2020, 14:42 Él para pasar de la historia le ha sacado un jugo a los platós... Bien que se presta a polígrafos y a todo. Capaz de metérnoslo en SV.
12556Voy pasando lista:
Madison Alabama eLicinha Argo Illinoise Miriam92 Kate isara sanyo Ushuaia shastha Tutyfruty Elei nubecilla thelovelybones diecinueve Perracallejera crazy-makeup EllenRipley Samantha_# RoyalBacon AlliePendragón23 Briga Brida Sidvi Serendipia Minka Parru clevergirl Chanel_lover Pocahontas abril_zaragoza Arabella Candy Girl
Madison Alabama eLicinha Argo Illinoise Miriam92 Kate isara sanyo Ushuaia shastha Tutyfruty Elei nubecilla thelovelybones diecinueve Perracallejera crazy-makeup EllenRipley Samantha_# RoyalBacon AlliePendragón23 Briga Brida Sidvi Serendipia Minka Parru clevergirl Chanel_lover Pocahontas abril_zaragoza Arabella Candy Girl
Última edición por Clementine24 el 18 Oct 2020, 21:58, editado 1 vez en total.