Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares II

7241
Agnesvk escribió: 18 Oct 2020, 19:56 Lo malo de doctor en Alaska, como en muchas series, fueron los últimos capítulos (temporada y media que en opinión de muchos fans no debieron rodarse). No lo cuento por no hacer spoiler, pero si la veis os daréis cuenta perfectamente del momento en que debió terminar.
No soporto que las alarguen cuando ya no tiene sentido.

Totalmente de acuerdo, yo en lo de alargar supongo que quieren aprovechar el tirón de un producto o un formato que funciona, al menos dentro de un público. Pero yo a Doctor en Alaska se lo perdono pero no el horario en que la transmitían.

Con las series lo disculpo más pero con las películas, por ejemplo El Hobbit, es que no, ya no puedo, no lo entiendo. Odio las sagas cinematográficas, quiero ver una película con su inicio, nudo y desenlace y si es posible que dure menos de dos horas que yo a la hora y media pierdo concentración y ya no me entero

7242
Yo creo que fue una cosa que lo petó mucho pero sólo durante un par de años y entre gente muy joven, que empezaba a salir y a ligar y se emocionó con lo del bro code y lo del traje. Me parece normal que a las más mayores no os suene porque ya hay que estar mal de lo suyo para con más de veinte años haber caído en eso, yo hablo de gente que tenía 19 años cuando la serie estaba en su punto más alto.

También era la época de Breaking Bad y pasó lo mismo con lo de "Walter White es el puto amo" y repetir sus frases de "I am the danger" y esas cosas, cuando en realidad la serie pretendía ser una crítica a una persona que se volvía totalmente cruel y los guionistas en las entrevistas lo dejaban claro. Y la mujer hacía de la persona razonable que intentaba calmarlo, y para todos estos era "esa gran p**a" que no dejaba al machito hacer lo que quería y era odiadísima, creo recordar que en foros tipo 4chan y así hasta habían amenazado de muerte a la actriz.

Por eso yo le cogí mucha manía a esas series de personajes muy asquerosos que pretenden ser parodias o críticas pero al final el personaje es el protagonista así que se quiera o no siempre se le pone en el papel de héroe, me parece que se aprovechan bastante de la ambigüedad para gustar al mismo tiempo a la gente con la cabeza bien amueblada que va a ver la parodia o la crítica y a los jóvenes incels que van a querer ser como esos personajes, y al final abarcarlo todo.
Imagen

7243
Yo tampoco había oído lo del traje,me parece de panoli vamos,no me he topado tampoco con esa clase de seres vivos.Yo veo a un gachon en la universidad con traje y corbata y me meo vamos.

Que tampoco entiendo dicho ya de pasos esas muchachas que van a la biblioteca de la universidad con los tacones,to emperifollás y yo con los ojos pegaos y el moño mal hecho.Que eso otra,tengo la manía muy TOC de recogerme siempre el pelo pa estudiar,NO PUEDO estudiar con los pelitos en la cara,me entra de todo cuando agachas la cabezita y los pelajes me van bailando por la cara,me entra sarna.
Y cuando alguna muchacha se pone venga a tocarse los pelitos con la manita echándoselo patrás todo el tiempo,me entran ganas de cogerle el pelo y arrancárselo.... Niña dile a tu madre que te compre una pinzita!!!!!!!!!!
Estoy enferma.
Última edición por Perracallejera el 18 Oct 2020, 21:34, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

7246
Niguiri escribió: 18 Oct 2020, 21:34 En mi facultad también paso lo del día del traje, es de la generación del 90 año arriba año abajo por lo que veo.
Pues yo soy del 89 y ni me sonaba... Mi facultad era especial, pero en las de mi grupo de amigos tampoco me se vivió eso.
Imagen

7247
Yo tampoco conozco a nadie que hizo lo de salir en traje, qué panolis, qué tendrá de atractivo disfrazarse de consultor?
Aparte no sé si es OI, pero no me atraen nada los hombres en traje, no he visto a ninguno que le favorezca

7249
Nive escribió: 18 Oct 2020, 16:45 Bueno es que está claro que muy espabilado mi amigo no era

Jo pues yo la veo mona. Hombre tan guapa cómo en perdidos no pero es lo que tiene ser así de guapa que te pones una lechuga en la frente y mal mal mal no te queda

Yo leí una entrevista que le hicieron donde decía que no soportaba como fue evolucionando su personaje. Que paso de ser un personaje interesante a un triángulo amoroso sin más

Que cierto esto del último párrafo. Para mí era preciosa la tía, te quedas loca viéndola, también me gustaba su cuerpo.

7250
Mi amigo es de mi edad pues en aquel momento teníamos unos 30 años? Más o menos. De 20 nada. Vamos a la universidad ya no íbamos. Era un tío con su trabajo, su casa de alquiler y su traje de las BBC que empezó a usar los fines de semana a ver si pillaba algo.

7251
Niguiri escribió: 18 Oct 2020, 21:34 En mi facultad también paso lo del día del traje, es de la generación del 90 año arriba año abajo por lo que veo.
Aquí en Inglaterra hay colegios de secundaria q en bachillerato exigen a los alumnos ir en traje de chaqueta, y a las chicas igual con camisa o blusa.

7252
Bueno yo eso del traje no lo ví never gracias a dior. Esa serie me parece tan p**a basura que es pensar en ella y enfadarme, no he visto más que episodios sueltos y es que no hay un personaje que no de arcadas. Mención especial a Ted Mosby , hasta le he cogido asco al actor.

Doctor en Alaska la recuerdo del pleistozeno y a las 12 de la noche, no tengo muy claro el argumento porque la he visto poquísimo.
Y totalmente de acuerdo en que alargan todo demasiado, pues por eso yo pierdo el interés enseguida. Me imagino que el trabajo de guión es flojo desde el principio y por eso hay que tirar de lo inverosimil e incoherente para continuar la serie y yo ahí ya abandono el barco sino me pasa antes, porque en realidad es muy raro que yo aguante más de 2 temporadas viendo algo (bueno hace mucho que no veo nada) La única que seguí religiosamente como siempre digo fue Mad Men y creo que porque pese a idas de olla puntuales mantuvo más o menos el ritmo (aunque el final buf) He de revisionarla porque me acuerdo ya regular de muchas cosas.

Evangeline es muy guapa pero a mí personalmente no me dice mucho, en cambio Lena Headley que menciona Peti si me parece muy guapa y magnética.
Perdidos solo la aguanté 1 o 2 temporadas como mucho, cuando apareció una francesa locatis creo que la dejé de ver, y lo del oso polar y tal ya me empezó a aburrir. Con lo que me gustaba al principio
Imagen

7254
Doctor en Alaska está genial. Os la recomiendo.

OI, el final de A dos metros bajo tierra no me pareció para tanto.

Otra OI, Dexter me gustó mas el final de la serie, sin gustarme del todo, que el de los libros, aún así os recomiendo mucho los libros.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

7255
Pues sí! Yo soy del 91
Here comes the sun

7256
Yo Lost me la vuelvo a poner entera cada dos o tres años :hide1: Amor eterno a Desmond.

HIMYM terminó dando mucha vergüenza ajena. A mi no me suena de nada lo del día de ponte traje en la vida real, aquí no llegó ese día creo yo. Y soy de las que pilló en la generación eh, pero qué va, no recuerdo nada del estilo aquí, y si pasó mi cerebro lo borró completamente.

Respecto al traje yo creo o que te sientan como un guante o te sientan como si se lo hubieras robado a tu padre, no hay término medio.
♪ Hay patatas y melaza ♪

7257
leonor escribió: 18 Oct 2020, 21:43 Yo tampoco conozco a nadie que hizo lo de salir en traje, qué panolis, qué tendrá de atractivo disfrazarse de consultor?
Aparte no sé si es OI, pero no me atraen nada los hombres en traje, no he visto a ninguno que le favorezca
Me sumo a tu opinión.
A mí es que precisamente al contrario y esto yo creo que si es más impopular,lo he dicho más veces,pero a mí lo que me encanta es un tío en chándal o en calzonitas.
Lo que si es popular y normal son los uniformes,cuando te ves a un muchacho con su uniforme o su mono de trabajo,eso sí que da morbazo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||