Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

17581
Estoy vendiendo por wallapop todo mi equipo fotográfico. Ayer me escribió un chico para comprarme unos filtros de densidad neutra y cuando le dije que si podía quedar hoy a las 11 en tal sitio me dijo que perfecto. De todas maneras a las 10 le he vuelto a escribir a ver si seguía en pie, pero no lo ha leído. He dicho bueno voy a darle el beneficio de la duda, que igual no ha mirado el móvil pero viene. He estado esperando desde las 10:55 hasta las 11:15 en el sitio donde habíamos quedado y ahí no ha aparecido ni chus, ni tampoco me ha contestado a los mensajes que le mandaba. De verdad, que de imbéciles hay por el mundo.
♪ Hay patatas y melaza ♪

17583
-M- prueba mañana a llamar por teléfono, suelen ser muy amables (presento cada año un impuesto allí y como no es mi comunidad a veces tengo dudas y me contestaron siempre muy bien)
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

17584
-M- escribió: 18 Oct 2020, 11:35 Yo solo voy a pedir información para que me quede todo claro. Mi idea es ahorrar al máximo, y hacer el cambio cuando tenga todo el dinero del presupuesto. Pero si puedo pedir la subvención cuando ese momento llegue, y que me devuelvan una parte, pues genial. Pero quiero tener todo mirado para poder hacer mis planes.
Hazlo, yo no lo hice cuando reforme mi piso y palme unos miles de euros que me hubiesen venido de coña, luego me tiraba de los pelos.
Imagen

17586
Kate escribió: 18 Oct 2020, 10:20
Brianna escribió: 17 Oct 2020, 23:33 :blink: Yo flipo con que la gente esté ahora mismo en las terrazas de los bares a 11 grados que hay.

Que a gusto con mi calefacción por fin.
Qué bien! qué le pasaba?
Una tontería jaja, el del salón tenía el botón al revés cuando yo subía la temperatura en realidad la estaba bajando. Y que hay que ponerlos a tope, a 10, si no no calientan, eso no lo entiendo pero bueno, pues a 10.

17588
Esta tarde voy a probar a hacer arroz con leche por primera vez. Es para darle una sorpresa a mi abuela que es una maestra y hace el arroz con leche más rico del mundo, así que por narices me quedará peor :lol:
Imagen

17589
Vuely escribió: 17 Oct 2020, 23:56 No cito porque he perdido el comentario por ahí, pero aquí al menos no he visto ningún cartel diciendo a donde llamar para pedir ayuda si no se tiene para comer.
Shirley escribió: 17 Oct 2020, 21:48 @Vuely a mi también me ha pasado varias veces pagar a alguien en caja su compra. Da mucha pena.
Joder, es que se te cae el alma a los pies. No hay derecho. A mí me ha dejado muy mal cuerpo.
Aqui creo que está Caritas y Cruz Roja. En algunos sitios se organizan los vecinos para aportar aunque sea un kilo de pasta, arroz... en redes sociales hay algunas cuentas, según tu zona. Si te interesa MP y te intento buscar la de tu zona si hay.

Hoy a las 23 horas más o menos es el tercer dia de un festival online para recaudar fondos.

Lanni que rico arroz con leche! Yo hacía unanreceta de Anna recetas fáciles cuando tenía cocina completa y salía rico, aunque muy cremoso si no es tu rollo no la hagas.

http://www.annarecetasfaciles.com/2017/ ... facil.html
Última edición por Samantha_# el 18 Oct 2020, 17:00, editado 1 vez en total.
:dramatica;

17590
Como no hay un subforo de informática y tampoco veía oportuno abrir un hilo para una consulta lo comento aquí

Compré un ordenador portatil HP en Febrero de 2019, por lo que tiene año y medio, y la batería ya me va de pena. ¿Es normal que falle tan pronto? Es mi primer portatil, siempre he tenido ordenadores de mesa.
La batería apenas dura y lo peor es que indica que tiene x porcentaje de batería pero no es real. Ahora lo he encendido en un 47% y a los dos minutos ya lo tenía en un 26%
El otro día lo cargué, lo usé poco, y al día siguiente al minuto de empezar se apagó de repente cuando en teoría debería tener casi toda la carga. Lo enciendo enchufado y estaba al 0

No tengo ni idea de qué hacer. Si se puede cambiar la batería, si por el coste no merece la pena.... La garantía con la casa creo que es de 1 año (lo compré en FNAC en una oferta)
Que antes de los 2 años la batería esté de pena me parece de una pésima calidad, no puedo usar este ordenador sin conectarlo al cargador

17591
Hay un hilo de dudas informáticas MeNac pero la garantía suele ser de dos años. Sería conveniente que lo llevaras dónde lo compraste, la FNAC espero que tenga buen servicio.

Me recuerda que yo tengo un HP del trabajo y la batería es regulín, en 6 meses ya me parece poco. Igual ya iba así, la tengo que ir controlando.
Última edición por LastKiss el 18 Oct 2020, 17:10, editado 2 veces en total.

17593
LastKiss escribió: 18 Oct 2020, 17:09 Hay un hilo de dudas informáticas @MeNac pero la garantía suele ser de dos años. Sería conveniente que lo llevaras dónde lo compraste, la FNAC espero que tenga buen servicio.

Me recuerda que yo tengo un HP del trabajo y la batería es regulín, en 6 meses ya me parece poco. Igual ya iba así, la tengo que ir controlando.
La batería hace tiempo que no funcionaba como al principio pero es que ahora directamente es un desastre. Baja de 20% en 20%, lo uso 15 minutos y se apaga solo. Antes al llegar al 20% avisaba y tenía un margen, ahora llega el aviso y a los segundos se apaga

Lo compré en Fnac pero vía online. Voy a ver lo de la garantía pero me parece que era de un año
Lo más seguro es que me remitan a HP.

17595
Uy -M- gentuza hay en todas partes. Le vendí un libro a una chica que fue conmigo a clase (no la conozco de nada porque era Semipresencial y nunca coincidí con ella) pues bueno, le hice el envío y no me mandaba el dinero, venga a insistir 3 días después y nada. Por fin conseguí hoy que me mandase el dinero. Lo peor es que me dice “Ay, Nice, que igual te piensas que no te voy a pagar o algo” pues nena... no te conozco, yo te envío el libro y tú desapareces, ¿qué pienso? Xdd

Me he sentido rara, se asomó una mujer con pinta de darle a las drogas pidiéndonos dinero porque le van a quitar el piso. Oye, si eso es verdad ojalá que pueda resolver su situación pero no era capaz de decir dónde vivía ni nada. Le dije que no tenía nada y por favor, se fuese. Estaba como mirando mucho la casa. Siempre hay gente y que nos ocupen sería muy improbable (a ver quién entra con mi perro) pero se te queda un poco de mal cuerpo viendo cómo estás de indefenso en una casa de pueblo.
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹

17596
Samantha_# escribió: 18 Oct 2020, 16:51
@Lanni que rico arroz con leche! Yo hacía unanreceta de Anna recetas fáciles cuando tenía cocina completa y salía rico, aunque muy cremoso si no es tu rollo no la hagas.

Voy a seguir la receta de mi abuena a ver qué pasa. Espero que no quede incomible ni demasiado dulce o no me va a gustar. Buah, es que ella lo clava y tengo el listón muy alto
Imagen

17597
Lanni escribió: 18 Oct 2020, 17:51
Samantha_# escribió: 18 Oct 2020, 16:51
@Lanni que rico arroz con leche! Yo hacía unanreceta de Anna recetas fáciles cuando tenía cocina completa y salía rico, aunque muy cremoso si no es tu rollo no la hagas.

Voy a seguir la receta de mi abuena a ver qué pasa. Espero que no quede incomible ni demasiado dulce o no me va a gustar. Buah, es que ella lo clava y tengo el listón muy alto
Cuentanos como te va luego! También ten en cuenta que si es tu primera vez puedes mejorar con la práctica. ¡Ánimo!

He llegado en redes sociales sin querer a unos vídeos de gente juntándose en calles de bares y mira vaya tela...
:dramatica;

17598
MeNac a mi la batería de mi portátil me empezó a fallar más o menos con ese tiempo y a los dos años murió del todo. Me la cambiaron y eso cuesta muy poco. A mi me cobraron 60 euros y además me dieron un cargador nuevo.
También puedes comprártela tú y si viene integrada que te la cambie alguien que conozcas que sepa.
Imagen

17599
MeNac escribió: 18 Oct 2020, 16:58 Como no hay un subforo de informática y tampoco veía oportuno abrir un hilo para una consulta lo comento aquí

Compré un ordenador portatil HP en Febrero de 2019, por lo que tiene año y medio, y la batería ya me va de pena. ¿Es normal que falle tan pronto? Es mi primer portatil, siempre he tenido ordenadores de mesa.
La batería apenas dura y lo peor es que indica que tiene x porcentaje de batería pero no es real. Ahora lo he encendido en un 47% y a los dos minutos ya lo tenía en un 26%
El otro día lo cargué, lo usé poco, y al día siguiente al minuto de empezar se apagó de repente cuando en teoría debería tener casi toda la carga. Lo enciendo enchufado y estaba al 0

No tengo ni idea de qué hacer. Si se puede cambiar la batería, si por el coste no merece la pena.... La garantía con la casa creo que es de 1 año (lo compré en FNAC en una oferta)
Que antes de los 2 años la batería esté de pena me parece de una pésima calidad, no puedo usar este ordenador sin conectarlo al cargador
La garantía son dos años, el primero a cargo del vendedor y el segundo a cargo del fabricante. A mi me pasó lo mismo con mi portátil HP, daba fallos raros la batería al año y pico largo, escribí a HP y no me pusieron ni media pega. Me mandaron un transportista a casa con todo lo necesario para proteger el portátil, me lo arreglaron y me lo volvieron a traer a casa, en total no estuve ni una semana sin portátil. Ahora tiene más de 5 años y sigue funcionando perfectamente, en mi caso creo que fue que al ser tan fino tiene que estar elevado para que pueda ventilar bien, ahora tengo una base refrigeradora y ni medio problema.
Imagen