Este tweet acaba de hundirme en la miseria....¿cómo voy a pasar la noche de año nuevo con este anti libido?
Y con este nuevo look
Gemma_Atleti
Re: Series turcas y sus desvaríos-mi empotrador tiene las pupilas en vertical
2802Ai madre !!!Valentina escribió: 18 Oct 2020, 17:48 Este tweet acaba de hundirme en la miseria....¿cómo voy a pasar la noche de año nuevo con este anti libido?
Y con este nuevo look
BORRO FOTO DE CENK TEÑIDO DE RUBIO PLATINO
@Gemma_Atleti
Por cierto os habeis dado cuenta que linea tan perfecta y recta tiene al final de la patilla con la barba ??
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600
TurcoGallifante teorias = 7
Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel
viewtopic.php?p=2321445#p2321445
Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )
viewtopic.php?p=2271790#p2271790
2803Jjaja Valentina me meo!bu ne?vamos a Carrefoul y nos compramos 200 botellas de tequila y veras que noche.Como Ketama vengo de borrachera!
2804Valentina escribió: 18 Oct 2020, 17:48 Este tweet acaba de hundirme en la miseria....¿cómo voy a pasar la noche de año nuevo con este anti libido?
Y con este nuevo look
@Gemma_Atleti
Si como cenk no me gustaba ahora menos! Te veo dándote a la bebida toda la noche jajaja
2805Jjaja Valentina me meo!bu ne?vamos a Carrefoul y nos compramos 200 botellas de tequila y veras que noche.Como Ketama vengo de borrachera!
2806Yo estoy nostálgica, y cuando acabe de revisonar KA empezaré Fazilet, que tengo mono de nuestra parejita. Creo que tienes razón es el personaje masculino mejor escrito...Valentina escribió: 18 Oct 2020, 17:36 Vistos todos los comentarios que está generando el personaje de Mahdi en DEK, y que en la mayoría de las series se usa el recurso de celos, gritos, prohibirle cosas a ellas, como una forma de demostrar amor....
Cada vez estoy más convencida de que Yağız, de Fazilet, es el mejor personaje masculino que he visto en una serie turca, en cuanto a la historia de amor.
Creo que me voy a pasar la tarde revisionando escenas de Yağız y Hazan
2807Visto los últimos bolum de Cukur,sabéis que me gusta juntar varios para hacer maratón.
A mi esta serie me vuelve loca,no hay serie turca como esta,es Brutal ,eso si,los guionistas deben de estar fumaos cuando la escriben,xq mi madre como la lían !!! En esta temporada hay tres personajes que me están encantando. Uno es Karim x cierto que gran actor y con lo joven que es . ME encanta ver el karim arrepentido,el que quiere arreglar las cosas,antes de morir,xq tiene muy claro que lo va hacer. Creo que este personaje merece tener el protagonismo que se le está dando .
El otro es ,como no, Vartolu muero con cada una de las escenas con Yamac,como lo protege,como lo cuida ,como le entiende ,me requetencanta y sus momentos con su fiel escudero son momentos de respiro en la serie.
Y por último Karaka como a evolucionado este personaje,madre mía,al empezar la serie era una cría con 4 frases y poco más,y en cada temporada a ido cogiendo más fuerza su personaje,yo con ella tengo una teoría ( yo y mis teorías ) creo que Cukur al final,va a quedar a cargo de ella,seria un buen cierre de la historia y un zasca para todos los que han criticado la serie x ser machista ( ahí les doy la razón ).
Y por último comentar la participación de Baris en la serie. Puede sentirse orgullo,xq a estado a la altura que gran actor es se le ha visto muy cómodo en la serie y las escenas con Aras me han encantado. Una verdadera pena el paron x el bicho,podríamos haber disfrutado de su actuación un poco más. Ansío x ver su nuevo proyecto,que intuyo que no va a ser comedia romántica como piden sus flanes,creo que Baris quiere salir de ese roll y hace bien.
A mi esta serie me vuelve loca,no hay serie turca como esta,es Brutal ,eso si,los guionistas deben de estar fumaos cuando la escriben,xq mi madre como la lían !!! En esta temporada hay tres personajes que me están encantando. Uno es Karim x cierto que gran actor y con lo joven que es . ME encanta ver el karim arrepentido,el que quiere arreglar las cosas,antes de morir,xq tiene muy claro que lo va hacer. Creo que este personaje merece tener el protagonismo que se le está dando .
El otro es ,como no, Vartolu muero con cada una de las escenas con Yamac,como lo protege,como lo cuida ,como le entiende ,me requetencanta y sus momentos con su fiel escudero son momentos de respiro en la serie.
Y por último Karaka como a evolucionado este personaje,madre mía,al empezar la serie era una cría con 4 frases y poco más,y en cada temporada a ido cogiendo más fuerza su personaje,yo con ella tengo una teoría ( yo y mis teorías ) creo que Cukur al final,va a quedar a cargo de ella,seria un buen cierre de la historia y un zasca para todos los que han criticado la serie x ser machista ( ahí les doy la razón ).
Y por último comentar la participación de Baris en la serie. Puede sentirse orgullo,xq a estado a la altura que gran actor es se le ha visto muy cómodo en la serie y las escenas con Aras me han encantado. Una verdadera pena el paron x el bicho,podríamos haber disfrutado de su actuación un poco más. Ansío x ver su nuevo proyecto,que intuyo que no va a ser comedia romántica como piden sus flanes,creo que Baris quiere salir de ese roll y hace bien.
2808Valentina escribió: 18 Oct 2020, 17:48 Este tweet acaba de hundirme en la miseria....¿cómo voy a pasar la noche de año nuevo con este anti libido?
Y con este nuevo look
Foto de Ozan teñido de amarillo pollito
@Gemma_Atleti
Madre de deu,pero a este buen mozo que le ha pasao !!! Yo creo que esta última serie le ha quemado mucho eh? Nunca se le ha visto cómodo. Valentina cariño,yo si quieres te presto un poco a Aras,y te dejo un antifaz,ojos que no ven.......chichi que lo agradece
2809Hbulla escribió: 18 Oct 2020, 16:54 Ya se quien es el socio nuevo del guardaespaldas
No se ya que conexiones tan tuahf tiene mi cerebro ..
Estoy muuu mal ?? Debo ir a la hab roja ??
Mi consuelo es que cuando le veais de espaldas pensareis en esta cancion y en mi comentario y reireis de lo lindo jajaja
No he podido evitar acordarme de sta cancion
https://youtu.be/wyx6JDQCslE
2810yo de espaldas, pensaba que era Maluma babyValentina escribió: 18 Oct 2020, 17:48 Este tweet acaba de hundirme en la miseria....¿cómo voy a pasar la noche de año nuevo con este anti libido?
Y con este nuevo look
@Gemma_Atleti
"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
2811Pero esto q eeeeehhhhh????Valentina escribió: 18 Oct 2020, 17:48 Este tweet acaba de hundirme en la miseria....¿cómo voy a pasar la noche de año nuevo con este anti libido?
Y con este nuevo look
BORRO TWEET IMITACIÓN MALUMA
@Gemma_Atleti
A q viene este cambio? Tiene algún papel q se lo exija?
2812Buena fraseBrum escribió: 18 Oct 2020, 18:15Valentina escribió: 18 Oct 2020, 17:48 Este tweet acaba de hundirme en la miseria....¿cómo voy a pasar la noche de año nuevo con este anti libido?
Y con este nuevo look
@Gemma_Atleti
Madre de deu,pero a este buen mozo que le ha pasao !!! Yo creo que esta última serie le ha quemado mucho eh? Nunca se le ha visto cómodo. @Valentina cariño,yo si quieres te presto un poco a Aras,y te dejo un antifaz,ojos que no ven.......chichi que lo agradece
2813No se no estoy muy puesta ... pero si asi fuera ha de hacer de malo malisimo por que de guapo guapisimoEbc escribió: 18 Oct 2020, 18:23Pero esto q eeeeehhhhh????Valentina escribió: 18 Oct 2020, 17:48 Este tweet acaba de hundirme en la miseria....¿cómo voy a pasar la noche de año nuevo con este anti libido?
Y con este nuevo look
BORRO TWEET IMITACIÓN MALUMA
@Gemma_Atleti
A q viene este cambio? Tiene algún papel q se lo exija?
OLMAZ !!!
Última edición por Hbulla el 18 Oct 2020, 18:28, editado 2 veces en total.
2814Visto el 1 de Seref Sozu....
ABBC3_SPOILER_SHOW
"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
2815https://youtu.be/dhsy6epaJGsBrum escribió: 18 Oct 2020, 18:15Valentina escribió: 18 Oct 2020, 17:48 Este tweet acaba de hundirme en la miseria....¿cómo voy a pasar la noche de año nuevo con este anti libido?
Y con este nuevo look
@Gemma_Atleti
Madre de deu,pero a este buen mozo que le ha pasao !!! Yo creo que esta última serie le ha quemado mucho eh? Nunca se le ha visto cómodo. @Valentina cariño,yo si quieres te presto un poco a Aras,y te dejo un antifaz,ojos que no ven.......chichi que lo agradece
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas
2816Aninia escribió: 18 Oct 2020, 18:26https://youtu.be/dhsy6epaJGsBrum escribió: 18 Oct 2020, 18:15Valentina escribió: 18 Oct 2020, 17:48 Este tweet acaba de hundirme en la miseria....¿cómo voy a pasar la noche de año nuevo con este anti libido?
Y con este nuevo look
@Gemma_Atleti
2818De rubia a mi me costo un buen rato ehh caer en quien era !! . Creo que me ilumine por la voz y alguna expresion de ojos y dije la babaanneeeeesafara escribió: 18 Oct 2020, 18:30 @Hbulla @superluzu gracias! Es que estoy viendo Hercai, me sonaba y no estaba segura. Menudo cambio con las fotos que ha puesto hbulla. No la hubiese reconocido ni un poco.
2819Me meoooooo con vosotras, de verdad
Si la menos fuera Maluma, que tampoco es que me guste mucho, pero al menos sabor latino tiene, y con la teoría de si folla como baila, pues ya sé que iba a pasar una noche gloriosa.
Brum No me regales mucho a Aras, que igual te tomo la palabra y me lo quedo. Y no hace falta que me ponga antifaz, que cada vez que lo veo en tu firma me dan ganas de arrancarle la camisa
Si la menos fuera Maluma, que tampoco es que me guste mucho, pero al menos sabor latino tiene, y con la teoría de si folla como baila, pues ya sé que iba a pasar una noche gloriosa.
Brum No me regales mucho a Aras, que igual te tomo la palabra y me lo quedo. Y no hace falta que me ponga antifaz, que cada vez que lo veo en tu firma me dan ganas de arrancarle la camisa
2820No chata,el antifaz es para cuando estes con pollito pio ,Ozan . Ya se que con mi Aras no hace falta antifaz,hace falta vitaminas,xq tiene pinta de no cansarse nunca y una que lo agradeceValentina escribió: 18 Oct 2020, 18:36 Me meoooooo con vosotras, de verdad
@Brum No me regales mucho a Aras, que igual te tomo la palabra y me lo quedo. Y no hace falta que me ponga antifaz, que cada vez que lo veo en tu firma me dan ganas de arrancarle la camisa