Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas y sus desvaríos-mi empotrador tiene las pupilas en vertical

2802
Valentina escribió: 18 Oct 2020, 17:48 Este tweet acaba de hundirme en la miseria....¿cómo voy a pasar la noche de año nuevo con este anti libido?
Y con este nuevo look :susto:

BORRO FOTO DE CENK TEÑIDO DE RUBIO PLATINO

@Gemma_Atleti :drunk: :drunk: :drunk:
Ai madre !!! :wirr:

Por cierto os habeis dado cuenta que linea tan perfecta y recta tiene al final de la patilla con la barba ??
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

2806
Valentina escribió: 18 Oct 2020, 17:36 Vistos todos los comentarios que está generando el personaje de Mahdi en DEK, y que en la mayoría de las series se usa el recurso de celos, gritos, prohibirle cosas a ellas, como una forma de demostrar amor....
Cada vez estoy más convencida de que Yağız, de Fazilet, es el mejor personaje masculino que he visto en una serie turca, en cuanto a la historia de amor.
Creo que me voy a pasar la tarde revisionando escenas de Yağız y Hazan :enamorados:
Yo estoy nostálgica, y cuando acabe de revisonar KA empezaré Fazilet, que tengo mono de nuestra parejita. Creo que tienes razón es el personaje masculino mejor escrito... :wub:
Imagen

2807
Visto los últimos bolum de Cukur,sabéis que me gusta juntar varios para hacer maratón.
A mi esta serie me vuelve loca,no hay serie turca como esta,es Brutal :clap: :alabanza: ,eso si,los guionistas deben de estar fumaos cuando la escriben,xq mi madre como la lían !!! En esta temporada hay tres personajes que me están encantando. Uno es Karim x cierto que gran actor y con lo joven que es :clap: :alabanza: . ME encanta ver el karim arrepentido,el que quiere arreglar las cosas,antes de morir,xq tiene muy claro que lo va hacer. Creo que este personaje merece tener el protagonismo que se le está dando .
El otro es ,como no, Vartolu :wub: muero con cada una de las escenas con Yamac,como lo protege,como lo cuida ,como le entiende :enamorado: ,me requetencanta y sus momentos con su fiel escudero son momentos de respiro en la serie. :lol:
Y por último Karaka como a evolucionado este personaje,madre mía,al empezar la serie era una cría con 4 frases y poco más,y en cada temporada a ido cogiendo más fuerza su personaje,yo con ella tengo una teoría ( yo y mis teorías :lol: ) creo que Cukur al final,va a quedar a cargo de ella,seria un buen cierre de la historia y un zasca para todos los que han criticado la serie x ser machista ( ahí les doy la razón ).
Y por último comentar la participación de Baris en la serie. Puede sentirse orgullo,xq a estado a la altura :clap: que gran actor es :alabanza: se le ha visto muy cómodo en la serie y las escenas con Aras me han encantado. Una verdadera pena el paron x el bicho,podríamos haber disfrutado de su actuación un poco más. Ansío x ver su nuevo proyecto,que intuyo que no va a ser comedia romántica como piden sus flanes,creo que Baris quiere salir de ese roll y hace bien.

2808
Valentina escribió: 18 Oct 2020, 17:48 Este tweet acaba de hundirme en la miseria....¿cómo voy a pasar la noche de año nuevo con este anti libido?

Foto de Ozan teñido de amarillo pollito :blink2: :susto:

Madre de deu,pero a este buen mozo que le ha pasao !!! Yo creo que esta última serie le ha quemado mucho eh? Nunca se le ha visto cómodo. Valentina cariño,yo si quieres te presto un poco a Aras,y te dejo un antifaz,ojos que no ven.......chichi que lo agradece :D: :ess38:

2810
yo de espaldas, pensaba que era Maluma baby :meparto:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

2812
Brum escribió: 18 Oct 2020, 18:15

Madre de deu,pero a este buen mozo que le ha pasao !!! Yo creo que esta última serie le ha quemado mucho eh? Nunca se le ha visto cómodo. @Valentina cariño,yo si quieres te presto un poco a Aras,y te dejo un antifaz,ojos que no ven.......chichi que lo agradece :D: :ess38:
Buena frase :meparto:

2813
Ebc escribió: 18 Oct 2020, 18:23

BORRO TWEET IMITACIÓN MALUMA

Pero esto q eeeeehhhhh????
A q viene este cambio? Tiene algún papel q se lo exija?
No se no estoy muy puesta ... pero si asi fuera ha de hacer de malo malisimo por que de guapo guapisimo

OLMAZ !!! :meparto:
Última edición por Hbulla el 18 Oct 2020, 18:28, editado 2 veces en total.

2814
Visto el 1 de Seref Sozu....
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

2815

Madre de deu,pero a este buen mozo que le ha pasao !!! Yo creo que esta última serie le ha quemado mucho eh? Nunca se le ha visto cómodo. @Valentina cariño,yo si quieres te presto un poco a Aras,y te dejo un antifaz,ojos que no ven.......chichi que lo agradece :D: :ess38:
https://youtu.be/dhsy6epaJGs
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:

2816
Aninia escribió: 18 Oct 2020, 18:26

https://youtu.be/dhsy6epaJGs
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

2818
safara escribió: 18 Oct 2020, 18:30 @Hbulla @superluzu gracias! Es que estoy viendo Hercai, me sonaba y no estaba segura. Menudo cambio con las fotos que ha puesto hbulla. No la hubiese reconocido ni un poco.
De rubia a mi me costo un buen rato ehh caer en quien era !! 😂😂. Creo que me ilumine por la voz y alguna expresion de ojos y dije la babaanneeeee 😂

2819
Me meoooooo con vosotras, de verdad :loll: :loll: :loll:

Si la menos fuera Maluma, que tampoco es que me guste mucho, pero al menos sabor latino tiene, y con la teoría de si folla como baila, pues ya sé que iba a pasar una noche gloriosa.

Brum No me regales mucho a Aras, que igual te tomo la palabra y me lo quedo. Y no hace falta que me ponga antifaz, que cada vez que lo veo en tu firma me dan ganas de arrancarle la camisa :pervert:
Imagen

2820
Valentina escribió: 18 Oct 2020, 18:36 Me meoooooo con vosotras, de verdad :loll: :loll: :loll:

Si la menos fuera Maluma, que tampoco es que me guste mucho, pero al menos sabor latino tiene, y con la teoría de si folla como baila, pues ya sé que iba a pasar una noche gloriosa.

@Brum No me regales mucho a Aras, que igual te tomo la palabra y me lo quedo. Y no hace falta que me ponga antifaz, que cada vez que lo veo en tu firma me dan ganas de arrancarle la camisa :pervert:
No chata,el antifaz es para cuando estes con pollito pio ,Ozan :D: :meparto: :meparto: . Ya se que con mi Aras no hace falta antifaz,hace falta vitaminas,xq tiene pinta de no cansarse nunca y una que lo agradece :D: :happygirl: