Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hilo de política III

8342
Lo del IVA de las mascarillas es increíble, es simplemente recaudatorio, y que encima se quieran meter con las de tela, si claro, para que todos vallamos z la farmacia a pasar por caja, pues conmigo lo llevan claro, siempre de tela homólogas, por supuesto, pero yo no me voy a dejar medio sueldo en las mascarillas de 4 que somos en casa.
Serian más de 200€ al mes usando las químicas a rajatabla... Y lo siento pero no.

8343
Agnesvk escribió: 17 Oct 2020, 12:40 Dijo la inteligente votante de un partido que surgió porque Santiaguito quería seguir viviendo del cuento y en el PP no tenía sitio.
Y no voto a podemos, por si acaso.
En serio, dejad de contestar a Santiaguita. Que se ahogue en su rabia ella sola. No merece la pena.

8344
Bicharraca escribió: 18 Oct 2020, 16:42
Agnesvk escribió: 17 Oct 2020, 12:40 Dijo la inteligente votante de un partido que surgió porque Santiaguito quería seguir viviendo del cuento y en el PP no tenía sitio.
En serio, dejad de contestar a Santiaguita. Que se ahogue en su rabia ella sola. No merece la pena.
Qué falta de educación y de respeto...

¿Por qué no puede opinar XXXXX? ¿Eso no es fascismo? Siempre callando a los de la opinión contraria a la vuesta y con falta de respeto.

8345
Valkin escribió: 18 Oct 2020, 13:00 Si es que es un bocas el señor Iglesias, es un continuo donde dije digo, digo Diego.
Como su inglés, que en su cv se pone nivel prácticamente nativo y da pena oírlo.

8346
eraseunavez escribió: 18 Oct 2020, 13:09
Valkin escribió: 18 Oct 2020, 12:45 Joder, ¿obsesión? Ha puesto una burrada el señor vicepresidente, y se queda tan a gusto. Es un señor de letras profesor de universidad y confunde infringir con infligir.

Me alucina que veáis la obsesión con alguien que está gobernando y no la obsesión que tenéis las demás con quien NO gobierna.
Estas suponiendo que ha confundido el término, que podría ser, pero a mi más de una vez me ha jugado una pala pasada el corrector. De todos modos, Iglesias es una persona, y las personas nos equivocamos.

Por cierto, el ir publicando una y otra vez cosas de Iglesias pues a mi me dice que un poquito de obsesión si que tienes, y esa inquina hacía Irene Montero supongo que en realidad son celos :harhar:

Edito para añadir ya fuera de coña que con la que está cayendo no me parece bien que Iglesias haga comentarios de series. A mi me importa poco si en su intimidad ve la Veneno o Lo que se avecina, y mira que le voté pero no me gusta.
Lamentablemente, no está hablando de series sin más, está haciendo política. Apoyando el peligrosísimo desbarre ideológico del ministerio que dirige su mujer con el tema trans.

Podemos tiene un problema muy serio con el feminismo. Y que con Carmen Calvo en el Gobierno le hayan dado ese ministerio a Irene Montero sólo tiene sentido si es una trampa pensada para hacerles perder el voto femenino y que regrese al PSOE.

8347
Resistencia escribió: 18 Oct 2020, 16:46
Bicharraca escribió: 18 Oct 2020, 16:42
Qué falta de educación y de respeto...

¿Por qué no puede opinar XXXXX? ¿Eso no es fascismo? Siempre callando a los de la opinión contraria a la vuesta y con falta de respeto.
+10000

Aquí cabemos todos.

Pablo lo hace por aupar a los Javis que son progres y visualizar su apoyo al LGBT. Estrategia sin más.
Irene Montero y su Ministerio de Desigualdad con el que crea aún mas brecha ella solita. Y su corte de 12 asesoras ( hay 2 o 3 chicos)por las que, al ser preguntada, contestó con evasivas y prepotencia. Luego reveló nombres, cargos y sueldos a través de NEWTRAL ( Ana Pastor). Pero no los currículums porque «Debido a que el personal eventual realiza funciones de confianza y asesoramiento especial», argumentan desde el ministerio, su formación y experiencia «no es objeto de baremo para su nombramiento»

O sea, coloca a sus amigas a dedo y por un pastizal. :loca:

8348
charlotte casiraghi ¿tienes las declaraciones de Irene Montero dónde se niega a decir el CV de sus asesores? No es que no lo crea eh, pero me gusta leer bien para saber el contexto. Por si tiene excusa o no, siempre me ha parecido importantísimo la transparencia y era algo que iban a hacer, de ahí que me choque un poco todo eso.

8350
Estupendo

su formación y experiencia «no es objeto de baremo para su nombramiento»
De verdad que cuantos votantes están perdiendo por ella. ¿No tienen algún asesor de verdad?

Gracias charlotte casiraghi por los enlaces.

8351
No me gusta darle argumentos a según qué gente, porque igual que en un lado somos críticas con las cosas que se hacen mal, en el otro es un todo vale, mentiras incluidas y jamás se avergüenzan de nada, pero Irene Montero y su ministerio están haciendo mucho daño a la izquierda y sobre todo al feminismo.

8352
Bicharraca escribió: 18 Oct 2020, 17:08
eraseunavez escribió: 18 Oct 2020, 13:09
Valkin escribió: 18 Oct 2020, 12:45 Joder, ¿obsesión? Ha puesto una burrada el señor vicepresidente, y se queda tan a gusto. Es un señor de letras profesor de universidad y confunde infringir con infligir.

Me alucina que veáis la obsesión con alguien que está gobernando y no la obsesión que tenéis las demás con quien NO gobierna.
Estas suponiendo que ha confundido el término, que podría ser, pero a mi más de una vez me ha jugado una pala pasada el corrector. De todos modos, Iglesias es una persona, y las personas nos equivocamos.

Por cierto, el ir publicando una y otra vez cosas de Iglesias pues a mi me dice que un poquito de obsesión si que tienes, y esa inquina hacía Irene Montero supongo que en realidad son celos :harhar:

Edito para añadir ya fuera de coña que con la que está cayendo no me parece bien que Iglesias haga comentarios de series. A mi me importa poco si en su intimidad ve la Veneno o Lo que se avecina, y mira que le voté pero no me gusta.
Lamentablemente, no está hablando de series sin más, está haciendo política. Apoyando el peligrosísimo desbarre ideológico del ministerio que dirige su mujer con el tema trans.

Podemos tiene un problema muy serio con el feminismo. Y que con Carmen Calvo en el Gobierno le hayan dado ese ministerio a Irene Montero sólo tiene sentido si es una trampa pensada para hacerles perder el voto femenino y que regrese al PSOE.
Está claro que el comentario que ha hecho tiene trasfondo político, pero con tanta gente pasándolo mal ahora mismo, ¿es correcto hacer estos comentarios justo ahora? ¿Es el sitio y el momento, con la que tenemos encima? Espero que lo próximo no sea comentar la serie Patria que ya me veo la que le va a caer, pero porque él se lo busca también todo sea dicho.
Imagen

8353
Mañica escribió: 18 Oct 2020, 18:33 Estupendo

su formación y experiencia «no es objeto de baremo para su nombramiento»
De verdad que cuantos votantes están perdiendo por ella. ¿No tienen algún asesor de verdad?

Gracias @charlotte casiraghi por los enlaces.
Que va!
Aquí mil asesores, pero cuando hay un problema real es cuando se ve la eficacia y eficiencia de estos gabinetes y gestores. Como pasó con el Comité de Expertos para la desescalada....anda que no podrían haber cogido a médicos, virólogos, etc y entendidos en el tema. Y realmente si se necesitaba. Jamás existió. Lo peor ,es que lo dicen públicamente y nadie se escandaliza. Se da por bueno. Eso lo hace la oposición y arden las calles.

La gente ya esta muy quemada .

8354
A mí lo que me ha sorprendido del segundo link que has compartido, es que aunque hay sí hay asesores formados en género y feminismo y tal (no todos), sólo uno (de menor rango), está especializado/tiene experiencia con el colectivo trans y sus asuntos. Un hombre, de hecho. ¿Se le sigue dando más importancia a la opinión y formación de un hombre también en el ministerio de igualdad, o me estoy colando? Curioso me parece, como mínimo.

Irene es que no debería ser Ministra de Igualdad, no tiene la formación necesaria para ello. Se supone que es psicóloga y no sabe decir lo que es ser mujer y tira mucho por el discurso de cerebros rosas y azules. Por favor, que estamos hablando de alguien que ha estudiado la neurociencia.

8355
También pienso que Irene no debería estar ahí. Y que están emperradísimos en sacar la ley trans a toda costa.
Pero también hay que reconocer que, haga lo que haga quien sea que esté en ese ministerio van a ir a por él/ella sin piedad. Porque para la derecha cargarse ese ministerio es una obligación, ya que representa lo que ellos odian.
Yo le quitaría twitter a Pablo y a Echenique, que sueltan cada bobada...

8356
Cómo que la derecha odia la igualdad? El PP tenía una secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad. Lo que probablemente no comparten es la forma de alcanzar esta igualdad y cómo la entienden. Algo que comprendo, porque desde luego lo que Podemos entiende por igualdad creo que nos hace flaco favor a las mujeres. Solo ver el cacao que tienen entre género y sexo, miedito me dan

8357
Bicharraca escribió: 18 Oct 2020, 18:33 No me gusta darle argumentos a según qué gente, porque igual que en un lado somos críticas con las cosas que se hacen mal, en el otro es un todo vale, mentiras incluidas y jamás se avergüenzan de nada, pero Irene Montero y su ministerio están haciendo mucho daño a la izquierda y sobre todo al feminismo.
+100000000
Imagen

8358
Tach escribió: 18 Oct 2020, 22:04 Cómo que la derecha odia la igualdad? El PP tenía una secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad. Lo que probablemente no comparten es la forma de alcanzar esta igualdad y cómo la entienden. Algo que comprendo, porque desde luego lo que Podemos entiende por igualdad creo que nos hace flaco favor a las mujeres. Solo ver el cacao que tienen entre género y sexo, miedito me dan
Pero no un ministerio. Lo dejan con servicios sociales, como algo menor. Y sólo hay que ver las críticas a Zapatero cuando lo instauró, las burlas eran pocas, y mira, al menos Bibiana Aido consiguió una ley de plazos decente que todavía está ahí.
Yo tampoco estoy de acuerdo con lo que está haciendo Irene Montero, y por desgracia, en ese sentido tenemos las de perder. Pero no creo que el PP esté tampoco muy concienciado en la abolición del género...

8359
Surferrosa escribió: 18 Oct 2020, 22:31
Tach escribió: 18 Oct 2020, 22:04 Cómo que la derecha odia la igualdad? El PP tenía una secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad. Lo que probablemente no comparten es la forma de alcanzar esta igualdad y cómo la entienden. Algo que comprendo, porque desde luego lo que Podemos entiende por igualdad creo que nos hace flaco favor a las mujeres. Solo ver el cacao que tienen entre género y sexo, miedito me dan
Pero no un ministerio. Lo dejan con servicios sociales, como algo menor. Y sólo hay que ver las críticas a Zapatero cuando lo instauró, las burlas eran pocas, y mira, al menos Bibiana Aido consiguió una ley de plazos decente que todavía está ahí.
Yo tampoco estoy de acuerdo con lo que está haciendo Irene Montero, y por desgracia, en ese sentido tenemos las de perder. Pero no creo que el PP esté tampoco muy concienciado en la abolición del género...
El propio Zapatero en la siguiente legislatura quitó el Ministerio y lo convirtió en una secretaría de Estado

8360
Tach escribió: 18 Oct 2020, 22:33
Surferrosa escribió: 18 Oct 2020, 22:31
El propio Zapatero en la siguiente legislatura quitó el Ministerio y lo convirtió en una secretaría de Estado
Así es, tuvo que recortar. Pero vamos, el PP no es ningún adalid de las políticas feministas.