A mi nunca me gustó Como conocí a... Pero lo típico de poner Neox mientras comes y pillar un capítulo y mira que yo tengo humor negro y me río incluso de cosas que yo defiendo, pero el tema era que Ted se liaba con una activista o algo así que se manifestaba porque iban a derribar un edificio y todo el capítulo era riéndose y mofandose de ella como si fuera lerda por manifestarse, y Ted como se la quería tirar le sigue el juego aunque después bromea con Barney sobre eso. Me pareció muy feo, encima al final derriban el edificio y todo el grupo lo celebra, uff si tienen esa edad y ya son unos capitalistas de mierda que van a dejar cuando tengan 50 años
Big bang también era muy machista y odiaba cuando Amy hacia chistes sobre los maltratos a los monos, pero se supone que todos eran unos loser y después tenía cosas que yo sí me he sentido muy identificada, y chistes que me siguen haciendo gracia, pero los otros eran un grupo de pijos insoportables.
Modern Family la adoro a pesar de los finales pastel osos y que que nadie de la familia use bien los métodos anticonceptivos
Pero es mi favorita desde Malcolm in the middle.
Friends solo he visto capítulos sueltos y ni bien ni mal.