Re: Entrenamiento de flexibilidad
21Me apunto, que soy un tronquito y necesito coger algo de movimiento
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Me interesa! Dónde la has comprado?Chim escribió: 19 Oct 2020, 14:41 Yo me he comprado una rueda para poder estirar mejor.
De este tipo:
A mi me gusta porque puedo apurar más sin pensar que me voy a esmoñar la cara contra el suelo
Chim escribió: 09 Nov 2020, 20:34A mi me gusta porque puedo apurar más sin pensar que me voy a esmoñar la cara contra el suelo
Sobretodo para la espalda me gusta mucho. Creo que es más fácil apoyarte y dejarte rodar encima que doblar tú la espalda. Y yo que soy de engancharme bastante de la ciática y de la hernia que tengo a la altura de la tira del sujetador, me da más seguridad tener un apoyo y saber que tengo un soporte y me va súper bien cuando me noto la zona pinzada.
A mi me está ayudando mucho la rueda de yoga que he puesto más arriba.Diamante escribió: 15 Nov 2020, 01:23 @Chim Mira, tú por aquí, ya me vas ayudando, tengo la pelota esa de yoga grande, banda elástica de 2 tipos, que necesitaría más?¿
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados