Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas y sus desvaríos-mi empotrador tiene las pupilas en vertical

2784
María EvetEvet escribió: 18 Oct 2020, 15:30 Duda...gracias en turco se dice Teşekkürler...pero a veces dicen algo así como....sao......no? Sabéis cómo se escribe...?
Dicen sağol que es lo mismo gracias 😉.

Otra que usan es eivallah que no se como se escribe que se ve que es mas de estar por barrio 😉
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

2785
Bliss escribió: 18 Oct 2020, 15:36 Kanal D cancela por fiiiiin Çatı Katı Aşk, termina el próximo sabado (bolum 16) la actriz nueva solo va a tener 2 capitulos? Fantasía la industria turca :meparto:

Quedan libres los sábados para el guardaespaldas...
Zorundayiz !!

Un cuadrante bien hecho de la parrilla de series hay que enviarles a los turcos :meparto:

2788
Hbulla escribió: 18 Oct 2020, 15:40
Bliss escribió: 18 Oct 2020, 15:36 Kanal D cancela por fiiiiin Çatı Katı Aşk, termina el próximo sabado (bolum 16) la actriz nueva solo va a tener 2 capitulos? Fantasía la industria turca :meparto:

Quedan libres los sábados para el guardaespaldas...
Zorundayiz !!

Un cuadrante bien hecho de la parrilla de series hay que enviarles a los turcos :meparto:
Nos imagino cambiando de dia cada semana, a la primera que baja un punto, CAMBIO DE DIA! :sos:
Imagen

2789
María EvetEvet escribió: 18 Oct 2020, 12:28

Bueno.. El Guardaespaldas..está super interesante....m engancha totalmente...es pura tensión...suspense...y un sin vivir...dq pasará...la recomiendo...es como leer un buen libro y no puedes parar y se pasa el tiempo sin darte cuenta...
Decirles a nuestra Sultana y Valentina...q estoy in love total con Serkan Çayoğlu...prota d el Guardaespaldas....es mi maromo number 1...XFAVOR borrarme lo q haya dicho antes d algún maromo y ya sólo quiero a ...ufff Serkan Çayoğlu ufff...hijo mío...cómo habla...q buena gente...y q buenorro está...m lo pido¡!¡!¡
Gracias.

Después d éste desahogo hormonal....duda d el Guardaespaldas... Xq el Timur se divorcia d la mujer...y le hace firmar los papeles...sin q ella lo sepa....? Q es lo q pretende?
Y la pregunta del millón...d los varios malos q hay....quien será el super malo...q está x encima d los otros y los maneja.....?...será q la primera mujer del Timur no está muerta...pero claro...cuando el flaqucho se comunica x ordenador con el supermalo...dice señor...no señora...y x otro lado q si fuera la primera mujer q tb sufrió malos tratos...ayudaría a Yasemin...no la metería en líos....entonces si el supermalo es un hombre...quien es...? O aún no habrá salido...?
Sigo tb la del guardaespaldas, aún no he terminado el último capítulo, pero tengo las mismas dudas q tú jijij

2790
Visto DEK, vaya fragman tenemos esta semana....
ABBC3_SPOILER_SHOW

2791
safara escribió: 18 Oct 2020, 15:47
Hbulla escribió: 18 Oct 2020, 14:46
Bully76 escribió: 18 Oct 2020, 14:37 @Hbulla y @sisply a la perfección
Os imaginais a la babaanne de hercai con sus propios pensamientos y expresando sus sentimientos varias veces por bolum ?? :wirr:
Aprovecho para mi pregunta otra vez... :red: es la actriz de la madre de la chica de intersecsion?
No se no he visto interseccion el nombre de la actriz de babaanne de hercai es Ayda Aksel !! Yo la vi tambien en tutsak y no parecia ella muy sorprendente el cambio de look ..

En tutsak se veia asi de rubia

Imagen

Imagen

2792
Yo estoy viendo el 7 de el guardaespaldas

Ai ai ai que llega el nuevo socio que misterio le ponen con la cena misteriosa ... y los preparativos vamos que van pasando mas cosas... paralelamente y el aun esta por hacer la entrada triunfal

Quiero verle la cara aunque han mostrado una escena de el de espaldas eeeeee. E intuyo quien es pero me espero a confirmarlo. :mrgreen:
Cuando lo sepa lo pondre en spoiler 😂🤪

2793
Ya se quien es el socio nuevo del guardaespaldas

No se ya que conexiones tan tuahf tiene mi cerebro ..

Estoy muuu mal ?? Debo ir a la hab roja ?? :wirr:

Mi consuelo es que cuando le veais de espaldas pensareis en esta cancion y en mi comentario y reireis de lo lindo jajaja

No he podido evitar acordarme de sta cancion :meparto: :meparto:

https://youtu.be/wyx6JDQCslE

Re: Seref sozu bolum 1

2794
sisply escribió: 18 Oct 2020, 12:10
Saudade escribió: 18 Oct 2020, 10:48
sisply escribió: 18 Oct 2020, 08:10
Saudade escribió: 18 Oct 2020, 01:12 la que se está liando buena es con el último bolum de la de Demet, porque por lo visto Medhi se pone violento nivel se le va de las manos, porque se le disparan los celos , incluso a ella la trata como si fuera una niña, encerrándola en una habitación, en fin, me empieza a agobiar ya tanta violencia , celos de locos y tanto maltrato velado

los besos los censuramos que son pecado, pero las h*stias que se vean bien ehhhhh y que no falten
Las ostias en está serie no se han visto como en Kimizi Oda cuando tienen que enseñar maltrato lo ruedan de una manera que se intuya sin verlo directamente como la última escena del 15. Las productora de estas series OMG es muy buena, para mi la mejor de Turquía ahora mismo ya se ve en una serie como la del Apartamento.
pues así y todo están las redes que echan humo
Si estamos que echamos humo porque parece que la historia se endurece vamos a ver es algo que nunca se había descartado del todo (no quiero hacer spoiler) pero no porque se haga apología del maltrato.
¿Pero la maltrata el protagonista o un antagonista? Si es el protagonista me parecería muy fuerte y que luego encima le den un final feliz. Quería ver esa serie cuando termine pero por ahí no paso
Una cosa es que traten el tema con el antagonista teniendo en cuenta que es el personaje malo y otra con el protagonista y se vea como amor. Que horror

En todas las turcas que he terminado siempre hay un hilo machista de costumbres pero no muy agudizado, por eso las he terminado de ver, nunca he visto maltrato ni esos extremos que comentáis. Lo que más los celos aunque mayormente en ambas direcciones, ellas también celosísimas, celos a punta y pala por parte de ellos y ellas, parece que no tienen más recursos para mostrarse interés.
Iba a ver una, ahora no recuerdo cuál, pero aquí me dijisteis que el protagonista era violento
Si en la de DEK el protagonista es maltratador y encima lo venden como protagonista bueno ya la descarto

Lo del encierro en la habitación es maltrato psicológico en toda regla, y físico si tenemos en cuenta que hay privación de libertad de la persona. No hay que pegar para ser maltrato.
De hecho lo del encierro es una "práctica" que ya no se hace ni con los niños, en el ámbito de la pareja es un acto de maltrato evidente.

En este caso si no terminan juntos podemos decir que ése sería el final feliz realmente

2795
safara escribió: 18 Oct 2020, 15:47
Hbulla escribió: 18 Oct 2020, 14:46
Bully76 escribió: 18 Oct 2020, 14:37 @Hbulla y @sisply a la perfección
Os imaginais a la babaanne de hercai con sus propios pensamientos y expresando sus sentimientos varias veces por bolum ?? :wirr:
Aprovecho para mi pregunta otra vez... :red: es la actriz de la madre de la chica de intersecsion?
Sí Safara, era la madre de Naz

Imagen
Imagen

Re: Series turcas y sus desvaríos-Turco veo, turco quiero

2796
Veo que ya os vais sumando a la de Çukurova. :sip: Ya comenté que lo que destacaban de esta serie eran las actuaciones y producción. Es una serie bien hecha, otra cosa es que nos enganche o no pero que era de calidad. Aunque le está yendo muy bien fuera de Turquía, está teniendo muy buena aceptación

También comenté que el antagonista tenía más punch que el protagonista :):
En algunas series, sobre todo dramas, a veces me gustan más los malos porque son los que llevan el peso de la historia. Y ese actor lo hace muy bien

A mi si un drama no tiene un final feliz pero justificado no me molesta. Otra cosa es que se carguen al protagonista en el útlimo capítulo para hacerlo llamativo por lo inesperado y por llamar la atención. Final tipo Los Serrano o Lost, aunque eso ya es otro nivel de final raro para llamar la atención, es tomar al espectador por imbécil :ayno: Lo de los Serrano es lo más cutre que he visto, difícil que una turca o cualquiera supere en cutrez a aquel final
Valentina escribió: 16 Oct 2020, 18:23
Ushuaia escribió: 16 Oct 2020, 17:09 Yo movería yeni hayat a los sábados
Acabo de ver las audiencias de ayer. Lloro... :llorona:
¿Por qué no remonta esta serie? Si tiene muy buena pinta, y se va poniendo cada vez mejor.
Al menos intentaría moverla de día, a otro en el que no hubiera tantas o con tanto éxito. Pero como siga así veo cancelación segura.
Porque compite con 2 de las series más fuertes que llevan tiempo consolidadas y con Masterchef.
En Turquía por lo general les va mejor a los dramas y series de época tipo la del miércoles la del protagonista a caballo que está arrasando

Las comedias románticas al final casi todas tienen un patrón muy parecido y con los alargues son las que más pierden. Solo destacan un par y ahora la que mejor aguanta parece la de Puerta
Última edición por MeNac el 18 Oct 2020, 17:39, editado 4 veces en total.

2797
Vistos todos los comentarios que está generando el personaje de Mahdi en DEK, y que en la mayoría de las series se usa el recurso de celos, gritos, prohibirle cosas a ellas, como una forma de demostrar amor....
Cada vez estoy más convencida de que Yağız, de Fazilet, es el mejor personaje masculino que he visto en una serie turca, en cuanto a la historia de amor.
Creo que me voy a pasar la tarde revisionando escenas de Yağız y Hazan :enamorados:
Imagen

Re: Series turcas y sus desvaríos-Turco veo, turco quiero

2798
MeNac escribió: 18 Oct 2020, 17:35 Veo que ya os vais sumando a la de Çukurova. :sip: Ya comenté que lo que destacaban de esta serie eran las actuaciones y producción. Es una serie bien hecha, otra cosa es que nos enganche o no pero que era de calidad. Aunque le está yendo muy bien fuera de Turquía, está teniendo muy buena aceptación

También comenté que el antagonista tenía más punch que el protagonista :):
En algunas series, sobre todo dramas, a veces me gustan más los malos porque son los que llevan el peso de la historia. Y ese actor lo hace muy bien

A mi si un drama no tiene un final feliz pero justificado no me molesta. Otra cosa es que se carguen al protagonista en el útlimo capítulo para hacerlo llamativo por lo inesperado y por llamar la atención. Final tipo Los Serrano o Lost, aunque eso ya es otro nivel de final raro para llamar la atención, es tomar al espectador por imbécil :ayno: Lo de los Serrano es lo más cutre que he visto, difícil que una turca o cualquiera supere en cutrez a aquel final
Valentina escribió: 16 Oct 2020, 18:23
Ushuaia escribió: 16 Oct 2020, 17:09 Yo movería yeni hayat a los sábados
Acabo de ver las audiencias de ayer. Lloro... :llorona:
¿Por qué no remonta esta serie? Si tiene muy buena pinta, y se va poniendo cada vez mejor.
Al menos intentaría moverla de día, a otro en el que no hubiera tantas o con tanto éxito. Pero como siga así veo cancelación segura.
Porque compite con 2 de las series más fuertes que llevan tiempo consolidadas y con Masterchef
En Turquía por lo general les va mejor a los dramas y series de época tipo la del miércoles la del protagonista a caballo que está arrasando

Las comedias románticas al final casi todas tienen un patrón muy parecido y con los alargues son las que más pierden. Solo destacan un par y ahora la que mejor aguante parece la de Puerta
Parece que mueven Yeni Hayat a los sábados, ¿no? a ver si le va mejor
Imagen

2799
Ni Masterchef les gana a las otras 2 series que ya van por tercera temporada, así que la del guardaespaldas mucho si no la cancelan y la dan final con unos 30 bolum

Por cierto comentario malicioso, pero me alegro que a esa serie a la que le han cambiado la protagonista le haya ido peor esta semana :hide1: Me pareció una guarrada, con perdón, lo que le han hecho a esa actriz y encima los otros actores casi restregándoselo. Estará contenta :jiji:

2800
MeNac escribió: 18 Oct 2020, 17:40 Ni Masterchef les gana a las otras 2 series que ya van por tercera temporada, así que la del guardaespaldas mucho si no la cancelan y la dan final con unos 30 bolum

Por cierto comentario malicioso, pero me alegro que a esa serie a la que le han cambiado la protagonista le haya ido peor esta semana :hide1: Me pareció una guarrada, con perdón, lo que le han hecho a esa actriz y encima los otros actores casi restregándoselo. Estará contenta :jiji:
A mí también me alegra. Para empezar, no entiendo cómo esa serie que no tiene ni pies ni cabeza ha sido capaz de llegar al capítulo 16. Y lo que le hicieron a la actriz protagonista está fatal. Vale que no tenía nada de química con el protagonista pero, ¿por qué la culpable es ella? ¿Porque es la menos famosa y a la que es más fácil quitarse de encima?
Y sobre todo de la manera que lo hicieron, ningún compañero de la serie salió a decir ni una palabra amable sobre ella, y todos felices por la sustituta. Me pareció muy mal por parte de todos, la verdad.
Imagen