Bully76 escribió: 18 Oct 2020, 14:08
sisply escribió: 18 Oct 2020, 13:54
Bully76 escribió: 18 Oct 2020, 13:27
sisply escribió: 18 Oct 2020, 12:42
Hbulla escribió: 18 Oct 2020, 12:15
Verdad ??? Es que no lo entiendo solo que es miercoles
Gracias @Hbulla Ya he leido tu resumen...tampoco le veo yo el que a la serie por lo que has contado
Pues es de las que me ha dejado con ganas de más y se me ha hecho corto!!! Que plasticosa es la novia rubia!!! Bufff y la prota me recuerda a Adara la que sale por T5....cosas mias.....el prota muy mono...un polvo o dos ya tiene....
Lo de los miércoles, no me da la cabeza....es como los Juegos del Hambre...... No lo ven??? Alucinada me tienen....
Por ahora las que sigo con más ganas son SCK, Yeni Hayat, Ariza y está ultima que compro....luego no me mateis con ganas de que acaben...Cukur y Sefirin....y he apartado DEK y el Apartamento...
no quiero más dramas en mi vida.
Por cierto la de Yeni Hayat...Ferda....tiene el mismo papel que en Suhan....encasillada??
Feliz Domingo!!!
Solo comedias entretenidas, pero ni eso da Turquía que casi te meten más drama gordo en las roomcooms que en el drama, drama
yo Ariza me parece el drama más gordo de todos que bueno puede salir de que maten a tu hermana delante tuyo el día de su boda cuando venian a por ti, no sé no lo veo un trauma fácil de superar, me pasó como en Carpissima el sentimiento de culpabilidad no me dejaría vivir en años.
Si, tienes razón pero eso lo veo más irreal.....lo que me deja peor cuerpo son las que muestran los sentimientos de forma más cruda, sin parafernalia por el medio....es que no estoy en ese punto de mi vida, no sé explicarme mejor...
También Seref Sozu...peor no ha podido empezar....pero no me hace sentir de esa manera....ains que mal me explico, no??
Si te explicas si o por lo menos yo lo entiendo asi
No es lo mismo ver que que una prota recibe todo lo malo sobre ella y va aguantando sin preguntarse por que o como se siente si no que vas viendo las cosas encadenas .. A ver si me explico
No es lo mismo por ejemplo que una haya sido violada y veas como ella planea una venganza y como se va desarrolando que ver una chica que exteriorice lo que siente tras haber sido violada .. la primera la ves de una manera de juego de venganza entretenida con sus planes y trampas sorprendentes por los guionistas y la segunda te sientes igual que ella y te pegas medio dia super triste y de bajon porque te han sabido transmitir lo que siente ella .. igual ahora si no ?
Que ademas va ligado a eso de si mi empotrador llora yo lloro !
Yo creo que por eso DEK y apartamento a veces se nos hacen densas y por que no vemos la habitacion roja que si no ... esta debe ser super densa
Otro tema es que las que cenos asi tan encadenadas de trama hagamos un paron y analicemos lo fuerte que son las cosas que suceden pero a priori es menos denso y mas entretenido saber que hara o por donde saldra ..
A ver si ahora la que no se explica soy yo
Es que yo creo que los turcos algo estan cambiando mira como todas estas tan drama que muestran sentimientos estan triunfando ..
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600
TurcoGallifante teorias = 7
Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel
viewtopic.php?p=2321445#p2321445
Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )
viewtopic.php?p=2271790#p2271790