A mi que conste que me sorprendio que hablara de aborto en la cultura tan machista que tienen, pero bueno despues es lo que decis nunca se lleva a cabo porque claro uys... sino es una killer de los bebes, que pena con la factura que tiene haciendo series y la mente tan cerrada que tienen, si fueran mas liberales harian series de diez.Hbulla escribió: 18 Oct 2020, 11:26Por que yo creo que es algo que tiene que ver con la religion fijate que dicen no quiero ser una asesina .. pero que la frase de ofrecimiento sale asi a bocajarro como si fuera tan normal .. claro que la otra que sale a bocajarro es matare a...Saudade escribió: 18 Oct 2020, 10:55pero curiosamente ninguna aborta, todas van a las clínicas pero se arrepienten en el último minuto , la mayoría de los abortos que se ven en las series, digamos que son abortos obligados, peligro del bebé , abrotos naturales o provocados por accidentes, pero abortos consentidos yo aún no he visto ningunoValentina escribió: 18 Oct 2020, 01:34Lo de que el padre rompió el compromiso al enterarse de lo del embarazo se lo cuenta ella a él, no recuerdo si cuando están en la embajada o cuando están en la casa. Es cuando le está explicando que el padre la usó para investigar a la familia del ex-prometido.Hbulla escribió: 18 Oct 2020, 00:49Pero una cosa lo que dices de que el padre se entera loValentina escribió: 18 Oct 2020, 00:13
Acabo de echarle un vistazo al primer capítulo y me ha gustado bastante. No sé si la veré completa pero al menos me he quedado con las ganas de ver qué pasa en el segundo capítulo después de que llegan a la casa y se encuentran toda la boda montada.
Sobre lo que comentáis, parece que el ex-prometido le echó algo en la bebida y la violó, y por eso ella queda embarazada. Cuando el padre se entera rompe el compromiso y se la lleva.
Están los ánimos calientes en twitter con esta serie. Primero con el tema de la niña, que se fomenta la pedofilia casándola a ella con alguien 20 años mayor, porque se enamoró de él cuando tenía 10 años. Después, por la violencia contra las mujeres, por el tema de la viola***n. Y, por último, que como pasa en todas las series turcas, se fomenta la idea de que siempre es un hombre el que va a salvar a una mujer La música me encantan. Gracias @HbullaABBC3_SPOILER_SHOW
A mí lo del tema del aborto me tiene flipada, pero no solo de esta serie. Parece lo más natural del mundo, y con una facilidad que encuentras las clínicas y nadie te pone ninguna traba. No sé cómo es con la religión islámica, si es tan normal como parece en las series turcas, no conozco en profundidad ningún país musulmán. Pero vamos, esto es impensable en una sociedad donde dominase tanto el cristianismo más conservador y puritano
Asi que la del hidroavión tuvo baja audiencia??? Pues vale parece que todas las series que me pueden molar no se aceptan en Turquia. Sera porque no me pone Baris???
Madre que verguenza ajenita el baile.Bliss escribió: 18 Oct 2020, 09:39 Ya comenzaron a grabar Maraşlı, lo nuevo del tan querido pestañas a mi ella me parece muy sosilla
Me temo que será el reemplazo de Hercai yo espero que cancelen la de Mustafa
[tweet]<a class="vglnk" href="https://twitter.com/SeriesTurcasMex/sta ... 5221817344[/tweet" rel="nofollow"><span>https</span><span>://</span><span>twitter</span><span>.</span><span>com</span><span>/</span><span>SeriesTurcasMex</span><span>/</span><span>status</span><span>/</span><span>1316495655221817344</span><span>[/</span><span>tweet</span>>]
My mother siempre se pregunta...........no hay escobas del siglo veinte en Turquia??? Venga contestarle a esta duda que tiene porque barrer con la mierda que tienen le debe quedar la espalda fina.