Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: La isla de las tentaciones

12523
Fani y Christian siguen juntos?

Ayer vi un programa donde estaban Rubén y Fani, les estaban haciendo un test de compatibilidad y preguntando si se darían una oportunidad, que era lo que más les gustaba del otro, etc.

Nada ha cambiado. Fani sigue actuando como si Rubén fuera su príncipe azul y él como si ella fuera un recurso más para en un momento dado tener sex0.

Ella iba vestida como una gogó jubilada.
Imagen

12524
Yo ayer no,pero vi el poli de los tres de la semana pasada y menuda vergüenza ajena,la poca dignidad que tiene Cristofer por la pela,que se deja vejar sin escrúpulos.El programa un asco,los colaboradores igual,que intentaban mal meter y dar a entender que ella estaba tonteando con Rubén,induciendo a que por cojones tenían que tener algo y que seguía buscándolo.Ayer no sé,pero la semana pasada ni había nada,pero más triste todavía me pareció que ella se sumase a la humillación y fuese cómplice del trato del programa para ganar foquito,escrúpulos cero.
Después empezaron a hablar de tamaños,como ridiculizando a Cristofer porque supuestamente el otro tenía la porra más grande.Machistadas varias,como si tener la gallinácea grande te validase y te hiciera más hombre.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

12525
Pues ayer me sorprendí Perracallejera tampoco vi mucho, pero le preguntaron a Fani cual era la mejor cualidad de Rubén o lo que más le gustaba de él, y dijo que era familiar. A Rubén le preguntaron lo mismo y dijo que la pasión.
Mucho más coherente.
Y uno de los Matamoros (coto?) Le dijo a Fani que si no creía que tenía idealizado a Rubén, la "psicóloga" que la respuesta de él hablaba de lo conocido, de lo real, y que ella había ido más allá.
Imagen

12526
nubecilla escribió: 18 Oct 2020, 13:25 Pues ayer me sorprendí @Perracallejera tampoco vi mucho, pero le preguntaron a Fani cual era la mejor cualidad de Rubén o lo que más le gustaba de él, y dijo que era familiar. A Rubén le preguntaron lo mismo y dijo que la pasión.
Mucho más coherente.
Y uno de los Matamoros (coto?) Le dijo a Fani que si no creía que tenía idealizado a Rubén, la "psicóloga" que la respuesta de él hablaba de lo conocido, de lo real, y que ella había ido más allá.
Es que a ella se le cae el coño con él,pero el otro día no lo mostraba precisamente por eso y porque había insistencia en que se mostrase y que así fuese.Pero ya te digo nube,fue todo un espectáculo bochornoso.
No entiendo lo de familiar,en qué se basa??? si ahí sólo hubo palpitaciones de nabo,ni que hubiese trascendido más allá(que sepamos,también te lo digo,que lo mismo estos han seguido viéndose fuera sin que nadie se entere y con el cristo crucificao a cuestas).
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

12527
Pues eso le dijo Coto Perracallejera que lo de familiar era más un deseo de ella, que la realidad de él.
Aunque él estaba encantado con la descripción y dijo que era verdad que era familiar .

Con eso de familiar si que le dijeron algo de que si no sería una excusa para sustituir a Christian o algo así, y ella dijo que no porque con Christian ya tenía una familia y no sería vla misma (de esto no me enteré bien.
Imagen

12528
También le preguntaron si podía haber algo entre ellos en un futuro y ella dijo que amistad, pero amigos de hacer planes juntos, ir al cine etc y él dijo que follamistad no exclusiva.

Él dijo que nada había cambiado desde el año pasado, que el ambiente seguía siendo el mismo y que él creía que, si se diera el caso, ella tendría que pasar un tiempo sola y tranquila y después ya se vería.
Pero todo lo ponía como muy improbable, vaya, eran respuestas para no quedar mal, pero de alguien desinteresado
Imagen

12529
Hoy hoguera final. Qué rapido han finiquitado el programa, si apenas hemos visto citas. Han sido casi todo hogueras.

Imagino que el miércoles habrá programa de reencuentros, o cómo les va en la actualidad, o algo así que hubo en la anterior edición.
PPP Wikiforer@
Imagen

12530
Me meo con lo de amigos para ir al cine... no se lo cree ni ella nubecilla
Ella está que se muere por él,pero de verdad,está pilladísima y a él no le interesó en su día,que fue a trabajar y a buscar famita,le va a interesar en la vida.Si acaso para cuatro polvos como plan C,en fin tía,que vaya percal.

12532
Después de todo,sin que sirva de justificante,no ha tenido una vida fácil y las carencias que ha tenido dursnte su vida han hecho mella en su personalidad.Su madre prostituta,sin padre... que es el de los chunguitos 10/10 porque se parece y es clavada a una de las hijas.

12537
Perracallejera escribió: 18 Oct 2020, 14:25 Después de todo,sin que sirva de justificante,no ha tenido una vida fácil y las carencias que ha tenido dursnte su vida han hecho mella en su personalidad.Su madre prostituta,sin padre... que es el de los chunguitos 10/10 porque se parece y es clavada a una de las hijas.
Habláis de Fani?
sanyo escribió: 18 Oct 2020, 15:38 Hombre ahí melody esta un poco retocada no?
Mucho :D: pero a mi me parece muy guapa, un poco más que Melissa

Madison si! hoy hoguera final y el miércoles el reencuentro, o eso he leído en ig

12539
Sí, de Estefaniaaaaaaaaaaaa Tutyfruty

A mí me parece la más guapa de lejos,e insisto en que para mí es clavadita a la Veneno en su mejor época.
Lo que pasa es que es más cateta que aju,es horterísima,es una cani camuflá.