Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

7789
JAJAJAJAJAJA me meo, ojalá no corten nunca, ojalá se hagan viejos (él ya llega tarde a esto) y sigan haciendo el mamarracho de estas maneras. No sé si ella le propone hacer estas cosas y luego tiene un grupo de whatsapp donde se pitorrean de él lo más grande o es algo genuino, pero vamos, me parto con esta capacidad para hacer el ridículo sin límites xD
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

7791
scarlettmine escribió: 17 Oct 2020, 23:14 JAJAJAJAJAJA me meo, ojalá no corten nunca, ojalá se hagan viejos (él ya llega tarde a esto) y sigan haciendo el mamarracho de estas maneras. No sé si ella le propone hacer estas cosas y luego tiene un grupo de whatsapp donde se pitorrean de él lo más grande o es algo genuino, pero vamos, me parto con esta capacidad para hacer el ridículo sin límites xD
+1000 :lol:

7792
polar escribió: 18 Oct 2020, 10:08
scarlettmine escribió: 17 Oct 2020, 23:14 JAJAJAJAJAJA me meo, ojalá no corten nunca, ojalá se hagan viejos (él ya llega tarde a esto) y sigan haciendo el mamarracho de estas maneras. No sé si ella le propone hacer estas cosas y luego tiene un grupo de whatsapp donde se pitorrean de él lo más grande o es algo genuino, pero vamos, me parto con esta capacidad para hacer el ridículo sin límites xD
+1000 :lol:
+2000 :lol: :lol: :lol:
Imagen

7793
Con Ponce me parto :jiji: pero después me pongo a pensar en las hijas (¿qué edad tienen?¿son adolescentes, no?) y me da cosica lo que se tienen que meter con ellas... que ya sabemos que HDP puede ser la chiquillería a esa edad y que vayan con la cantinela a las crías de "he visto a tu padre en el Tik Tok"

Imagen

Por otro lado, acabo de ver que el hijo mayor de Valeria Mazza tiene 21 años :wirr: Explicación para la juventud: Valeria era una modelo muy famosa en los 90…
https://www.20minutos.es/noticia/372113 ... -schiffer/
lo último que supe de ella tenía algo que ver con su marido y algo de problemillas con los tributos… bueno, eso y que estaba en contra que los homosexuales adopten.
Imagen

7795
Imagen

Emily Estefan desvela por qué su madre no quería que saliese del armario

La cantante Gloria Estefan ha sido la gran protagonista del programa de Facebook Watch "Red Table Talk". Ella y su hija Emily se han sincerado la una con la otra sobre un tema: la salida del armario de la joven.

"Nos reunimos como familia para analizar los desafíos a los que nos enfrentamos después de que yo saliera del armario", dijo en Instagram Emily, de 25 años.

"Tuve mi primera experiencia s*xual con una mujer y, dos semanas más tarde, con un hombre porque creía que tal vez algo andaba mal. Me sentía avergonzada", dijo Emily Estefan.

La joven, a los 21 años, preguntó a sus padres si era posible que fuese homosexual. Estos le contestaron que "solo tú puedes saber eso".

En cambio, la joven se siente dolida por lo que dijo su madre al confirmar que era lesbiana: "Lo primero que me dijo fue 'si se lo dices a tu abuela y se muere será culpa tuya... Ahí empezó mi dolor, nunca lo voy a olvidar'", reconoció la joven.

Por su parte, Gloria Estefan, se defendió: "En mi cabeza sólo podía pensar que si se lo contaba a mi madre y a ella le sucedía algo, Emily se sentiría culpable eternamente y pensaría que había sido la responsable de lo que fuera que pudiese pasar. No quería que mi hija relacionara su sexualidad con una hipotética enfermedad de su abuela".

No obstante, la madre de Gloria Estefan falleció antes de enterarse de la orientación s*xual de su nieta, que no tenía otra preocupación: "Me estaba desmoronando. Intentaba ser fuerte y actuar como si no me importara, pero mi vida se paralizó. No me importaba que el resto del mundo supiese que era gay, sólo me preocupaba mi familia. Mi abuelita era una anciana enferma y me preguntaba si el hecho de que yo fuera gay podía acabar matando a alguien".

https://www.20minutos.es/noticia/442103 ... toref=true

*BONUS:

:wow:

Última edición por Harpa Marx el 18 Oct 2020, 13:13, editado 1 vez en total.

Imagen