Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Seref sozu bolum 1

2741
Hbulla escribió: 18 Oct 2020, 11:26
Saudade escribió: 18 Oct 2020, 10:55
Valentina escribió: 18 Oct 2020, 01:34
Hbulla escribió: 18 Oct 2020, 00:49
Valentina escribió: 18 Oct 2020, 00:13

Acabo de echarle un vistazo al primer capítulo y me ha gustado bastante. No sé si la veré completa pero al menos me he quedado con las ganas de ver qué pasa en el segundo capítulo después de que llegan a la casa y se encuentran toda la boda montada.
Sobre lo que comentáis, parece que el ex-prometido le echó algo en la bebida y la violó, y por eso ella queda embarazada. Cuando el padre se entera rompe el compromiso y se la lleva.
Están los ánimos calientes en twitter con esta serie. Primero con el tema de la niña, que se fomenta la pedofilia casándola a ella con alguien 20 años mayor, porque se enamoró de él cuando tenía 10 años. Después, por la violencia contra las mujeres, por el tema de la viola***n. Y, por último, que como pasa en todas las series turcas, se fomenta la idea de que siempre es un hombre el que va a salvar a una mujer La música me encantan. Gracias @Hbulla :clap:
Pero una cosa lo que dices de que el padre se entera lo
ABBC3_SPOILER_SHOW
Lo de que el padre rompió el compromiso al enterarse de lo del embarazo se lo cuenta ella a él, no recuerdo si cuando están en la embajada o cuando están en la casa. Es cuando le está explicando que el padre la usó para investigar a la familia del ex-prometido.
A mí lo del tema del aborto me tiene flipada, pero no solo de esta serie. Parece lo más natural del mundo, y con una facilidad que encuentras las clínicas y nadie te pone ninguna traba. No sé cómo es con la religión islámica, si es tan normal como parece en las series turcas, no conozco en profundidad ningún país musulmán. Pero vamos, esto es impensable en una sociedad donde dominase tanto el cristianismo más conservador y puritano
pero curiosamente ninguna aborta, todas van a las clínicas pero se arrepienten en el último minuto , la mayoría de los abortos que se ven en las series, digamos que son abortos obligados, peligro del bebé , abrotos naturales o provocados por accidentes, pero abortos consentidos yo aún no he visto ninguno
Por que yo creo que es algo que tiene que ver con la religion fijate que dicen no quiero ser una asesina .. pero que la frase de ofrecimiento sale asi a bocajarro como si fuera tan normal .. claro que la otra que sale a bocajarro es matare a... :wirr:
A mi que conste que me sorprendio que hablara de aborto en la cultura tan machista que tienen, pero bueno despues es lo que decis nunca se lleva a cabo porque claro uys... sino es una killer de los bebes, que pena con la factura que tiene haciendo series y la mente tan cerrada que tienen, si fueran mas liberales harian series de diez.

Asi que la del hidroavión tuvo baja audiencia??? Pues vale parece que todas las series que me pueden molar no se aceptan en Turquia. Sera porque no me pone Baris??? :meparto:
Bliss escribió: 18 Oct 2020, 09:39 Ya comenzaron a grabar Maraşlı, lo nuevo del tan querido pestañas :mellao: a mi ella me parece muy sosilla :ssleep:

Me temo que será el reemplazo de Hercai :adios: yo espero que cancelen la de Mustafa :mellao:

[tweet]<a class="vglnk" href="https://twitter.com/SeriesTurcasMex/sta ... 5221817344[/tweet" rel="nofollow"><span>https</span><span>://</span><span>twitter</span><span>.</span><span>com</span><span>/</span><span>SeriesTurcasMex</span><span>/</span><span>status</span><span>/</span><span>1316495655221817344</span><span>[/</span><span>tweet</span>>]
Madre que verguenza ajenita el baile. :bag:

My mother siempre se pregunta...........no hay escobas del siglo veinte en Turquia??? :meparto: :meparto: :meparto: Venga contestarle a esta duda que tiene porque barrer con la mierda que tienen le debe quedar la espalda fina.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

Re: Series turcas y sus desvaríos-mi empotrador tiene las pupilas en vertical

2743
Saudade escribió: 18 Oct 2020, 10:48
sisply escribió: 18 Oct 2020, 08:10
Saudade escribió: 18 Oct 2020, 01:12 la que se está liando buena es con el último bolum de la de Demet, porque por lo visto Medhi se pone violento nivel se le va de las manos, porque se le disparan los celos , incluso a ella la trata como si fuera una niña, encerrándola en una habitación, en fin, me empieza a agobiar ya tanta violencia , celos de locos y tanto maltrato velado

los besos los censuramos que son pecado, pero las h*stias que se vean bien ehhhhh y que no falten
Las ostias en está serie no se han visto como en Kimizi Oda cuando tienen que enseñar maltrato lo ruedan de una manera que se intuya sin verlo directamente como la última escena del 15. Las productora de estas series OMG es muy buena, para mi la mejor de Turquía ahora mismo ya se ve en una serie como la del Apartamento.
pues así y todo están las redes que echan humo
Si estamos que echamos humo porque parece que la historia se endurece vamos a ver es algo que nunca se había descartado del todo (no quiero hacer spoiler) pero no porque se haga apología del maltrato.
Imagen

2744
Bully76 escribió: 18 Oct 2020, 10:26 Chicas vista la de Seref Sozu, no entiendo el bajo rating......yo la compró!!!
Verdad ??? Es que no lo entiendo solo que es miercoles 🙉🙉
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

2746
sisply escribió: 18 Oct 2020, 12:10
Saudade escribió: 18 Oct 2020, 01:12 la que se está liando buena es con el último bolum de la de Demet, porque por lo visto Medhi se pone violento nivel se le va de las manos, porque se le disparan los celos , incluso a ella la trata como si fuera una niña, encerrándola en una habitación, en fin, me empieza a agobiar ya tanta violencia , celos de locos y tanto maltrato velado

los besos los censuramos que son pecado, pero las h*stias que se vean bien ehhhhh y que no falten
Las ostias en está serie no se han visto como en Kimizi Oda cuando tienen que enseñar maltrato lo ruedan de una manera que se intuya sin verlo directamente como la última escena del 15. Las productora de estas series OMG es muy buena, para mi la mejor de Turquía ahora mismo ya se ve en una serie como la del Apartamento.
Si estamos que echamos humo porque parece que la historia se endurece vamos a ver es algo que nunca se había descartado del todo (no quiero hacer spoiler) pero no porque se haga apología del maltrato.
apología del maltrato no se hace, pero el fandom está que echa humo porque se supone que dentro de la clase social en la que se mueven, él era mas comprensivo y permisivo y resulta que no, que él es como todos un celoso, posesivo y que cuando se pone celoso se le dispara el clip del cerebro y se lia a h*stias y encima a ella la encierra en una habitación como si fuera una niña chica a la que castigar, pero vamos a ver que ella es una mujer adulta y una señora abogada , que el encierro sobra , ya en el bolum anterior se empezó a calentar el ambiente por eso de que la lleva al trabajo de la mano como cuando llevas al niño al cole
ojo que a mi la serie me gusta y ellos también, pero el giro que le están dando en ésta 2º temporada no me gusta nada, será que soy muy independiente y tengo otra educación y cultura , pero que no me veo yo que me lleve nadie de la mano al trabajo, en plan ahí te dejo a la chiquilla, luego vengo a por ella
Imagen
Imagen

No es dónde, es con quién....

2747
Buenos días y feliz domingo....deciros varias cositas...

Gracias Miriam92...x el vídeo Serkan y su amiga pelirroja (q ahora sale en el Guardaespaldas)...se ve q tienen muy buen rollo entre ellos...las cosas q ella le dice a la cara....supongo q sera bromita...xq lo viste d limpio....

Gracias Hbulla..x el pedazo d spolier sobre..Seref Sözü ( Promesa d honor)....q resumen más bien hecho...la verdad q x un lado m llama la atención pero x otro m echa para atrás...éso d q una niña d 10años se enamore d un adulto...y lo espere...hasta q ella sea mayor...m parece un horror...e imposible...la verdad...vamos q no m creo ése enamoramiento...
Y en general..gracias a todas x todos vuestros mensajes siempre amenos e informativos...

Bueno.. El Guardaespaldas..está super interesante....m engancha totalmente...es pura tensión...suspense...y un sin vivir...dq pasará...la recomiendo...es como leer un buen libro y no puedes parar y se pasa el tiempo sin darte cuenta...
Decirles a nuestra Sultana y Valentina...q estoy in love total con Serkan Çayoğlu...prota d el Guardaespaldas....es mi maromo number 1...XFAVOR borrarme lo q haya dicho antes d algún maromo y ya sólo quiero a ...ufff Serkan Çayoğlu ufff...hijo mío...cómo habla...q buena gente...y q buenorro está...m lo pido¡!¡!¡
Gracias.

Después d éste desahogo hormonal....duda d el Guardaespaldas... Xq el Timur se divorcia d la mujer...y le hace firmar los papeles...sin q ella lo sepa....? Q es lo q pretende?
Y la pregunta del millón...d los varios malos q hay....quien será el super malo...q está x encima d los otros y los maneja.....?...será q la primera mujer del Timur no está muerta...pero claro...cuando el flaqucho se comunica x ordenador con el supermalo...dice señor...no señora...y x otro lado q si fuera la primera mujer q tb sufrió malos tratos...ayudaría a Yasemin...no la metería en líos....entonces si el supermalo es un hombre...quien es...? O aún no habrá salido...? Ah!¡!se m olvidaba....éso d las pupilas en vertical...q es....? No lo pillo....😌😌🙃😆😆😀😀

2748
Yo creo que lo de la niña de palabra de honor .. es como un mensaje de esos del destino ....
ABBC3_SPOILER_SHOW
En kalp atisi ella es una alumna y el profesor y auqnue ella como actriz se la vea mayor no deja de ser una alumna con un profesor .. es mas a el lo despiden supongo que por que ella es menor de edad .. y se reencuentran en el futuro .. aqui es que la imagen de ella es clara que es pequeña ..

Yo creo que es un guiño al destino ..

Si ha de ser para ti lo sera ...

Como era esa frase aunque te pongas no se que y no se que ni que te pongas ..
Última edición por Hbulla el 18 Oct 2020, 12:49, editado 2 veces en total.

2749
María EvetEvet escribió: 18 Oct 2020, 12:28 Buenos días y feliz domingo....deciros varias cositas...

Gracias Miriam92...x el vídeo Serkan y su amiga pelirroja (q ahora sale en el Guardaespaldas)...se ve q tienen muy buen rollo entre ellos...las cosas q ella le dice a la cara....supongo q sera bromita...xq lo viste d limpio....

Gracias Hbulla..x el pedazo d spolier sobre..Seref Sözü ( Promesa d honor)....q resumen más bien hecho...la verdad q x un lado m llama la atención pero x otro m echa para atrás...éso d q una niña d 10años se enamore d un adulto...y lo espere...hasta q ella sea mayor...m parece un horror...e imposible...la verdad...vamos q no m creo ése enamoramiento...
Y en general..gracias a todas x todos vuestros mensajes siempre amenos e informativos...

Bueno.. El Guardaespaldas..está super interesante....m engancha totalmente...es pura tensión...suspense...y un sin vivir...dq pasará...la recomiendo...es como leer un buen libro y no puedes parar y se pasa el tiempo sin darte cuenta...
Decirles a nuestra Sultana y Valentina...q estoy in love total con Serkan Çayoğlu...prota d el Guardaespaldas....es mi maromo number 1...XFAVOR borrarme lo q haya dicho antes d algún maromo y ya sólo quiero a ...ufff Serkan Çayoğlu ufff...hijo mío...cómo habla...q buena gente...y q buenorro está...m lo pido¡!¡!¡
Gracias.

Después d éste desahogo hormonal....duda d el Guardaespaldas... Xq el Timur se divorcia d la mujer...y le hace firmar los papeles...sin q ella lo sepa....? Q es lo q pretende?
Y la pregunta del millón...d los varios malos q hay....quien será el super malo...q está x encima d los otros y los maneja.....?...será q la primera mujer del Timur no está muerta...pero claro...cuando el flaqucho se comunica x ordenador con el supermalo...dice señor...no señora...y x otro lado q si fuera la primera mujer q tb sufrió malos tratos...ayudaría a Yasemin...no la metería en líos....entonces si el supermalo es un hombre...quien es...? O aún no habrá salido...? Ah!¡!se m olvidaba....éso d las pupilas en vertical...q es....? No lo pillo....😌😌🙃😆😆😀😀
del guardaespaldas me falta ver el ultimo te contesto si lo averiguo cuando lo termine ..

El malo malisimo de arriba de todos es un misterio

2750
Saudade escribió: 18 Oct 2020, 12:24
sisply escribió: 18 Oct 2020, 12:10

apología del maltrato no se hace, pero el fandom está que echa humo porque se supone que dentro de la clase social en la que se mueven, él era mas comprensivo y permisivo y resulta que no, que él es como todos un celoso, posesivo y que cuando se pone celoso se le dispara el clip del cerebro y se lia a h*stias y encima a ella la encierra en una habitación como si fuera una niña chica a la que castigar, pero vamos a ver que ella es una mujer adulta y una señora abogada , que el encierro sobra , ya en el bolum anterior se empezó a calentar el ambiente por eso de que la lleva al trabajo de la mano como cuando llevas al niño al cole
ojo que a mi la serie me gusta y ellos también, pero el giro que le están dando en ésta 2º temporada no me gusta nada, será que soy muy independiente y tengo otra educación y cultura , pero que no me veo yo que me lleve nadie de la mano al trabajo, en plan ahí te dejo a la chiquilla, luego vengo a por ella
Pues es que creo que esa es la idea o eso espero yo eh
Vamos a ir viendo el crecimiento profesional de ella y esto le va a servir para ganar confianza y espero que decida separarse de él, se vaya de esa casa con sus madres y a hacer su vida, claro que todo esto será poco a poco...

Me hago muchas ilusiones pero espero que se sea el mensaje de la serie, teniendo en cuenta que ella es la que va a terapia... A mi me molestan los fandom que buscan siempre justificar a los personajes solo por el actor, estan dramando que arruinaron a Medhi :lol: yo no sé de que va el libro
Pero igual esto no necesariamente es una historia de amor es sobre el crecimiento personal de ella, y si hay que pasar del hombre pues adios De todas formas hay que esperar, ya sabemos que los fragman son engañosos :mellao:
Imagen

2753
sisply escribió: 18 Oct 2020, 12:48 @Saudade @Bliss chicas vamos a comentarlo con spoiler que muchas no estan al día.

Quizás es que compramos una historia de amor y va a ser algo más o diferente como dice @Bliss

Yo voy a esperar a ver el 16 para opinar a mi 15 me gustó mucho aunque no pasara lo que a mi me gustaría.

@Saudade mi apuesta es que Zeynep piensa igual que tu.
Yo dejé la serie de Demet a medias cuando llegó el confinamiento, y estoy esperando que termine para retormarla. Me parece de las mejores que se han estrenado este año.
Mi opinión sobre lo que comentáis, teniendo en cuenta que no he visto todos los capítulos A mí siempre me pareció una serie como el crecimiento de Zeynep como persona. Superar los complejos que tiene y la dependencia emocional de las personas a su alrededor (madres, novio, esposo, amiga, etc.). Enarmorase/desenamorarse es uno de los aspectos de la vida de este mujer, pero no el único. No creo que sea una historia de amor al uso, con final feliz como pareja, tal y como estamos acostumbradas en la mayoría de las series.
Si el giro de la serie es que Medhi es un maltratador, tampoco me resulta irreal, pero no me gusta. Y no porque sea una fan de Ibrahim y me moleste este cambio. Si no porque se da el mensaje de que las clases pobres y más conservadoras en tema religioso son las violentas. Porque imagino que la comparación será con el jefe de Zeynep, mucho más moderno y abierto de mente. Y ya sabemos que no siempre es así, que la violencia contra las mujeres no depende de la clase social a la que pertenezcas. A mí no me molestan los comentarios, y si los ponéis en spoiler los seguiré leyendo para enterarme de cómo va.
Imagen

2754
sisply escribió: 18 Oct 2020, 12:48 @Saudade @Bliss chicas vamos a comentarlo con spoiler que muchas no estan al día.

Quizás es que compramos una historia de amor y va a ser algo más o diferente como dice @Bliss

Yo voy a esperar a ver el 16 para opinar a mi 15 me gustó mucho aunque no pasara lo que a mi me gustaría.

Yo he visto hasta el 15 y no me sonaba todo esto que estábais contando, imagino que debe ser de algún avance del 16,no??
Pues a mí me gustaría que Medhi sí acabara con Zeynep, será que me gustan las historias de amor... La primera temporada parecía que él estaba en el camino de 'modernizarse' y en esta segunda parece que ha vuelto a atrás...no sé por dónde irán los líos, pero seguro que vamos a llorar por Medhi y Zeynep, y espero que aunque él será difícil que evolucione, espero que la lucha de y el amor de Zeynep le ayude... ojalá se fueran de la barriada, eso sería el primer éxito de Zeynep, pero para ello faltarán muchos bolums y que los guionistas quieran llevarlo a un final feliz, que ahora mismo, no es lo que parece.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:

2755
María EvetEvet escribió: 18 Oct 2020, 12:28
Ah!¡!se m olvidaba....éso d las pupilas en vertical...q es....? No lo pillo....😌😌🙃😆😆😀😀
Esto viene de un comentario que hizo Saudade.
Los animales depredadores tienen las pupilas en vertical, y nuestros maromos empotradores parece que también, con esas miradas que se gastan en las series.
Parece que todos van a una escuela donde les enseñan cómo mirar para que se te caigan las bragas :braga:

En el libro que estoy leyendo sobre historia de Turquía también hay un comentario sobre esto. Según su mitología, los turcos descienden de un niño que fue salvado y criado por una loba. Aprendió a vivir como ella, y por eso se dice que sus descendientes tienen rasgos de los lobos, como la mirada penetrante.
Imagen

2757
Aninia escribió: 18 Oct 2020, 13:15

Yo he visto hasta el 15 y no me sonaba todo esto que estábais contando, imagino que debe ser de algún avance del 16,no??
Pues a mí me gustaría que Medhi sí acabara con Zeynep, será que me gustan las historias de amor... La primera temporada parecía que él estaba en el camino de 'modernizarse' y en esta segunda parece que ha vuelto a atrás...no sé por dónde irán los líos, pero seguro que vamos a llorar por Medhi y Zeynep, y espero que aunque él será difícil que evolucione, espero que la lucha de y el amor de Zeynep le ayude... ojalá se fueran de la barriada, eso sería el primer éxito de Zeynep, pero para ello faltarán muchos bolums y que los guionistas quieran llevarlo a un final feliz, que ahora mismo, no es lo que parece.
Esa es otra el maltrato se da en todas las esferas seas de clase rica o pobre, pero al Mehdi ya se le veia cuando ella vestia de cierta manera que no le gustaba un rato, hablo de la primera temporada, en la segunda aún no he llegado pero para mi los celos ya son un sintoma de maltrato.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

2758
Valentina escribió: 18 Oct 2020, 13:11

Yo dejé la serie de Demet a medias cuando llegó el confinamiento, y estoy esperando que termine para retormarla. Me parece de las mejores que se han estrenado este año.
Mi opinión sobre lo que comentáis, teniendo en cuenta que no he visto todos los capítulos A mí siempre me pareció una serie como el crecimiento de Zeynep como persona. Superar los complejos que tiene y la dependencia emocional de las personas a su alrededor (madres, novio, esposo, amiga, etc.). Enarmorase/desenamorarse es uno de los aspectos de la vida de este mujer, pero no el único. No creo que sea una historia de amor al uso, con final feliz como pareja, tal y como estamos acostumbradas en la mayoría de las series.
Si el giro de la serie es que Medhi es un maltratador, tampoco me resulta irreal, pero no me gusta. Y no porque sea una fan de Ibrahim y me moleste este cambio. Si no porque se da el mensaje de que las clases pobres y más conservadoras en tema religioso son las violentas. Porque imagino que la comparación será con el jefe de Zeynep, mucho más moderno y abierto de mente. Y ya sabemos que no siempre es así, que la violencia contra las mujeres no depende de la clase social a la que pertenezcas. A mí no me molestan los comentarios, y si los ponéis en spoiler los seguiré leyendo para enterarme de cómo va.
Yo en este caso más que clases sociales tiene que ver con los traumas del pasado de Medhi, los demonios que lleva dentro por la muerte de su padre y lo que les tocó vivir. El ya lo dice en el 15 el amor hace cambiar a un apersona y cuando mira y se centra en Zeynep suele hacer lo correcto (ejemplo del 15 cuando envia el video al jefe) cuando se deja llevar por el entorno se ve que se pierde y sale lo peor de él, ahora se siente acorralado, por Burhan que viene a tocar lo que para él es sagrado el barrio pues es lo único que le queda de su padre, y se siente incompredido por su mujer y su mejor amigo, está fustrado y eso le lleva a la violencia veremos hasta que grado. Lo importante es que Zeynep tiene las cosas claras y no se calla ni una, esta Zeynep está empoderada y no va a aguantar ni media en su vida tengo bastante claro que ella para atrás ni para coger impulso
Imagen

Re: Seref sozu bolum 1

2759
sisply escribió: 18 Oct 2020, 12:42
Hbulla escribió: 18 Oct 2020, 12:15
Bully76 escribió: 18 Oct 2020, 10:26 Chicas vista la de Seref Sozu, no entiendo el bajo rating......yo la compró!!!
Verdad ??? Es que no lo entiendo solo que es miercoles 🙉🙉
Gracias @Hbulla Ya he leido tu resumen...tampoco le veo yo el que a la serie por lo que has contado :mrgreen:
Pues es de las que me ha dejado con ganas de más y se me ha hecho corto!!! Que plasticosa es la novia rubia!!! Bufff y la prota me recuerda a Adara la que sale por T5....cosas mias.....el prota muy mono...un polvo o dos ya tiene....

Lo de los miércoles, no me da la cabeza....es como los Juegos del Hambre...... No lo ven??? Alucinada me tienen....

Por ahora las que sigo con más ganas son SCK, Yeni Hayat, Ariza y está ultima que compro....luego no me mateis con ganas de que acaben...Cukur y Sefirin....y he apartado DEK y el Apartamento...no quiero más dramas en mi vida.

Por cierto la de Yeni Hayat...Ferda....tiene el mismo papel que en Suhan....encasillada??🤭🤭

Feliz Domingo!!!
Imagen

2760
safara escribió: 18 Oct 2020, 13:18 :typing: Holaaaa! Ahora aparezco yo!
Os leo, todos los spoilers y suposiciones que metéis :meparto: que cacao tengo
Me estaba sonando la babane o banane de hercai :tomate: :tomate: :tomate: , es la que hace de madre de la chica de intersecion????
Mi nivel de turco...es el que es....dos palabras o tres como mucho. Y abuela, no es una de ellas, como habéis podido comprobar. :hide1:
Pero si Miran todo el tiempo entra a la mansión gritando Babanneee!!! Esa te la aprendes aunque no quieras :meparto:
Imagen