Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas y sus desvaríos-mi empotrador tiene las pupilas en vertical

2722
Saudade escribió: 18 Oct 2020, 01:12 la que se está liando buena es con el último bolum de la de Demet, porque por lo visto Medhi se pone violento nivel se le va de las manos, porque se le disparan los celos , incluso a ella la trata como si fuera una niña, encerrándola en una habitación, en fin, me empieza a agobiar ya tanta violencia , celos de locos y tanto maltrato velado

los besos los censuramos que son pecado, pero las h*stias que se vean bien ehhhhh y que no falten
Las ostias en está serie no se han visto como en Kimizi Oda cuando tienen que enseñar maltrato lo ruedan de una manera que se intuya sin verlo directamente como la última escena del 15. Las productora de estas series OMG es muy buena, para mi la mejor de Turquía ahora mismo ya se ve en una serie como la del Apartamento.
Imagen

2723
Valentina escribió: 17 Oct 2020, 14:35
Miriam92 escribió: 17 Oct 2020, 14:30 Demet estuvo de promo en Italia, ver para creer que se haya movido de Turquia :lol:
Y yo me pregunto, la semana pasada fue Can y esta semana Demet, ¿estarían juntos de viaje? He leído rumores de que han vuelto, aunque no sé si es verdad o el deseo de las fans.
No, no no han vuelto, ha estado de promo porque la han invitado porque estan pasando EK en Italia su telecinco si la hubiesen invitado de más sitios pues también hubiese ido, pero Divinity se centró solo en Can el año pasado y ironias de la vida Habitación 309 es la serie que le está salvando el culo y que mejor le está funcionando en muchisímos meses :loll:
Imagen

2724
Yo sigo viendo Habitación 309 en mitele creo que voy por el 44 o 45. Es una chorrada pero me rió bastante, por fin nacieron las gemelas y me descojonaba.

Afili Ask es un humor muy parecido a Hab309 pero más moderna a mi los primeros capítulos me gustaron te ries bastante sobre todo como retratan a las familias, también hay una de barrio y otra de clase alta pero las dos son un cuadrito. Los personajes protagonistas Kerem y Ayse muy bien y sale el concinero de BY pero con papel mucho más salado. El problema es el de siempre como todas las comedias que tienen éxito y las alargan y al final las estropean.
Imagen

2725
sisply escribió: 18 Oct 2020, 08:24 Yo sigo viendo Habitación 309 en mitele creo que voy por el 44 o 45. Es una chorrada pero me rió bastante, por fin nacieron las gemelas y me descojonaba.

Afili Ask es un humor muy parecido a Hab309 pero más moderna a mi los primeros capítulos me gustaron te ries bastante sobre todo como retratan a las familias, también hay una de barrio y otra de clase alta pero las dos son un cuadrito. Los personajes protagonistas Kerem y Ayse muy bien y sale el concinero de BY pero con papel mucho más salado. El problema es el de siempre como todas las comedias que tienen éxito y las alargan y al final las estropean.
A mí Afili Aşk me encantó hasta el capitulo 15 o 16. Los diálogos son muy divertidos y me reí mucho con todos los personajes.

Luego hay otros capítulos que no están mal pero ya empiezan a meterles escenas absurdas. Los que me sobraron completamente son los siguientes, que la serie entra en bucle y hay capítulos con escenas de relleno en los que no pasa nada.

Lo que más me molestó de estos capítulos de alargue es el cambio que le hicieron a la personalidad de Ayşe, la protagonista, que pasó a tener reacciones súper infantiles, como siempreeeee en las comedias turcas.

Menos mal que en los últimos capítulos recuperó un poco la esencia del principio y a mí el final me gustó.

Es una pena que alargaran esta serie, porque podía haber sido muy buena si la hubieran hecho con menos capítulos y quitando tanto relleno.

La pareja de la serie me gustó. Es que Çağlar tiene mucha química con todas las actrices con las que ha trabajado. Pero lo mejor para mí es la relación de amigos de Kerem y Volkan. Juntos son buenísimos, te ríes muchísimo con sus ocurrencias.
Imagen

2728
Valentina escribió: 18 Oct 2020, 09:22
sisply escribió: 18 Oct 2020, 08:24 Yo sigo viendo Habitación 309 en mitele creo que voy por el 44 o 45. Es una chorrada pero me rió bastante, por fin nacieron las gemelas y me descojonaba.

A mí Afili Aşk me encantó hasta el capitulo 15 o 16. Los diálogos son muy divertidos y me reí mucho con todos los personajes.

Luego hay otros capítulos que no están mal pero ya empiezan a meterles escenas absurdas. Los que me sobraron completamente son los siguientes, que la serie entra en bucle y hay capítulos con escenas de relleno en los que no pasa nada.

Lo que más me molestó de estos capítulos de alargue es el cambio que le hicieron a la personalidad de Ayşe, la protagonista, que pasó a tener reacciones súper infantiles, como siempreeeee en las comedias turcas.

Menos mal que en los últimos capítulos recuperó un poco la esencia del principio y a mí el final me gustó.

Es una pena que alargaran esta serie, porque podía haber sido muy buena si la hubieran hecho con menos capítulos y quitando tanto relleno.

La pareja de la serie me gustó. Es que Çağlar tiene mucha química con todas las actrices con las que ha trabajado. Pero lo mejor para mí es la relación de amigos de Kerem y Volkan. Juntos son buenísimos, te ríes muchísimo con sus ocurrencias.
Si coincido en tu opinión creo que dejé de verla también porque la historia de amor avanzaba superlenta tardaban mazo en juntarlos.
Imagen

2732
Bliss escribió: 18 Oct 2020, 10:16
thebash escribió: 18 Oct 2020, 10:08 pues creo que IYI GÜNDE KÖTÜ GÜNDE, no acaba con final feliz para los protas, así que pasando.
De todas formas no he encontrado mucha cosa, luego busco más
Yo directamente vi el ultimo minuto en youtube
Y no hay final feliz y segun vi en twitter tampoco explicaron el motivo por el cual él la dejó plantada Pasando...
Menos mal, una que puedo borrar de mi lista.
Porque con tantas como están estrenando y rodando, no estamos para perder el tiempo con historias a medias
Imagen

2735
Valentina escribió: 18 Oct 2020, 10:25 Creo que voy a ver la serie histórica esta de Büyük Selçuk, sobre los selyúcidas.
Sigo leyendo mi libro de historia de Turquía y me llama mucho la atención conocer más de cómo se formó el primer imperio turco.
Por cierto, el libro súper recomendable :book:
Yo vi una hora del primero y engancha cosa mala eh claro que yo la vi a modo de fantasía que no tengo idea de los hechos reales, pero la producción esta muy bien cuidada, las batallas muy bien logradas :pelea2: , vamos que yo me sigo planteando si verla o no :mellao: me tuve que obligar a quitar el bolum que ya tengo agenda llena...
Imagen

2736
Bliss escribió: 18 Oct 2020, 10:16
thebash escribió: 18 Oct 2020, 10:08 pues creo que IYI GÜNDE KÖTÜ GÜNDE, no acaba con final feliz para los protas, así que pasando.
De todas formas no he encontrado mucha cosa, luego busco más
Yo directamente vi el ultimo minuto en youtube
Y no hay final feliz y segun vi en twitter tampoco explicaron el motivo por el cual él la dejó plantada Pasando...

pues si ni eso, ya no pierdo el tiempo con los 5 que me quedan :yess:
Imagen

2737
:bb:
Bliss escribió: 18 Oct 2020, 10:29
Valentina escribió: 18 Oct 2020, 10:25 Creo que voy a ver la serie histórica esta de Büyük Selçuk, sobre los selyúcidas.
Sigo leyendo mi libro de historia de Turquía y me llama mucho la atención conocer más de cómo se formó el primer imperio turco.
Por cierto, el libro súper recomendable :book:
Yo vi una hora del primero y engancha cosa mala eh claro que yo la vi a modo de fantasía que no tengo idea de los hechos reales, pero la producción esta muy bien cuidada, las batallas muy bien logradas :pelea2: , vamos que yo me sigo planteando si verla o no :mellao: me tuve que obligar a quitar el bolum que ya tengo agenda llena...
Yo la voy a intentar ver cada semana. Ahora mismo no estoy viendo ninguna según las emiten, dejé aparcada incluso la de SÇK.
Y ésta, al ser histórica, supongo que no me generará ansiedad por ver capitulos en bucle.
Imagen

2738
sisply escribió: 18 Oct 2020, 08:10
Saudade escribió: 18 Oct 2020, 01:12 la que se está liando buena es con el último bolum de la de Demet, porque por lo visto Medhi se pone violento nivel se le va de las manos, porque se le disparan los celos , incluso a ella la trata como si fuera una niña, encerrándola en una habitación, en fin, me empieza a agobiar ya tanta violencia , celos de locos y tanto maltrato velado

los besos los censuramos que son pecado, pero las h*stias que se vean bien ehhhhh y que no falten
Las ostias en está serie no se han visto como en Kimizi Oda cuando tienen que enseñar maltrato lo ruedan de una manera que se intuya sin verlo directamente como la última escena del 15. Las productora de estas series OMG es muy buena, para mi la mejor de Turquía ahora mismo ya se ve en una serie como la del Apartamento.
pues así y todo están las redes que echan humo
Imagen
Imagen

No es dónde, es con quién....

Re: Seref sozu bolum 1

2739
Valentina escribió: 18 Oct 2020, 01:34
Hbulla escribió: 18 Oct 2020, 00:49
Valentina escribió: 18 Oct 2020, 00:13
Hbulla escribió: 17 Oct 2020, 22:30
Aysel escribió: 17 Oct 2020, 22:20

una dudilla
si ella está casada con el malo y tiene el hijo como puede casarse con el prota??
ABBC3_SPOILER_SHOW

Supongo nos itan contando poco a poco lo del pasado ..
Acabo de echarle un vistazo al primer capítulo y me ha gustado bastante. No sé si la veré completa pero al menos me he quedado con las ganas de ver qué pasa en el segundo capítulo después de que llegan a la casa y se encuentran toda la boda montada.
Sobre lo que comentáis, parece que el ex-prometido le echó algo en la bebida y la violó, y por eso ella queda embarazada. Cuando el padre se entera rompe el compromiso y se la lleva.
Están los ánimos calientes en twitter con esta serie. Primero con el tema de la niña, que se fomenta la pedofilia casándola a ella con alguien 20 años mayor, porque se enamoró de él cuando tenía 10 años. Después, por la violencia contra las mujeres, por el tema de la viola***n. Y, por último, que como pasa en todas las series turcas, se fomenta la idea de que siempre es un hombre el que va a salvar a una mujer La música me encantan. Gracias @Hbulla :clap:
Pero una cosa lo que dices de que el padre se entera lo
ABBC3_SPOILER_SHOW
Lo de que el padre rompió el compromiso al enterarse de lo del embarazo se lo cuenta ella a él, no recuerdo si cuando están en la embajada o cuando están en la casa. Es cuando le está explicando que el padre la usó para investigar a la familia del ex-prometido.
A mí lo del tema del aborto me tiene flipada, pero no solo de esta serie. Parece lo más natural del mundo, y con una facilidad que encuentras las clínicas y nadie te pone ninguna traba. No sé cómo es con la religión islámica, si es tan normal como parece en las series turcas, no conozco en profundidad ningún país musulmán. Pero vamos, esto es impensable en una sociedad donde dominase tanto el cristianismo más conservador y puritano
pero curiosamente ninguna aborta, todas van a las clínicas pero se arrepienten en el último minuto , la mayoría de los abortos que se ven en las series, digamos que son abortos obligados, peligro del bebé , abrotos naturales o provocados por accidentes, pero abortos consentidos yo aún no he visto ninguno
Imagen
Imagen

No es dónde, es con quién....

Re: Seref sozu bolum 1

2740
Saudade escribió: 18 Oct 2020, 10:55
Valentina escribió: 18 Oct 2020, 01:34
Hbulla escribió: 18 Oct 2020, 00:49
Valentina escribió: 18 Oct 2020, 00:13
Hbulla escribió: 17 Oct 2020, 22:30

ABBC3_SPOILER_SHOW

Supongo nos itan contando poco a poco lo del pasado ..
Acabo de echarle un vistazo al primer capítulo y me ha gustado bastante. No sé si la veré completa pero al menos me he quedado con las ganas de ver qué pasa en el segundo capítulo después de que llegan a la casa y se encuentran toda la boda montada.
Sobre lo que comentáis, parece que el ex-prometido le echó algo en la bebida y la violó, y por eso ella queda embarazada. Cuando el padre se entera rompe el compromiso y se la lleva.
Están los ánimos calientes en twitter con esta serie. Primero con el tema de la niña, que se fomenta la pedofilia casándola a ella con alguien 20 años mayor, porque se enamoró de él cuando tenía 10 años. Después, por la violencia contra las mujeres, por el tema de la viola***n. Y, por último, que como pasa en todas las series turcas, se fomenta la idea de que siempre es un hombre el que va a salvar a una mujer La música me encantan. Gracias @Hbulla :clap:
Pero una cosa lo que dices de que el padre se entera lo
ABBC3_SPOILER_SHOW
Lo de que el padre rompió el compromiso al enterarse de lo del embarazo se lo cuenta ella a él, no recuerdo si cuando están en la embajada o cuando están en la casa. Es cuando le está explicando que el padre la usó para investigar a la familia del ex-prometido.
A mí lo del tema del aborto me tiene flipada, pero no solo de esta serie. Parece lo más natural del mundo, y con una facilidad que encuentras las clínicas y nadie te pone ninguna traba. No sé cómo es con la religión islámica, si es tan normal como parece en las series turcas, no conozco en profundidad ningún país musulmán. Pero vamos, esto es impensable en una sociedad donde dominase tanto el cristianismo más conservador y puritano
pero curiosamente ninguna aborta, todas van a las clínicas pero se arrepienten en el último minuto , la mayoría de los abortos que se ven en las series, digamos que son abortos obligados, peligro del bebé , abrotos naturales o provocados por accidentes, pero abortos consentidos yo aún no he visto ninguno
Por que yo creo que es algo que tiene que ver con la religion fijate que dicen no quiero ser una asesina .. pero que la frase de ofrecimiento sale asi a bocajarro como si fuera tan normal .. claro que la otra que sale a bocajarro es matare a... :wirr:
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790