Yo ya no sé si llevan siete hijos o esta señora tiene embarazos de elefanta, pero siempre que la veo, la veo con bombo.
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
4222Dice que está tan decaído que no le importa vestirse, afeitarse, etc.Argo escribió: 17 Oct 2020, 23:17 Menos mal que Lidia dice que lo de Kikorro es un chantaje emocional a Irene. El estoy deprimido justifica todo hoy en día.
Y con una chapa de coca-cola de pendiente que tío más gañán, tiene pinta de lavarse los bisiestos
Me lo estoy imaginando tirado todo el día en el sofá en pantuflas y pijama, jugando a la play y sin ducharse. Menudo panorama.
Dice que se siente un inútil porque la que tira de la casa ahora es Irene, se siente culpable por no llevar dinero a casa.
Patiño pregunta si cuando estaba con otra tía le gustaba.
De vacaciones
4223Dice que lo bueno de toda esta crisis es que ha aprendido, a sus tiernos 36 años, a administrarse el dinero.
De vacaciones
4224Patiño dice que todas las mujeres de su casa lo han protegido y justificado en exceso.
De vacaciones
4225Mentira. En cuanto tenga (reality, exclusiva,..) volverá a gastar sin miramientos.Doraemon escribió: 17 Oct 2020, 23:32 Dice que lo bueno de toda esta crisis es que ha aprendido, a sus tiernos 36 años, a administrarse el dinero.
Y no me creo que la panto no les ayude.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
4226Los análisis de Cristina Soria son completamente innecesarios.
De vacaciones
4228En una foto ella lleva puesto un vestido que es como el envoltorio de los mangos. Qué hartura de pareja por dior!
4229Ahora nos meten también a Cristina Soria en el Deluxe de verdad que no cae la audiencia en picado cuando ella sale?
4230Es soporíferaArgo escribió: 17 Oct 2020, 23:37 Ahora nos meten también a Cristina Soria en el Deluxe de verdad que no cae la audiencia en picado cuando ella sale?
Kiko se ha puesto una anilla de un refresco a modo pendiente???
4232Cómo se nota el enchufeArgo escribió: 17 Oct 2020, 23:37 Ahora nos meten también a Cristina Soria en el Deluxe de verdad que no cae la audiencia en picado cuando ella sale?
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
4233De seta en Viva la vida.
4236Cristina Soria le ha soltado una chapa y mientras Kiko en plan Homer Simpson
De vacaciones
4237Yo le veo sin pestañas.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
4238El pelo de Patiño
No te quejes del calor, planta un árbol
4239Cristina Soria y sus obviedades.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
4240Tu madre muriéndose de cáncer, tu padre enfermo y tu marido aprovecha para pegártela con otra. Si yo fuese Irene hace mucho que le hubiera tirado la ropa a la calle a lo ex de Pipi Estrada. Que asco de tío, no me explico por qué aguanta eso