Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
4201Eres muy noblote, dice Patiño, claro, por eso me pasan las cosas que me pasan, contesta Kikorro.
De vacaciones
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Y bien que se ha aprovechado. Ya lo dijo una vez de jovencillo, lo contó Gustavo González cuando eran colegas. Que se aprovechaba de su posición para acostarse con mujeres, y él se jactaba.Doraemon escribió: 17 Oct 2020, 22:46 Kiko reconoce que liga para reafirmar su baja autoestima.
Que sabe desde pequeño que mucha gente se le acerca por interés.
Ahora dice: "la gente se cree que mi vida es una fiesta, y mi vida es un infierno".Shirley escribió: 17 Oct 2020, 22:57Y bien que se ha aprovechado. Ya lo dijo una vez de jovencillo, lo contó Gustavo González cuando eran colegas. Que se aprovechaba de su posición para acostarse con mujeres, y él se jactaba.Doraemon escribió: 17 Oct 2020, 22:46 Kiko reconoce que liga para reafirmar su baja autoestima.
Que sabe desde pequeño que mucha gente se le acerca por interés.
Prefiere que un análisis de su cabeza se lo haga María Patiño, Matamoros y Cía.
Supongo que se ha cortado la barba para hacer esa excelsa imitación de Rocío Jurado.
Es que a mí esto me parece terrible.Doraemon escribió: 17 Oct 2020, 22:35 Que triste que se te muera tu madre de cáncer con solo 54 años y tu marido se ponga a tontear con camareras en lugar de apoyarte.
Siempre me ha parecido guapo pero mira que es hortera.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 16 invitados