Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas y sus desvaríos-mi empotrador tiene las pupilas en vertical

2701
safara escribió: 17 Oct 2020, 19:37 He hecho una paradita solo para leeros :typing: llevo todo el día con Hercai :histerica:, tengo un amor odio con ella :sip: .
A mí kuzgun, al principio también me costó pillarla, pero creo que fue @Saudade quién me animó a seguirla, y me encantó. Salía de ver a ufffffBaris ufffff en KA, y se me hacía raro verle en otro papel y otra chica, pero luego... :angel1: Merece la pena!
Hasta luego o hasta mañana...depende de mí nivel de :llorona: .
es que kuzgun es preciosa y él está soberbio, anda que no lloré yo viendo esa serie
Imagen
Imagen

No es dónde, es con quién....

2702
Aninia escribió: 17 Oct 2020, 15:33
superluzu escribió: 17 Oct 2020, 13:30
Aninia escribió: 17 Oct 2020, 10:22 Yo acabo de ver el último de la Demet Tengo que decir que se me ha hecho un poco pesado, pero extrañamente no se me ha hecho largo, pasan muchas cosas, pero es que en este capítulo hay mucho peso de los secundarios, debe ser por eso que se me hacía pesado. La historia de Faruk y Emine me gusta, sé que puede ser pesada, pero me parece que los dos sufren por amor y está bien montada, y el paralelo que hacen con la historia de Bernal y Medhi es la semilla para una alianza entre ellas y contra Demet que me llama la atención. La historia del amigo y la hermana me gusta, me parecen dos adolescentes..jajaja...los pobres los veo en plan primer amor y me hacen gracia. La historia de Burhan y la hermana me sobra, aunque sospecho que será la principal, a mí es que me aburre mucho ella, tan negativa en todo, bueno, es una amargada de la vida. Tengo que decir también que la última escena, donde a Medhir le está dando esa descarga eléctrica con espasmos me ha hecho reir, me ha parecido sobreactuado, igual aquí no tengo adeptas a mi idea, pero ahí creo que Ibra ha patinado. Por cierto, Burhan me he pasado todo el capítulo pensando en qué serie lo he visto y no hay forma de acordarme. Me suena que debía ser el marido de alguna protagonista o algo así, pero nada, no recuerdo en qué serie lo he visto y esto volviéndome loca...¿alguien lo recuerda?
No sé si la has visto, pero salia en Intersección ( Kordugum) otra de Ibo, era el marido de la hermana, malo maliiiisimo

Imagen
Evet, Evet!! Yo recordaba que era marido de alguien..jajaja... empecé a ver Intesección, pero la dejé de ver porque era mmmmmmuuuuy lenta.... además me spoileron algo que no me gustaba, así que me quitaron las ganas de seguir, igual algún día la retomo, pero solo por Ibra
Yo la descubrí un día en Netflix despues de haber visto mi primera y única turcada hasta ese momento (Amor en blanco y negro) y flipé cuando me di cuenta q era una novela turca y encima aparecia mi turkish favorito,!!
la
La acabé de ver solo por recrear la vista con mi Ibo, pero la verdad es q la última temporada se me hizo pesada, Una vez vista la primera escena de la temporada 2 ( Ibo haciendo kite surfing) apaga y dedicate a otra 😄😄😄
Imagen

Seref sozu bolum 1

2704
Bolum 1 Seref Sözü

Espectacular los paisajes los exteriores los vestidos los escenarios de los mas bonitos, la luz.. la musica...
nada de esas casas hospitales y oficinas que todas conocemos que se repiten y se repiten 😉

La historia atrapa des de el minuto 1

Os dejo el tanitim oficial

https://youtu.be/0xg13trE9Xc

Y la cancion

https://youtu.be/tOU35g4QwK4

Yyyyy

her şey böyle başlar ...

bir Zamanlar :loll: :loll:

Un prota bueno , que esta como un queso aunque no tan queso como otros que sabemos pero que se vuelve mas queso a medida de lo vas viendo :ola:
ABBC3_SPOILER_SHOW
El lio esta servido !!!
Última edición por Hbulla el 17 Oct 2020, 21:41, editado 1 vez en total.
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

Re: Seref sozu bolum 1

2705
Hbulla escribió: 17 Oct 2020, 21:18 Bolum 1 Seref Sözü

Espectacular los paisajes los exteriores los vestidos los escenarios de los mas bonitos, la luz.. la musica...
nada de esas casas hospitales y oficinas que todas conocemos que se repiten y se repiten 😉

Y la cancion

Yyyyy

her şey böyle başlar ...

Un prota bueno , que esta como un queso aunque no tan queso como otros que sabemos pero que se vuelve mas queso a medida de lo vas viendo :ola:
ABBC3_SPOILER_SHOW
El lio esta servido !!!
Pues nada, si la pones tan bien me tocará bajarla y verla cuando ya esté terminada.
A mí la principio no me llamaba la atención, pero tengo que reconocer que la fotografía y los paisajes me han gustado mucho. En algún lado leí que estaba rodada cerca de la costa de Izmir....creo que por ahí van a ser mis siguientes vacaciones cuando se pueda viajar :bruja:

Además, las series de esta productora suelen tener mucho éxito, como Söz o Çukurova. Yo creo que sí le voy a dar una oportunidad. Veré el primer capítulo y decido.

Por cierto, el prota está en nuestro sorteo navideño :sexybatman:
Imagen

2707
Paula turkish escribió: 17 Oct 2020, 19:13 Buenas chicas!!!!
Yo he decidido que de las que están en emisión solo voy a ver la puerta y Cukur. Prefiero ver alguna de las terminadas que sepa cómo acaban. Ver una a la par que Turquía implica vivir con el riesgo de que, baje de audiencia y la cancelen.
Voy a ver si me pongo con Fazilet y con Icerde siguiendo consejos.
Ay, qué bien que hayas empezado con Fazilet. Una de mis series imprescindibles, con la mejor banda sonora que he escuchado y con mi adorado Çaglar :angel1:
Paciencia al principio, porque es bastante lenta y la historia de amor tarda en arrancar. A mi me gustó así, pero a algunas personas se les hizo pesada. Estoy segura de que te va a gustar y te vas a enganchar como nos ha pasado al resto.
Imagen

2708
Gemma_Atleti escribió: 17 Oct 2020, 21:42 Selam!que lio de series tengo madreeee.A mi no me da tiempo a seguir tantas,jajaja.Kuzgun la vi x recomendacion de una amiga.Me encanto!Baris lo borda y ella es tan guapa.....yo sigo con Kiş Guneşi.Me esta gustando.Claro,que me gusta mucho más Sukru,jajaja.Cuando este terminada Zurumduanka la vere,que quiero ver a Alp en ese papel
Yo kuzgun la descubrí por ufff Baris uffff, cuando acabó KA me quedé con ganas de ver más de él, a parte de ver enemil veces KA, así que buscando encontré kuzgun, racoon y la pelicula que hizo con Elcin, también me tragué la Seceden Sen (creo que se llama, la de la chica ciega) porque en los créditos estaba...y la verdad es que ahí encontré a mi segundo empotrador, ufff Ibrahim ufff , aunque no lo disfruté mucho porque en esos días estaba obsesionada con ufff Baris ufff, que por cierto sale los últimos 2 minutos de película y creo que tiene una frase jajajajaja, pero me llevó a ver esas película, que es muy bonita, y descubrir ufff Ibra ufff, que no desmerece nada.

Encontré también otra serie donde él sale jovencito, ahí tengo que reconocer que perdía jajaja, pero como sólo lo encontré en latino no pude ver ni 2 minutos.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:

2710

Y la cancion

Yyyyy

her şey böyle başlar ...

ABBC3_SPOILER_SHOW
El lio esta servido !!!
una dudilla
si ella está casada con el malo y tiene el hijo como puede casarse con el prota??
Imagen

2712
Aysel escribió: 17 Oct 2020, 22:20

Y la cancion

Yyyyy

her şey böyle başlar ...

ABBC3_SPOILER_SHOW
El lio esta servido !!!
una dudilla
si ella está casada con el malo y tiene el hijo como puede casarse con el prota??
ABBC3_SPOILER_SHOW

Supongo nos itan contando poco a poco lo del pasado ..

2713
Otra paradita :typing: , me estoy empezando a preocupar :ayno: desde que he empezado a ver las turcas, ya no veo otra cosa!, me pego unos maratones diarios, que no es normal :diosmio:
Antes estaba con netflix y HBO, serie que salía nueva, serie que veía, a un ritmo normal, pero con estas, no puedo dejar de saber que pasa en el siguiente Bölüm :prgss:.
Hasta paso de ver las series que ponen a la noche, en axn, fox, y todas esas. Ahora hay series nuevas y no he visto ni una.
Y ya que duren dos horas y media... :shocked: . :histerica:

:red: Espero que sea una fase de novata, :loca:
:adios: Hasta mañana.....voy a seguir :popcorn: :lloro: otro ratito más!

2714
safara escribió: 17 Oct 2020, 22:47 Otra paradita :typing: , me estoy empezando a preocupar :ayno: desde que he empezado a ver las turcas, ya no veo otra cosa!, me pego unos maratones diarios, que no es normal :diosmio:
Antes estaba con netflix y HBO, serie que salía nueva, serie que veía, a un ritmo normal, pero con estas, no puedo dejar de saber que pasa en el siguiente Bölüm :prgss:.
Hasta paso de ver las series que ponen a la noche, en axn, fox, y todas esas. Ahora hay series nuevas y no he visto ni una.

Nos pasa a todas, tranquila.
Y no, no es una fase de novata, la cosa sigue así para el resto de tu vida. Una vez que entras al mundo de las turcadas ya no hay retorno :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

2715
Valentina escribió: 17 Oct 2020, 23:06
safara escribió: 17 Oct 2020, 22:47 Otra paradita :typing: , me estoy empezando a preocupar :ayno: desde que he empezado a ver las turcas, ya no veo otra cosa!, me pego unos maratones diarios, que no es normal :diosmio:

Nos pasa a todas, tranquila.
Y no, no es una fase de novata, la cosa sigue así para el resto de tu vida. Una vez que entras al mundo de las turcadas ya no hay retorno :meparto: :meparto: :meparto:
ASLA !!! Kendine gel !!

:meparto: :meparto:

2716
Hbulla escribió: 17 Oct 2020, 22:30

Y la cancion

Yyyyy

her şey böyle başlar ...

ABBC3_SPOILER_SHOW
El lio esta servido !!!
una dudilla
ABBC3_SPOILER_SHOW

Acabo de echarle un vistazo al primer capítulo y me ha gustado bastante. No sé si la veré completa pero al menos me he quedado con las ganas de ver qué pasa en el segundo capítulo después de que llegan a la casa y se encuentran toda la boda montada.
Sobre lo que comentáis, parece que el ex-prometido le echó algo en la bebida y la violó, y por eso ella queda embarazada. Cuando el padre se entera rompe el compromiso y se la lleva.
Están los ánimos calientes en twitter con esta serie. Primero con el tema de la niña, que se fomenta la pedofilia casándola a ella con alguien 20 años mayor, porque se enamoró de él cuando tenía 10 años. Después, por la violencia contra las mujeres, por el tema de la viola***n. Y, por último, que como pasa en todas las series turcas, se fomenta la idea de que siempre es un hombre el que va a salvar a una mujer La música me encantan. Gracias Hbulla :clap:
Imagen

2717
Valentina escribió: 18 Oct 2020, 00:13

Y la cancion

Yyyyy

her şey böyle başlar ...

ABBC3_SPOILER_SHOW
El lio esta servido !!!
una dudilla
ABBC3_SPOILER_SHOW

Acabo de echarle un vistazo al primer capítulo y me ha gustado bastante. No sé si la veré completa pero al menos me he quedado con las ganas de ver qué pasa en el segundo capítulo después de que llegan a la casa y se encuentran toda la boda montada.
Sobre lo que comentáis, parece que el ex-prometido le echó algo en la bebida y la violó, y por eso ella queda embarazada. Cuando el padre se entera rompe el compromiso y se la lleva.
Están los ánimos calientes en twitter con esta serie. Primero con el tema de la niña, que se fomenta la pedofilia casándola a ella con alguien 20 años mayor, porque se enamoró de él cuando tenía 10 años. Después, por la violencia contra las mujeres, por el tema de la viola***n. Y, por último, que como pasa en todas las series turcas, se fomenta la idea de que siempre es un hombre el que va a salvar a una mujer La música me encantan. Gracias @Hbulla :clap:
Pero una cosa lo que dices de que el padre se entera lo
ABBC3_SPOILER_SHOW

2718
la que se está liando buena es con el último bolum de la de Demet, porque por lo visto Medhi se pone violento nivel se le va de las manos, porque se le disparan los celos , incluso a ella la trata como si fuera una niña, encerrándola en una habitación, en fin, me empieza a agobiar ya tanta violencia , celos de locos y tanto maltrato velado

los besos los censuramos que son pecado, pero las h*stias que se vean bien ehhhhh y que no falten
Imagen
Imagen

No es dónde, es con quién....

2719
Hbulla escribió: 18 Oct 2020, 00:49

<a class="vglnk" href="https://youtu.be/0xg13trE9Xc" rel="nofollow"><span>https</span><span>://</span><span>youtu</span><span>.</span><span>be</span><span>/</span><span>0xg13trE9Xc</span></a>

Y la cancion

<a class="vglnk" href="https://youtu.be/tOU35g4QwK4" rel="nofollow"><span>https</span><span>://</span><span>youtu</span><span>.</span><span>be</span><span>/</span><span>tOU35g4QwK4</span></a>

Yyyyy

her şey böyle başlar ...

ABBC3_SPOILER_SHOW
El lio esta servido !!!
una dudilla
ABBC3_SPOILER_SHOW

Están los ánimos calientes en twitter con esta serie. Primero con el tema de la niña, que se fomenta la pedofilia casándola a ella con alguien 20 años mayor, porque se enamoró de él cuando tenía 10 años. Después, por la violencia contra las mujeres, por el tema de la viola***n. Y, por último, que como pasa en todas las series turcas, se fomenta la idea de que siempre es un hombre el que va a salvar a una mujer La música me encantan. Gracias @Hbulla :clap:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Otra a la lista, tiene buena pinta pero a mi el prota no me gusta nada de nada, me parece hasta feo.

Sigo con mi Cukurova...tengo sentimientos que luchan constantemente...el Demir es un hijo de la gran...pero a la vez... mi totto siente cositas...me da un morbo este tio aún con esa pintaca de Rhett Butler que me tiene :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

2720
Hbulla escribió: 18 Oct 2020, 00:49

Y la cancion

Yyyyy

her şey böyle başlar ...

ABBC3_SPOILER_SHOW
El lio esta servido !!!
una dudilla
ABBC3_SPOILER_SHOW

ABBC3_SPOILER_SHOW
Lo de que el padre rompió el compromiso al enterarse de lo del embarazo se lo cuenta ella a él, no recuerdo si cuando están en la embajada o cuando están en la casa. Es cuando le está explicando que el padre la usó para investigar a la familia del ex-prometido.
A mí lo del tema del aborto me tiene flipada, pero no solo de esta serie. Parece lo más natural del mundo, y con una facilidad que encuentras las clínicas y nadie te pone ninguna traba. No sé cómo es con la religión islámica, si es tan normal como parece en las series turcas, no conozco en profundidad ningún país musulmán. Pero vamos, esto es impensable en una sociedad donde dominase tanto el cristianismo más conservador y puritano
Imagen