Uy que mono el jersey, ni idea.
nubecilla al final me he comprado este de 2° mano, así que no creo que pique con el de h&m. En la foto se ve morado, pero en realidad es un tono entre teja y marsala.
Re: Prendas de punto para invierno
362Pues está chulo Sorcière !!!
Yo esta tarde voy a ir a cambiar el de H&M, que al que fui solo tenían la XS y se me abre mucho la raja lateral.
Yo esta tarde voy a ir a cambiar el de H&M, que al que fui solo tenían la XS y se me abre mucho la raja lateral.
363Sí y por dos duros.
Al final has caído? Estoy deseando ver cómo lo combinas.
Al final has caído? Estoy deseando ver cómo lo combinas.
the
364En los primeros comentarios de la foto ha contestado que es de una tienda vintageJoyceOates escribió: 12 Nov 2019, 10:00 Me uno por aquí, esta es mi época del año favorita solo por la ropa. Me compraría todos los jerseys que ponéis, tengo un problema
Y de paso os pido ayuda: alguien sabe de dónde es el jersey que lleva esta chica? Porque ella no lo dice en su foto, ya se sabe cómo son las influencers
https://www.instagram.com/p/B4vJ0NKIZbK ... 57oc1x01p4
Perdonad que no sepa poner los enlaces de instagram, lo he intentado pero no hay manera
365Buenas! ¿Qué pensáis de la marca Brownie en cuanto a sus prendas de punto? ¿Son buenas? ¿O el precio no está justificado?
366Habéis fichado algún jersey? Yo todos los aue que me gustan me parecen de mala calidad.
367En Mango este años son ridículamente cortos, rollo enseñar el ombligo. Que no me esperen
368Lo odio. El año pasado tenían uno en Zara que me gustaba mucho, verde con manga farol y muy muy corto. Hay cosa más absurda que un jersey de invierno corto?Gorgeous escribió: 16 Oct 2020, 12:15 En Mango este años son ridículamente cortos, rollo enseñar el ombligo. Que no me esperen
369Si, este año todo cortísimo, yo lo veo ropa de adolescente, que quieren enseñar y les da igual pasar frío. Así que nada, en general estoy viendo que todo corto y que voy a gastar poco
370Me acabo de comprar este jersey pero en color verde oliva en Zalando privé, es de Ralph Lauren.
A ver qué tal esperemos que merezca los 69 lereles que me ha costado
A ver qué tal esperemos que merezca los 69 lereles que me ha costado
371Yo odio en general la ropa corta pero especialmente los jerseys porque soy muy friolera, además que a mi tipo de cuerpo (hola caderas Kardashianas os miro a vosotras) no le queda bien.
Tengo bastante provisión de jerseys porque me gustan mucho pero quiero cogerme alguno más, mirad en H&M que tienen de todo tipo, incluso de lana y cashmere. En Zara también tienen algunos larguitos de lana que no están mal de precio.
Eseoese también tenía antes jerseys muy chulos de calidad decente pero ahora son igual de caros y cada vez de peor calidad. En Indi&Cold también tienen cosas muy monas y en Benetton buenos básicos de calidad a buen precio sobre todo en el outlet.
Tengo bastante provisión de jerseys porque me gustan mucho pero quiero cogerme alguno más, mirad en H&M que tienen de todo tipo, incluso de lana y cashmere. En Zara también tienen algunos larguitos de lana que no están mal de precio.
Eseoese también tenía antes jerseys muy chulos de calidad decente pero ahora son igual de caros y cada vez de peor calidad. En Indi&Cold también tienen cosas muy monas y en Benetton buenos básicos de calidad a buen precio sobre todo en el outlet.
372A mi me chifla algunos de Sezane, pero me parecen tan caros....
373Yo tengo un par pero son tirando a cortos, una pena porque son ideales pero casi que mejor para mí bolsillo
374Hoy hago cambio de armario, a ver con qué me quedo y hago algo de limpia.
Además viendo el otoño/ invierno que nos espera con 0 vida social y en mi caso, teletrabajo, estoy por solo comprarme pijamas monos....
En uniqlo los jerséis básico q tengo tienen muy buena composición y no han salido malos. Ahora han sacado una colección de lana Merino de un montón de colores
Además viendo el otoño/ invierno que nos espera con 0 vida social y en mi caso, teletrabajo, estoy por solo comprarme pijamas monos....
En uniqlo los jerséis básico q tengo tienen muy buena composición y no han salido malos. Ahora han sacado una colección de lana Merino de un montón de colores
375¿Los de uniqlo son tipo a los de Benetton? ¿Tallan más grande? Gracias.Blackcat escribió: 17 Oct 2020, 10:46 Hoy hago cambio de armario, a ver con qué me quedo y hago algo de limpia.
Yo estoy muy contenta con los que me compré en el outlet de Benetton el año pasado por estas fechas más o menos, a 17€ lana 100%. Son finos pero abrigan y se pueden meter por dentro de los vaqueros que es como yo los llevo. Me compré en gris y en rosa-malva.
Si alguien sabe cuándo ponen esa oferta en el outlet que avise por favor, la tienda me pilla a desmano. Sé que fue antes del Black Friday.
Ahora estoy esperando que me llegue uno lila de Americano vintage, a ver qué tal.
Y me gustaría comprarme alguno en un color que destaque: amarillo claro, verde esmeralda, fucsia,azul Klein...
Tengo mucho jerseys y cardigans de entretiempo nuevos porque aquí no tenemos otoño prácticamente.
376Pues depende, hay algunos que en las fotos se ven que son ajustados. En ese caso yo me cojo una talla más. Normalmente tengo una M pues en esos (los que son de cuello alto por ejemplo) cogí una L y bien me quedaban como yo quería, no muy pegado pero tampoco súper amplio.Oki escribió: 17 Oct 2020, 11:40¿Los de uniqlo son tipo a los de Benetton? ¿Tallan más grande? Gracias.Blackcat escribió: 17 Oct 2020, 10:46 Hoy hago cambio de armario, a ver con qué me quedo y hago algo de limpia.
Yo estoy muy contenta con los que me compré en el outlet de Benetton el año pasado por estas fechas más o menos, a 17€ lana 100%. Son finos pero abrigan y se pueden meter por dentro de los vaqueros que es como yo los llevo. Me compré en gris y en rosa-malva.
Si alguien sabe cuándo ponen esa oferta en el outlet que avise por favor, la tienda me pilla a desmano. Sé que fue antes del Black Friday.
Ahora estoy esperando que me llegue uno lila de Americano vintage, a ver qué tal.
Y me gustaría comprarme alguno en un color que destaque: amarillo claro, verde esmeralda, fucsia,azul Klein...
Tengo mucho jerseys y cardigans de entretiempo nuevos porque aquí no tenemos otoño prácticamente.
Tengo otro que es de corte amplio y en ese sí cogí una M y me queda bien.
En resumen yo creo que tallan bien. Pero depende de cuál sea el corte y si lo quieres más o menos pegado ya coges tu talla o una más
378Yo sigo en mi búsqueda del cárdigan de lana perfecto, en color gris, sin canalé, ni muy ancho ni muy ajustado, con botones normales... misión imposible
379Por cierto he visto que comentabas que en el outlet de benetton tb tienen buen género de punto. Yo lo tengo realmente súper cerca (es más estoy confinada y como está en mi municipio puedo acercarme sin problemas) a ver si vamos hoy o mañana aprovechando que no habrá mucha afluencia, lo miro y te digo
380Gracias Blackcat. A ver si te gustan. Ya me dirás si te parecen parecidos a los de Uniqlo.