Re: El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.
1561Eso de "hacerle un hijo a alguien" es una expresión que me da mucho repelús
Pues yo lo que no entiendo es dónde está el problema... Se trata de poner en una balanza lo que ganas y lo que pierdes teniendo y no teniendo hijos. Así que entiendo que haya personas a las que gustándoles los niños no les compense lo suficiente dejar de vivir su vida por tener uno, y lo entiendo perfectamente.lorenafeliz escribió: 09 Abr 2018, 18:06 dicho esto habrá personas que no les gustes los niños y los entiendo, pero lo que no entiendo el no quitarte de viajar, de disfrutar por seguir igual...
+1 no poder viajar, ni disponer de mi tiempo libre como me apetezca, ni poder descansar como quiera además de tener que estar preocupada por un ser que depende de mí por el momento son cosas que me dan terror así que sí, es un buen motivo para no tenerlos, para míGaby escribió: 09 Abr 2018, 18:34 Cuando se dice lo de viajar es un motivo más, eso es que no quieren tener hijos, no es que sea EL motivo, no apetece y es una de las cosas que se pasa por la mente, que es la traducción de pérdida de total libertad que se tiene hasta ahora. Yo lo veo así.
No quieren tener y ya está.
Si por supuesto, pero cuando tienes hijos también te gusta hacer viajes con ellos y se disfruta también.Soyvip escribió: 09 Abr 2018, 21:30 Yo con lo de viajar entiendo que no se hace el mismo tipo de viajes con niños que sin ellos. Si eres de los que te gusta la fiesta por la noche, con un niño no puedes hacerlo y ya te tienes que privar de ello y optar por un plan más tranquilo o que directamente sea apropiado para el crío. Es una experiencia personal, pero por poner un ejemplo, cuando fui a Ibiza no salí de discotecas, pero sí entrábamos a locales tranquilitos rollo chill out donde directamente no había niños. Que no sé si en algunos podrían entrar o no, supongo que sí, pero se nota que el ambiente invita a que no los haya. Pero es que se me ocurren otro tipo de viajes en los que hacer determinadas excursiones, salidas o planes apetecen más hacerlos en pareja y con niños habría que hacer muchísimas modificaciones.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 30 invitados