Re: Di lo que piensas V
17501Ayer vi un capítulo de Colombo, y la bañera donde mataban a una de las víctimas estaba en alto con cuatro escalones ENMOQUETADOS hasta el borde
“Ama, y haz lo que quieras”
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo voy a casa de un tío y me encuentro unas sábanas sucias y me doy la vuelta y me piro. Tal cual.Wolfie escribió: 17 Oct 2020, 13:03 Pero cómo que una vez al año? Para ligar con alguien así y cuando vayas a su cama las sábanas te absorban
Total, yo trabajé en un sitio con moqueta y les cogí un asco brutal, la limpiaban una vez al año en plan hardcore de sacarla y con una máquina especial, y de ahí salía de todo a pesar de que la limpiaban y aspiraban frecuentemente. Yo desde entonces les tengo mucha tirria.
no, le han quitado la tarjeta y le han ido sacando el dinero poco a poco. Era una persona que entraba en su casa habitualmente así que se la devolvía. Como no la usa casi no la ha echado de menos.Kate escribió: 17 Oct 2020, 15:44 Ostras @Nive pero como ha sido eso posible? le clonaron alguna tarjeta o algo?
y no vio que el dinero iba bajando? pero coñe, para eso necesitas el pin, va a estar jodido, pq si le dio el pin voluntariamente, el banco se va a lavar las manos y a ver cómo demuestra que fue un robo, pobrecilla. Joer, no te puedes fiar de nadie. Ahora, yo a esa persona me la cargo.Nive escribió: 17 Oct 2020, 15:49no, le han quitado la tarjeta y le han ido sacando el dinero poco a poco. Era una persona que entraba en su casa habitualmente así que se la devolvía. Como no la usa casi no la ha echado de menos.Kate escribió: 17 Oct 2020, 15:44 Ostras @Nive pero como ha sido eso posible? le clonaron alguna tarjeta o algo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados