Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

15001
Gracias [mention]reXch[/mention] no tengo listerine pero he probado lo que me han dicho las foreras y algo ya me ha calmado... es que joder, cuando están en zonas estratégicas cómo duelen!
Imagen

15003
-Olimpia- escribió: 09 Abr 2018, 22:39
Serendipity escribió: 09 Abr 2018, 22:28
-Olimpia- escribió: 09 Abr 2018, 22:26 Tengo ganas de Navidad, ¿Es grave?.

:ctree: :regalo: :santac2: :reno: :santac: :party: :corro:
Gracias bonitas @Lemmy @Tutyfruty

A mis brazos! Yo también :santac2:
Estoy pensando en como decorar la casa.
Yo el otro día estuve viendo vlogmas... y menuda ansia de que fuera navidad me entró
Imagen

15005
Pero con el listerine no era el que ponía amarillos los dientes? O era el de lacer?
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

15006
Pues el listerine no es muy bueno para los dientes según mi dentista, todo colutorio que lleve alcohol es caca.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

15008
Ufff navidad... con lo poquito que me gusta a mí.

Estoy muuuu nerviosa. Mañana me tatúo y estoy al borde del infarto 😅 Se lo he dicho hace un rato a mis padres, que no sabían nada.
Imagen

15009
Pues es que me cogí una vez un vapeador para intentar dejar de fumar y a mi no me funcionó, no sé, igual es que el que me cogí era más malo que gargamel, pero se le acababa la batería enseguida, se salían los líquidos... un fiasco. Una vez conseguí dejarlo del tirón, el año que estudié en Valencia, así de un día para otro dije: ya no fumo más. Me compré mogollón de caramelos sin azúcar y cada vez que me apetecía fumarme uno me comía como 5 caramelos seguidos. Estuve 9 meses sin fumar, hasta que volví a Burgos y volví a salir por la noche (en Valencia no hacía vida social) y ahí caí como una tonta otra vez, y aquí sigo.

Mucha suerte mañana Yelle!!! Seguro que apruebas, tu tranquila!

Mi dentista dice que listerine y esas cosas nanai de la china. A mi y a mi hermana nos ha dicho que compremos Oral Kin, y muy bien, la verdad.

¿Qué te tatuas y dónde Miss?

15010
[mention]Yelle[/mention] muchísima suerte para mañana.

Para las llagas afta lacer suele ir bien, tened cuidado con la clorhexidina hay que tener cuidado que suele manchar los dientes, no se puede abusar de él.
Imagen

15011
Isik escribió: 09 Abr 2018, 22:42 Pero con el listerine no era el que ponía amarillos los dientes? O era el de lacer?
El enjuague que provoca tinción es el que lleva clorhexidina. El tema del Listerine es que lleva alcohol y reseca.
PPP Wikiforer@
Imagen

15012
Me dispuse a hacer mayonesa y como le eché demasiado vinagre y no quedó muy rica le añadí un chorrito de limón, un diente de ajo y perejil casero y me quedó un alioli buenísimo :icecream:
Imagen

15013
He conseguido encontrar un gimnasio decente con piscina, spa y sauna y solo por 20€, por fiiin :animadoras:

Nota mental: ir al Mercadona por la tarde
Imagen

15014
Ay que día mas guay. Me encanta reencontrarme con gente a la que quiero y pasar unas horas con ellos :wub:

Mi suegra está enganchadisima a eso de vapear, pero una cosa exagerada. El cigarrillo electrónico es una extensión de su mano. Tiene como dos o tres para ir alternando sabores en el mismo día, son carisimos y además se hace sus propios líquidos y todo.

15015
Nitty escribió: 09 Abr 2018, 22:52 He conseguido encontrar un gimnasio decente con piscina, spa y sauna y solo por 20€, por fiiin :animadoras:

Nota mental: ir al Mercadona por la tarde
Aquí? Cuál? :yikes:
Imagen

15016
Renglones escribió: 09 Abr 2018, 22:57 Ay que día mas guay. Me encanta reencontrarme con gente a la que quiero y pasar unas horas con ellos :wub:

Mi suegra está enganchadisima a eso de vapear, pero una cosa exagerada. El cigarrillo electrónico es una extensión de su mano. Tiene como dos o tres para ir alternando sabores en el mismo día, son carisimos y además se hace sus propios líquidos y todo.
Mi hermano igual...El sabor que mas le gusta me da un asco...Aunque mejor eso que el tabaco

15017
Y ahora ya se han pasado un poco de moda, pero cuando salieron yo tengo un conocido que puso una tienda e hizo mucho dinero con ello ehh.
Imagen

15018
Leia Organa escribió: 09 Abr 2018, 23:01
Renglones escribió: 09 Abr 2018, 22:57 Ay que día mas guay. Me encanta reencontrarme con gente a la que quiero y pasar unas horas con ellos :wub:

Mi hermano igual...El sabor que mas le gusta me da un asco...Aunque mejor eso que el tabaco
Si, eso si. Al menos el olorcito es mejor. Mi suegra es que antes se fumaba un cigarrillo a la semana y ahora ha pasado a eso. Creo que le salía más a cuenta seguir fumando :D:

[mention]Candy Lloricagirl[/mention] pues yo al revés. Conozco a una chica que puso una tienda y palmó mucho dinero

15019
Es que poner una tienda de algo que es transición para dejar el vicio es jugártela mucho, porque si funciona tan bien, te dejan de comprar ¿no?
Por aquí ya casi no se ven esas tiendas.
Imagen

15020
Aqui ya no se ven. Y este supo que iba a ser cosa de un año o menos, alquiló un local enano, porque no neceaitaba mas y durante el año que lo tuvo hizo mucho dinero.
Imagen