Re: Di lo que piensas
15001Gracias [mention]reXch[/mention] no tengo listerine pero he probado lo que me han dicho las foreras y algo ya me ha calmado... es que joder, cuando están en zonas estratégicas cómo duelen!
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Estoy pensando en como decorar la casa.
Yo el otro día estuve viendo vlogmas... y menuda ansia de que fuera navidad me entró-Olimpia- escribió: 09 Abr 2018, 22:39Estoy pensando en como decorar la casa.
El enjuague que provoca tinción es el que lleva clorhexidina. El tema del Listerine es que lleva alcohol y reseca.Isik escribió: 09 Abr 2018, 22:42 Pero con el listerine no era el que ponía amarillos los dientes? O era el de lacer?
Aquí? Cuál?Nitty escribió: 09 Abr 2018, 22:52 He conseguido encontrar un gimnasio decente con piscina, spa y sauna y solo por 20€, por fiiin
Nota mental: ir al Mercadona por la tarde
Mi hermano igual...El sabor que mas le gusta me da un asco...Aunque mejor eso que el tabacoRenglones escribió: 09 Abr 2018, 22:57 Ay que día mas guay. Me encanta reencontrarme con gente a la que quiero y pasar unas horas con ellos
Mi suegra está enganchadisima a eso de vapear, pero una cosa exagerada. El cigarrillo electrónico es una extensión de su mano. Tiene como dos o tres para ir alternando sabores en el mismo día, son carisimos y además se hace sus propios líquidos y todo.
Si, eso si. Al menos el olorcito es mejor. Mi suegra es que antes se fumaba un cigarrillo a la semana y ahora ha pasado a eso. Creo que le salía más a cuenta seguir fumandoLeia Organa escribió: 09 Abr 2018, 23:01Mi hermano igual...El sabor que mas le gusta me da un asco...Aunque mejor eso que el tabacoRenglones escribió: 09 Abr 2018, 22:57 Ay que día mas guay. Me encanta reencontrarme con gente a la que quiero y pasar unas horas con ellos
Mi suegra está enganchadisima a eso de vapear, pero una cosa exagerada. El cigarrillo electrónico es una extensión de su mano. Tiene como dos o tres para ir alternando sabores en el mismo día, son carisimos y además se hace sus propios líquidos y todo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados