Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Letizia Ortiz

9482
Madagascar escribió: 17 Oct 2020, 13:58 Por cierto, para tener 15 años no la veis muy poco desarrollada? Me llama la atención el cuerpo tan infantil que tiene.
Se ve como de 12 años.
Por eso choca más que se plante ropa estilo abuela. El largo midi de la falda de ayer era atroz, y el color, como habéis dicho, no le favorece nada.
Me pregunto hasta cuando acudirá a los actos institucionales con la hermana a cuestas, realmente Sofía no pinta nada, no tiene ningún cargo. Entiendo que no quieran hacerla sentir segundona, pero llegará un punto cuando es inevitable hacer distinciones.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

9485
No supero la imagen de Leonor con el jersey blanco gordo arremetío dentro de la falda. Y el conjunto de la entrega de premios no es de abuela de ahora, sino de abuela de los años 80. Ni la emérita se pone esa falda recta con el ribete brilli brilli abajo. Uffff.

Y los dos abrigos que le hemos visto a Leo le quedan enormes. ¿Cómo es que tiene que darle una vuelta a las mangas?

Yo creo que las niñas tienen mucho que ver con su vestimenta, me da que les dejan bastante margen para elegir qué quieren ponerse y no tienen nada de criterio, sobre todo la mayor. Pero claro, hay que orientarlas bien. Si les plantaran los outfits que habéis propuesto aquí y les dieran a escoger entre ellos, irían divinas.

Letizia iba espectacular con el OdR
Imagen

9486
Pero letizia parecia que iba a otro evento en mi opinion.

A los premios es que no deberia ir ni Felipe ni Sofia la infanta. Es un premio para que el heredero se promocione y ninguno de los dos pintan nada.

Sabeis de quien es el vestido de leonor de ayer o es secreto de estado?
Imagen

9487
Es que está claro que están en una edad complicada para vestirlas, pero vamos tienen recursos de sobra para llevarlas un poco más decentes. Si dos foreras aquí en 5 minutos ya han sacado estilismos mucho más juveniles y monos, no van bien vestidas porque no quieren.
Imagen

9489
Madison escribió: 17 Oct 2020, 10:49
liz taylor escribió: 16 Oct 2020, 22:03 Sofía no prometía nada y está monísima, quien lo diría.
Siempre fue la más guapa de las dos.
De pequeñas Leonor era una muñeca y Sofía un poco coquito.
Sage escribió: 17 Oct 2020, 14:58 Necesitaban ir las tres con coleta?
Bueno esto ya es quejarse por quejarse.

Ya ha quedado claro que lo de la edad difícil para vestirse durante 5 años no se sostiene mucho, anda que no hay cosas monas y ellas además de que se las personalicen la marca también tienen costureras que se lo pueden arreglar. Yo es que eso ya no lo compro.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

9490
Es una edad difícil pero hay muchísimos recursos y firmas. Como bien decís, Miu Miu o Gucci tienen preciosidades. Mango Kids también tiene cosas y si quieren tirar x lo español, estoy segura que en Paloma Wool por ejemplo hay algo que les pueda encajar en algún acto. Y si no, a tirar de sastre o modista local.

9492
Me ofende personalmente que no vayan divinas :looll: porque tienen de serie un pelazo y una cara maravillosos, no necesitan mucho más, tenemos a las herederas más guapas :queen:

Y que se dejen de ondas GHD y pelos ultra lisos, es mega cateto en niñas de esa edad que encima ya tienen pelazo al natural.

9493
Lo de la edad dificil lo llevo escuchando años para justificarlas y mira no, ahora quizá si la tengan ,pero es que llevan años vistiendo fatal. Cuando eran niñas y tenían ropa infantil preciosa al alcance,la madre las vestía como las hijas de la mujer de la curva. En esa familia no hay gusto para vestir y ya está. Hay que aceptarlo. Con el armario tan amplio que tiene letizia y lo mal que va el 70% de las veces. Lo que ha costado que deje varela y compre un par de vestidos del tupo del pozo que le sienten como un guante... es que no hay perdón de dios y no hay gusto ninguno. Ella confunde estaciones, tiene las suyas propias. Confunde dress code en actos, se pone lo que le da la gana. Va al doñana y se planta tacones, va a un acto serio y se pone espartos. Luego está el misterio de sus pechos y culo que aparecen y desaparecen como el guadiana 🤣🤣🤣 con esa madre y esos cambios de personalidad muy bien van esas niñas.

9494
panecillosueco escribió: 17 Oct 2020, 16:17 Es una edad difícil pero hay muchísimos recursos y firmas. Como bien decís, Miu Miu o Gucci tienen preciosidades. Mango Kids también tiene cosas y si quieren tirar x lo español, estoy segura que en Paloma Wool por ejemplo hay algo que les pueda encajar en algún acto. Y si no, a tirar de sastre o modista local.
Uiii lo de modista local es un peligro. Mira los fusilamientos que le hacía varela a leti.

9495
Una edad complicada y ves a niñas en la calle de esa edad que van hechas un espectáculo.De todas formas me lo dices de una chavalita de a pie y puede,pero es la p**a reina de España,son unas privilegiadas que tienen a su disposición todo lo habido y por haber,asesores,estilistas,firmas... con mover un sólo menique,si no pueden ellas,quién va a poder??? si es que cuando se dice que la monarquía es una institución obsoleta,lo es en todos los sentidos,porque menuda panda de catetos.
Última edición por Perracallejera el 17 Oct 2020, 17:17, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

9496
Madagascar escribió: 17 Oct 2020, 13:58 Ayer me quedé horrorizada con el look de Leonor (el de Sofía no me entusiasmó pero al lado del otro...).

Parecía un vestido de madrina de boda modas Puri arreglado para ella, además el color no le hacía ningún favor, vaya etapa más mala para vestir pero las propuestas de @serena me flipan.

Por cierto, para tener 15 años no la veis muy poco desarrollada? Me llama la atención el cuerpo tan infantil que tiene.
Yo con 15 esa igual, y si me apuras lo sigo siendo :lol: las que no tenemos curvas estamos ancladas a tener cuerpos de "niña"

9497
Si se presentan vestidas de Gucci, Valentino o Miu Miu se lia, lloverian críticas.
Además de que la casa Real lleva años haciendo propaganda de austeridad, sobretodo desde la pandemia, Letizia no para de repetir.
Eso sí, podrían ir mil veces mejor vestidas, pero sin gastarse un dineral.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

9498
panecillosueco escribió: 17 Oct 2020, 16:19 Me ofende personalmente que no vayan divinas :looll: porque tienen de serie un pelazo y una cara maravillosos, no necesitan mucho más, tenemos a las herederas más guapas :queen:

Y que se dejen de ondas GHD y pelos ultra lisos, es mega cateto en niñas de esa edad que encima ya tienen pelazo al natural.
lo del pelazo es cierto, menudas melenas tienen :parlux: pero de cara son del montón y para abajo, tienen una boca feísima sobre todo Leonor

9499
Yo no sé quien es la persona que se encarga del estilismo de la heredera y su repuesto; si no hay persona al mando, debería haberla y si la hay, debería ampliar el catálogo mucho. Si son las niñas las que eligen, lo siento pero deben hacerlas entender que hay alguien que se encarga de ayudarlas a que vayan bien vestidas.

En Dinamarca, la Reina Margarita le impuso a Mary dos asesoras. Le eligen los conjuntos y es Mary quien decide de la terna de 3 o 4 que le presentan (ella solo elige entre aquellos que le ofrecen, no hay más). Se los prueba y solo cuando la experta en protocolo da el OK, los luce. Así se explica sus poquísimos patinazos.

9500
La verdad es que con el ejemplo de Leti y Varela, tampoco es que podamos esperar que vayan chic. :D:
El propio rey, con la planta que tiene y va como un cuadro, menos cuando va uniformado.
Que mal gusto en general para vestir.
Me parecería mal que, teniendo firmas españolas muy chulas y estilosas, se vayan a extranjeras. Tenía estilista Leti? Si la tiene que la despida y contrate a otra.
Que otras royals herederas quinceañeras tenemos que vayan bien?