Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares II

7081
A mí Viggo no me dice nada, ni Brad... a veces pienso que me falta un gen :lol:

Maud , me pasa como a ti con Angelina, me tira para atrás pero no sabría decir por qué. Hay algo en ella que no me gusta, y no tiene que ver con Jennifer.
Imagen

7082
Yo soy de gustos viejunos, el que me gusta de siempre es Gregory Peck... Los que nombráis, pues sí, reconozco su belleza y atractivo pero me dejan fría, pero en cambio el Gregorio...es que me gusta todo de él y era un actor excelente. :wub:

7083
A mí tampoco me gusta el culo gordo o respingon en chicos, no me atrae nada.
Angelina lo que pasa es que a pesar de ser totalmente diosa, me da cosa porque tiene unos rasgos como alienígenas. Pero por otro lado también aprecio que objetivamente es guapísima y carismática.
Me pasa lo mismo con otras famosas como la famosa Vikika, me da como rechazo pero porque mi cerebro percibe esos rasgos como de otra especie no humana, reptiliana quizás. Aunque en ese caso es más bien por haberse desgraciado la cara con operaciones o retoques mal hechos.

7084
Hablando de guapos ¿y Charlie Hunnam?

Imagen

Imagen

Y porque estoy con la tablet, y no sé poner gifs, pero iba a buscar el que está en pleno fornicio y se le ve el culo pollo para hacerle la gracia a perra. Pero no sé ponerlo. Sorry.

7087
Brad Pitt me deja fría, guapo lo que quieras pero no. Creo que como no ha sido de mi generación me ha resultado indiferente. Hay otros mil actores menos guapos pero con otros atributos y atractivos y que me gustan mucho más.

Viggo es atractivo, para mí ya está mayoruco entonces na pero entiendo que guste porque aparte es encantador.
Imagen

7088
Dareshki escribió: 17 Oct 2020, 15:02 Yo soy de gustos viejunos, el que me gusta de siempre es Gregory Peck... Los que nombráis, pues sí, reconozco su belleza y atractivo pero me dejan fría, pero en cambio el Gregorio...es que me gusta todo de él y era un actor excelente. :wub:
Me encanta. Mi hombre ideal en Matar a un ruiseñor :cuore: :cuore: :cuore:
Imagen

7089
Mondieu :cgo:
Me has ganao,mira que yo soy de morenos, pero a mí Jax Teller me pone burraca.Me encanta el Charlie.
Ya los pongo yo ejeje
Imagen
Imagen

Está IMPRESIONANTE de bueno,aunque la embestida es rara... también te lo digo,no tiene mucho fuelle en el movimiento de cadera.Tengo la poca vergüenza de ponerle pegas y todo... :bag:

Me quedo con él y con el Viggo sin duda.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

7093
Bueno, es que concretamente Viggo es de los actores de Hollywood con más apego a España y ha hecho muchas cosas por aquí. Además parece que no se le ha subido a la cabeza la fama y no va de divo-fotos-no. Nadie se extrañaría si hablaramos de un actor de Los hombres de Paco. Pues él igual. Yo no es que me lo haya encontrado en el bus, que pudiera ser, pero sí lo vi en el estreno de Alatriste y me sorprendió mucho porque lo tenia por poca cosa feuco y cuando lo vi me impactó, porque impone y además es increiblemente educado, paciente y encantador y mucho más guapo de lo que se ve en pantalla, es el típico tio poco fotogénico. Por cierto que me pasó lo mismo con el de la Ruleta de la fortuna. Toda la vida pensando que era medio cranco y cuando lo vi al natural se me cayó la mandíbula al piso. Tremendo maromo.
Imagen

7094
Por dios que alguien me diga que también mojaba braga de pequeña con Brad en Entrevista con el vampiro, que no soy la única loca.

Imagen

A mí Aragorn y hombres del estilo me flipan :red: escudos, espadas y suciedad :mrgreen:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

7095
A mí de todos los que estáis poniendo el único que me emociona algo es Gerard Butler, pero lo que decís algunas, con barba y así de aquella manera, en la de Persiguiendo Mavericks estaba tremendo. El que me mueve todo es Edgar Ramírez, sobretodo en Point Break, no sé qué es lo que tiene, pero madre mía de mi vida y de mi corazón.
Imagen

7097
littleanchor escribió: 17 Oct 2020, 16:13 Por dios que alguien me diga que también mojaba braga de pequeña con Brad en Entrevista con el vampiro, que no soy la única loca.
Yo he mojado braga siempre, y con todas, tranqui.

¿desde cuando Kit tiene esas pedazo de abdominales? eso es photoshop no?
Última edición por Kate el 17 Oct 2020, 16:18, editado 1 vez en total.
Imagen

7098
Yo ya lo había contado en el foro alguna vez, no sé si en este o en el voje, a Viggo me le encontré hace unos años un viernes o sábado noche en un bareto de Malasaña, mi amigo le pidió una foto y yo la saqué. Super majísimo e imponente de guapo, tal como dice bri :mrgreen:

edito para añadir mi arrepentimiento de no haberme sacado yo la foto con él :muro:
Última edición por McHoward el 17 Oct 2020, 16:21, editado 1 vez en total.

7099
Aniston me cae bien por Friends, pero nunca la he visto especialemente guapa, tiene la cara como plana y esa nariz... en cambio Angelina no me cae tan bien, pero la veo una Diosa, sin duda era la pareja perfecta para Brad.
Imagen

7100
Los hombres con mugre ganan siempre, no lo entiendo pero es así. Será algo feromonal y atávico. De ahí que los metrosexuales purgh. Claro que en las películas no huelen mal, que seguro que viene uno con su armadura de cuero después de librar mil batallas y nos falta campo para correr y aire libre para respirar :meparto:
Imagen