Re: Rosie Huntington-Whiteley
842+100000Woccek escribió: 18 Ago 2020, 13:10 Cada vez la veo más feliz y relajada en las fotos que le hacen en su día a día. Sigue divina pero menos diva y perfecta, más mundana y terrenal, más normal. Ya no van tan perfectamente maquillada y peinada. Me encanta asi, como la última foto, corriendo despreocupada por su imagen.
Y eso que cuando va en plan diva y perfecta me encanta, pero así, con su chándal de fotos anteriores, sus leggins y su vida normal, relajada, gana puntos también.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
848Y a mi. Que divinidad de tia.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
851Súper elegante en estas últimas.
El niño es muy mini Jason en el look.
El niño es muy mini Jason en el look.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
852Hoy en Londres,lleva una buena temporada allí,supongo que para estar con su familia.
854Es increíble esta mujer. Viste siempre increíble, ya sea para ir a una gala o para ir a comprar pan. Siempre estilosa, elegante, moderna y con pelazo. Para mi es de las famosas que mejor viste
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
856Claro, él también está en Londres o estaba .
Ivyrevel es una de mis películas favoritas,me sé los diálogos de memoria
857creeis que las famosas cuando hacen videos hablando de susu rutinas y productos faciales que usan son sinceras y dicen lo que de verdad usan o puede ser publicidad camuflada?
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
858Yo creo que hay de todo, pero en general me creo lo que enseñan, a mi me gusta mucho ver los videos del canal de Vogue de rutinas de belleza de famosas y normalmente parecen de verdad, tanto que canta mucho cuando es promo descarada. El último por ejemplo, de Lily Collins, sospechosamente tooodo lo que usaba era Lancome y encima estaba editado, porque se veía que estaba echándose base con la bb pero muy ligera, y de repente un corte y salía full coverage. Vaya, que a menos que todo lo que enseñen sea de la misma marca o hablen muy teletienda style del producto en cuestión, me lo suelo creerIsik escribió: 17 Oct 2020, 14:48 creeis que las famosas cuando hacen videos hablando de susu rutinas y productos faciales que usan son sinceras y dicen lo que de verdad usan o puede ser publicidad camuflada?
860Guauuuu que divina de cuero.